14 dic. 2012

The Christmas List

Decidí unirme a este lindo proyecto que trajo Annie :3 No les explico más porque abajo dice todo, pero deberían pensar en unirse, es asquerosamente genial :3


¿Qué es? "The christmas list" es un proyecto personal en el que se elaborará una lista con al menos cinco acciones o cosas a realizar en esta navidad o mejor dicho, en el mes de Diciembre. El objetivo es cumplir cada punto. 
¿Por qué lo hago?: Porque nunca hago nada divertido en navidad, y navidad es época para hacer cosas divertidas así que sadkjhaskd por qué no unirme? (:

Primer paso: pensar qué acciones estarán en LA LISTA.
Segundo paso: escribir la lista en un pedazo de papel y colgarla en tu árbol de navidad (si no tienes, puedes pegarlo en algún adorno navideño o algo por el estilo), como recordatorio de que tienes cosas importantes qué hacer. Hacer una entrada (llevándose el banner), colocando éstos si desean hacer éste proyecto. Si lo consideran bien, podrían tomar una fotografía de su lista o escanearla para que acompañase al banner en la entrada. 
Tercer paso: ¡Manos a la obra! A actuar, crear, pensar, imaginar, hacer, volver a pensar, moverse y demás. Tendremos hasta el 1° de Enero del 2013 (si sobrevivimos al cataclismo del 21 de Diciembre, por supuesto) para realizar todos los puntos de la lista.
Cuarto paso: si lo consideran correcto, podrían realizar una entrada para cada punto, contándonos sobre su experiencia, sentimientos, si se lo pasaron bien o mal, si les da emoción o mucha pereza, etc. 
La otra opción, es realizar una entrada final que englobe todos los puntos de una buena vez, contándonos lo mismo que dije anteriormente. 

Lista:
  1. Hacer, por primera vez en la vida, galletitas de navidad
  2. Terminar los jabones para regalar
  3. Hacer chocolates para regalar
  4. Conseguir al menos 2 libros nuevos para navidad
  5. Ir a dejar regalos a una fundación para niños que no pueden tenerlos.
  6. Escribir buenos deseos para cada miembro de la familia, y leerlos en navidad.
Y, eso es todo ¿a que es una buena lista? (: Mar y Annie ya lo están haciendo, quién más se une? (:
Besoos
Abbie

11 comentarios:

R dijo...

Hola Abbie! no he leído otro libro de Graceling, pero me ha encantado, espero leer pronto el que me recomendaste. Muchas gracias por darle la oportunidad a mi blog con darle seguir, espero disfrutes la estancia en el :)
Ahora este reto de Ana, yo me he unido también, de hecho no sé si lo viste en mi blog? creo que la hice muy complicada, sólo espero lograrlo.
Tu lista es muy linda, me ha encantado el punto de darle regalos a los niños y los deseos para la familia, es un detalle muy significativo y con mucho valor.
Yo también puse que haré galletas, en la cocina soy malísimo así que haber si no se me queman, jajaja, grandes saludos.
Hasta muy pronto :)

Solcitohh dijo...

Ayy que linda tu lista :)
Yo siempre quise hacer galletitas de navidad,pero no se de donde sacar la receta jajaja En fin,siempre termino haciendo cupcakes o nada xD
Espero que logres cumplir lo que te propusiste linda :)
Un besito!

Ann. dijo...

sí que es una buena lista :D

Arila dijo...

Qué lindos proyectos tienes para navidad, espero que logres cumplirlos y disfrutes mucho. Un besito! =)

Maii dijo...

Hi :3

La verdad no tengo ni idea que poner, así que no lo hago xd
Pero muy bonitas tus pautas ^^ Suerte!

Besos..

AtomicKitten dijo...

Hbfvhbdvjfe lo haría pero no sé qué poner fndnkbjgnkj

HOLD THE FUCK UP. WHAT DO YOU MEAN MAR IS ABOVE ME ON THE COMMENTERS RANKING.
LOL NO.
NOW IF YOU EXCUSE ME I WILL GO COMMENT EVERYWHERE AND GET MY SPOT BACK THANK YOU VERY MUCH.

AtomicKitten dijo...

CRYING ADAM TIENE SU PROPIO TAG CRYING

Abbie dijo...

R: Si te gustó Graceling de verdad que Bitterblue va a gustarte mucho
No no la vi :/ voy a pasar a revisar, espero que lo logres (:
Gracias linda, me encanta hacer cosas tiernas para navidad :3
jajajaj yo también soy mala en la cocina, así que no sé como resulte xd

Sol: Gracias :3
Yo pienso sacarla de internet (? xd Pero hacer cupcakes es genial aksdhasdkjhakjdhaskdjasd

Ann: Gracias (:

Atila: Gracias linda ^^

Maii: Booo, estaba segura de que participarías xd pero bueno no importa xd

Kitten: askdjhasdjhkasd pero tienes que hacerlo askdjhas (? no, no es cierto, pero sería lindo xd
OMG GANALE GANALE xd
P.D Of course he's got his own tag ^^

Maii dijo...

sdjghsdjg D: Querría, pero no se que poner /sobs/

AtomicKitten dijo...

/SAME.

Ana Arcia dijo...

No sé porqué se complican tanto en qué poner. ¡Dioses! Me frustro. Creo que quieren hacer cosas grandiosas. A veces las más sencillas son las más bonitas. En fin, que me da gusto que te hayas animado (:

Archive