23 dic. 2012

The Christmas List #3

ASKDHAJHDAJHSD hice por primera vez deliciosas galletas de navidad ksadjhkasdjasdkjha, no les pude poner Glaseado porque mi papá no puede comer azúcar y no hay forma de hacer el glaseado sin azúcar y sakdjasdhadhakjdasdj *dies* here they are:

Aún no sé como saben, porque siguen enfriándose, pero a que no se ven deliciosas *-* En la próxima entrada, que será para desearles feliz navidad, les digo si estaban bien o si resultaron un desastre xd Ah sí, abajo hay un Turn It On navideño imperdible :3 así que tienen que ir a ver ok? (:
Besoos
Abbie

8 comentarios:

Ann. dijo...

Joo, Abbie que ganas de comer galletas se ven deliciosas :D

Solcitohh dijo...

Abbie!!! te quedaron geniales cheee :D y parecen riquisimas!!
Che una duda, las estrellitas de colores de que son?? son de masa tambien??
Si te salieron ricas después pasame la receta!! jajaja igual yo creo que te salieron bien! :)
Besitoos!

Mar dijo...

Te quedaron muy lindas!! Espero que sean tan ricas como parecen a simple vista;)
Tengo la misma duda que Sol,de que son las estrellas?
Besos:)

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Te quedaron muy bien tus galletas *3* estoy segura de que estará deliciosas, a mi me encantaría poder hacer algo así, pero todo lo que cocino se quema, tengo el pulgar negro sobre la cocina xD
Besoss

Maii dijo...

Hola! :)

adgjkadjkgagk Que bonitas ^^ Espero que estén ricas *.*
Supongo que mañana voy a ayudar a Sol a hacer los cupcakes :D

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Insisto en que necesitamos la tecnología de Willy Wonka. Ah :P
Yo quiero una de pinito, por favor. Espere, tomo mi varita y mi capa de viaje y me aparezco frente a su hogar. ¿No tiene protecciones, no?
Besazos.

AtomicKitten dijo...

KJNVFKGJBN GKRJ CAN I HAS SOME OF THAT PLZ D:

Abbie dijo...

Ann: Estaban ricas si akshasas

Sol: no estaban taaaaaan ricas, estaban medio fritas porque tenían mucha mantequilla, así que no te paso la receta porque no salió muy bien :/
las estrellas son mostacillas... mm no sé como se llaman allá, pero no son de masa xd

Mar: No eran tan ricas asdkjhsdkasd no soy buena en la cocina xd
son... lee la respuesta de sol xd

Jessie: No estaban tan deliciosas aksdhasdhdsa que horror, aunque en realidad tampoco quedaron tan mal :3
Creo que yo también tengo el pulgar negro xd

Maii: askdjhakmsdhkjasd cupcakes yo nunca he hecho x3 diviertanse :3

Annie: Sisisi es necesario tener esa tecnología xd
No, no tiene protecciones puedes aparecerte cuando quieras, solo ten cuidado de que no te vean los muggles xd

Kitten: askdhkasdjasd no no te doy porque tu cocinas bien y estas no quedaron ricas D:

Archive