2 dic. 2012

Revisión del mes: Noviembre 2012

Oops, creo que me tardé un poco en hacer esta cosa xd bueno, vamos a ver que tal el mes;

Apariencia del blog

Reseñas
Bitterblue
Donde los árboles cantan

"Reseñas" de anime
Pandora Hearts

Estadísticas
Entradas más vistas
"Reseña" de Death Note 1674 visitas
Reseña Harry Potter 1432 visitas
"Reseña" de Junjou Romantica 1146

¿Qué paises me leyeron más?
México: 4185 / España: 2218 / Chile: 1938
Desafíos 
General de lectura
+ 4 libros
Nuevos: Bitterblue, Donde los árboles cantan, El grial oculto (libro de mi hermanito), Un año en el valle.

12.000 páginas
+ 1132

Wow, dos libros más que el mes pasado sadhakjhdakdhakjda YEAY FOR ME asdhakjhdjasd soy tan feliz. Bueno, eso sería todo, nos vemos más tarde en la entrada del desafío (:
Besoos
Abbie

8 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Hey, :)
Ahora a esperar que te traes entre manos para el nuevo diseño del blog *3*

Besines.

Abbie dijo...

Annie: jajaja creí que nadie esperaba con ansias el nuevo diseño xd obviamente, es navideño :3

Maii dijo...

Hola! :)

Yo también quiero ver el nuevo diseño, aunque voy a extrañar esta cabecera, me gustaba mucho e.e

Buen mes :3 Yo leí solo 3 libros, y ahora tengo que leer como 8 para llegar a los 50 y askldfklfdg /SOBS/

WHAT THE ACTUAL FUCK? WHERE THE HELL IS ARGENTINA? WHAT'S WRONG WITH EVERYTHIG? (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

(..bye)
Ah, y coso, no te nominé porque me estaba haciendo la buena y seguía las reglas (?) pero vos podés hacerlo porque yo lo digo (al meme, no?) y calculo que 'gafe' es como despistado o algo así, la verdad ni idea ^^;;

Mar dijo...

Como que anda mal tu blog,es imposible que Argentina no aparezca¬¬
Me gusta mucho esta cabecera pero ya quiero ver la de navidad:D
nfuweifewfbw estuve todo el día haciéndome la tonta y tratando de olvidar que tengo que hacer el resumen mensual,tal vez no lo haga y listo,ni ganas de hacerlo:P
Tuviste un lindo mes,a lo que lecturas se refiere;)
Besos:)

Solcitohh dijo...

Me enojé porque Argentina ni figuró ¬¬ creo que esta mal tu coso que controla las visitas!!!!
Yo tambien quiero saber que nueva apariencia te traes entre manos Muahahaha :) Siempre son tan lindas! que me da pena que las cambies después!
MUy bien! leiste un monton! yo creo que me lei 3 libros nada más y uno era super corto :( en fin,soy muy patetica! queria leer 50 libros este año y solo llevo 31! Quiero matar a mi facultad por hacerme perder tanto tiempo de lectura ¬¬
Anyway! Un besito Grande Abbieee! te quiero y espero que este mes se venga con toda y que sea digno de ser el último de este lindo año!
besitos!!

Maggie dijo...

¡Feliz Navidad [tu, tu, tu, tu.], Feliz Navidad [tu, tu, tu, tu.], Feliz Navidad Prospero Año Y Felicidad!

¡Me encanta el diseño!

Chao.

P.D:
Vaya comentario más soso.

Abbie dijo...

Maii: YO TAMBIÉN TENGO QUE LEER COMO MIL PARA LLEGAR A LOS 50 SDJHKASKSDA ES TERRIBLE D:
No sé que pasa con argentina, ya me parece raro y todo :/
Ah yo soy re despistada, así que voy a sacar el puntaje máximo xd ok ok voy a robartelo :3

Mar: Yo tampoco entiendo porque Argentina no está D:
askdhakjsdhasdasd pero el resumen mensual es importante asdkhaks yo tampoco quería hacerlo D:

Sol: El próximo mes será el mes de argentina (? espero xd
awwww mis apariencias te agradecen el cumplido ^^
No quiero ir a la universidad si voy a poder leer tan poco D: (Si una persona normal nos escuchara diría que 31 libros es mucho, no poco xd)

Maggie: JAJAJAJJAJAJAJAJJA Morí con tu comentario xd

AtomicKitten dijo...

Ni por casualidad termino el desafío general xD n espeial si quiero volver a estar activa en el blog kjvdsnfjkndkjbnknsbrkbnbkjrng FUCK.

Congratulations for the good month vkfjnskajvnfkjndkjfb

WHERE
THE HECK
IS ARGENTINA
/flips a millon tables/

Archive

Subscribe

Flickr