25 dic. 2012

The Christmas List #4, #5 y #6


Hello, hello :3 Por fin terminé mi TCL :3 Miren:
  • Ir a dejar regalos a una fundación para niños que no pueden tenerlos

Yo y mi hermanito :3 no me miran porque sago horrible xd 

  • Escribir buenos deseos para cada miembro de la familia

  • Recibir al menos dos libros para navidad.
Revisar el IMM que estoy por subir :3

Ya, no hablo más porque quiero subir el IMM :3 ksadhakdj estoy tan feliz de haber terminado mi TCL tan pronto!! i'm so happy x3
Besoos
Abbie

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

KJNKJVNKENKJFSRNBGKNJK THOSE ARE SO MANY GIFTS HOW NICE OF YOU JGFJFVNDSJFNKSJRNBBKJGTNRSKJBGKJB
OH MY GOD KAHIL HI KDFVJDKBVFDJK DECILE A TU HERMANO QUE FELIZ NAVIDAD :D

Maii dijo...

Yay, felicidades por completarla! ^^
(yo no se si voy a llegar OTL)

Que tierno de su parte :3

Besos!

Solcitohh dijo...

Ayy que bueno que la hayas completado! y que lindos se ven esos regalos! seguro se pusieron muy felices los nenes!
Espero que la hayan pasado hermoso todos!! Mis mejores deseos para vos y toda tu familia linda :)

Archive