19 dic. 2012

The Christmas List #2

Ya vamos avanzando con la lista yeaay! :3 Sólo me quedan 4 puntos por cumplir ^^ ¿quieren ver las fotos de mis jabones? 
Hay de avena, coco y avena-coco xd hice un experimento y teñí el jabón con colorante para alimentos xd solo espero que no tiña la piel porque si lo hace mi regalo sería un completo fracaso xd Y al final los envolví tal y como a los chocolates;
Y eso sería todo (: Más abajo está el relato de ayer y más tarde publico la entrada del desafío (: Besoos
Abbie

7 comentarios:

Just me dijo...

Me encantaron las jabones, los celestes son divinos!
besos

Solcitohh dijo...

Abbie!! te quedaron super lindos!! :D me gustan mcuho los rojos y celestes con blanco! ^^
Que bueno que sigas avanzando en la lista!
besitos!!!

Maii dijo...

Hi :)

Yay! ^^ Quedaron muy lindos! Me encanta el coco *-*

Besos :3

P.D: Las grullas son las cosas más bonitas del mundo y las amo, ok. Origami, paper cranes? El fondo de mi blog.. :)
Telgopor it’s just (bimg2.mlstatic.com/placaplancha-telgopor-en-20-mm-de-espesordensidad-15kgm3_MLA-F-124977556_751.jpg) OTL

Ann. dijo...

Dan ganas de comérselos, lastima que son jabones xD

AtomicKitten dijo...

Esto se come? porque suena rico xD
Ehhh... el colorante que uso yo si mancha la piel, el que vos usás no se xD pero capaz que como es jabon hace un efecto contrarrestante y no mancha (?)

Mar dijo...

Te quedaron preciosos! Me gustan:)
Cuando era chica siempre hacía jabones y el colorante no manchaba la piel,pero ese no se:p Besos!

Abbie dijo...

Just me: Los celestes son los mejoores sakdhasdjad

Sol: Graciaaas :3 mis favoritos también son los celestes :3

Maii: A mi también me encanta el coco xd
P.D: AHHHHHH nunca me imaginé que hablabamos de origami xd obviamente ahora se qué son las grullas xd
Ahhh el telgopor aquí se llama plumavit :3

Ann: Verdad que si? se ven deliciosos xd

Kitten: Si, se ven ricos xd no quiero que manche la piel OTL D:
quizás si funciona así como dices xd

Mar: asdkhkasdjhasd bien, tengo esperanza de que no manche! x3

Archive

Subscribe

Flickr