30 dic. 2012

Retos 2013 (:

Holaaaaaaaaaaaaaaa, después de esa asquerosa reseña pienso que tal vez puedo arreglar un poco las cosas y traerles los desafios a los que pienso unirme este 2013 :3 Me preguntaba si Attomic iba a hacer una nueva versión de su desafío, pero no ha dado señales de nada so... here we go: 
Desafío General de Lectura 2013: 50 libros.
Este año no logré cumplir el desafío... me faltaron 7 libros para completarlo... pero sé que estuve mal algunas veces y que no es mi culpa no haber podido cumplir. Pero el próximo año si que lo cumpliré :3 I CAN DO THIS.


A pesar de que Sherlock Holmes tiene bastantes relatos cortos la obligación en este desafío será leer las cuatro novelas principales:
-Estudio en escarlata 
-El signo de los cuatro
-El sabueso de los Baskerville
-El valle del terror

Después están las siguiente recopilaciones de relatos, que se pueden leer o no:

 -Las aventuras de Sherlock Holmes
-Memorias de Sherlock Holmes
-El regreso de Sherlock Holmes
-Su última reverencia
-El archivo de Sherlock Holmes

Yo me uno con las 9 novelas :3 PORQUE SOY UNA SHERLOCKIAN DE CORAZÓN *-* Este desafío está hecho para mi, oh si xd link aquí.

Consiste en leer 20 libros de 20 autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.  Este será fácil si quiero leer 50 libros en el año :3
Link aquí.

Muy fácil. Se trata de que durante todo 2013, deberéis leer un libro cuyo título empiece por cada una de las letras de vuestro horóscopo 
Yo, por ejemplo, tengo que leer: C A N C E R. 
Link aquí


La idea básica es leerse un libro de cada color de los que aparecen en esta lista (hay 13 en total):
blanco
amarillo
naranja
rosa
rojo
verde claro
verde oscuro
azul claro
azul oscuro
morado/lila
marrón
gris
negro
Este desafío no lo completé este año... me faltaron 4 libros u.u pero sé que esta vez puedo lograrlo! *-* I CAN DO THIS TOO.
Link aquí

Aún estoy meditando si entro al desafío de Annie y al de regalos especiales ^^ porque me parecen un poco difíciles... y ustedes, ¿a cuales se unieron? (Abajo está la reseña de Príncipe Mecánico *-*)
Besoos 
Abbie

7 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

lo bueno de ustedes los lectores
es que si se ponen mega happy cuando les toca leer un monton de libros... para mi que me pongana a leer 50 libros es como que.... ya prefiero matematicas jajajaja XDD

noc no meda mucho leer
bueno solo cuando veo anime XD
asi si me gusta leer :3

Light dijo...

¡Suerte con los retos! Y gracias por animarte a participar en el nuestro :)

Besos ^^

Syre Farfalla dijo...

El de Sherlock Holmes, me gustó muchísimo *-* pero ya me he apuntado en muuchos ;-; ~

¡¡Suerte con los retos!!

AtomicKitten dijo...

PERO SI VOY A HACER VERSION NUEVA JHSBJVBJHDBFVHJDB xD lo iba a subir el 1ro, coo el año pasado, y el 2 a los que me uní yo xD

...estoy pensando seriamente en el de Sherlock Holmes pero kfjdnjfvndkjvkjf me asusta que no lo cumpla porque es muy específico kjksfvkfdvkf xD

En fin, suerte con estos xD

AtomicKitten dijo...

PERO SI VOY A HACER VERSION NUEVA JHSBJVBJHDBFVHJDB xD lo iba a subir el 1ro, coo el año pasado, y el 2 a los que me uní yo xD

...estoy pensando seriamente en el de Sherlock Holmes pero kfjdnjfvndkjvkjf me asusta que no lo cumpla porque es muy específico kjksfvkfdvkf xD

En fin, suerte con estos xD

Solcitohh dijo...

Me uno sin pensarlooo al de Sherlockk!!! y tambien me voy a unir de nuevo al de 50 libros!! porque tampoco lo llegué a cumplir! Che pero ese de los 50 libros no tiene un link con las bases?? o vos lo propusiste?? asi despues subo bien quien lo propuso!
Besitos!!!

~Yeishi ♥ dijo...

Claro que me uno a varios de los retos :D
Aunque ese de los 50 libros no le veo el link o tu lo has puesto?
Bueno me despido ^^

Archive