15 dic. 2012

The Christmas List #1

Soy muy rápida con esto de los propósitos navideños x3 recién publiqué la lista ayer y hoy ya traigo resultados, merezco un premio o algo así no creen? (: El logro de hoy es, como ven, hacer chocolates para regalar en navidad :3 Y por supuesto, ya los hice xd no hay mucho que decir así que los dejo con las fotos que comprueban que no miento xd
No sé si se nota, pero hay botitas, corazones y árboles de navidad :3 Hice 8 montoncitos de chocolate para 6 miembros de la familia, mi ama de llaves (? (no sé como decirlo xd) y la señora que me cuida (:
Ahí están los paquetitos terminados y listos para regalar el próximo lunes ^^ 
debo admitir que me comí un montón de chocolates que tenía pensado regalar, pero es que no pude resistirme x3 estaban todos ahí diciendo "cómeme cómeme!" y como decir que no? xd Fue bastante divertido hacerlos, en general, me encanta hacer (y comer :3) chocolates :3 además les puse estrellas a algunos para que quedaran más kawaii (?
Abajo están los días 22 y 23 del desafío literario  ^^
Besoos
Abbie

10 comentarios:

R dijo...

WooooWW!!! te han quedado geniales!! yo quiero UNOO!!! :D que rico jajajaaj he disfrutado y sonreído con la experiencia que contaste, a mi me resulta complicado igual resistirme al chocolate.
Mi lista creo que a pesar de ser algo complicada, me estoy..retrasando mucho :S! jajajaa besos enormes y en espera del próximo post.
Hasta muy pronto y gracias por mandarme buena suerte, igualmente para con tus retos.
See you :)

Ann. dijo...

jajajaja, yo quiero Chocolate u__ú, a mi nadie me regala chocolates jajaa, Joo.. si que eres rápida Abbie te quedaron bien bonitos:)
Un beso!

ghaaby Bloggie dijo...

yo yo yo yooooooo

kierrroooooooo aaahh ke lindas te kedaron

como me gustaria hacerlas asi y tbm

regalarlas1!! :3

AtomicKitten dijo...

OMFG BABYGIRL
THAT IS
SO
CUTE
I CRY ;n;

Le congrats ^^

Solcitohh dijo...

Waaaaaa Que emociónn!! ^^
A mi me gusta hacer chocolates,siempre hacemos con mi mamá pero para pascua jeje
Me alegra que ya hayas logrado algo de tu lista :)
Un besito!

Maii dijo...

adsgjadklg Que tierno ^^
Quedaron muy bonitos y seguro que a tu familia le encanta el detalle :3
Suerte con el resto de la lista ;)

Besos..

Irene dijo...

Genial Abbie! Quedaron muy bien!! :)

Quien haga chocolate y no coma al menos un poco es que no es humano ;)

Luna dijo...

Que bonitos, Abbie :') Yo también quiero uno ajajaja

Ana Arcia dijo...

:3 Chocolates, que son amor. Quiero esa tecnología Wonka en la que puedo meter la mano y sacar uno .u. <3 Sería todo amor poder hacer eso. Qué bueno que ya estés haciéndolo todo :3 tu árbol es divino (yo no tengo :c)

Mar dijo...

Quiero uno! Se ven riquísimos;) Como soy mala en la cocina(y me da mucha fiaca cocinarxd) me parece que mañana me paso por el kiosco o por la panadería/confitería y me compro un par de chocolates para quitarme las ganas(aunque as ganas de chocolate siempre están ahí).
Besos:)

Archive