31 dic. 2012

Retos 2013 parte II (:

Hey hey heeey :3 iba a esperar hasta que Attomic soltara su desafío para subir esta entrada, pero ella dice que va a hacerlo el 2 de enero y yo no quiero esperar tanto para subir esta cosa xd así que luego el desafío de Kitten tendrá una entrada sólo para él. Se here we go again:

Este desafío como bien indica el banner, consiste en leer 10 libros en inglés a lo largo del año.
Había una versión completa, con 20 libros, pero yo he decidido entrar a la versión light
Link aquí

Nombre del libro y del autor.
Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
Características del gato.
Fragmento que compruebe la existencia del gato.
Este desafío del blog de Annie (y Centi, claro) me parece un poco difícil porque por lo general yo no encuentro gatos en cada libro que leo xd Pero son sólo 10 y el reto parece divertido así que ¿por qué no?
Link aquí.

¿En qué consiste? - Se trata de llegar a una lista de quince libros en las que aparezcan escenas en las que se regala algo, a ser posible relacionadas con el/los protagonista/s, aunque si son personajes secundarios da igual. No pueden ser varias escenas del mismo libro, sólo un libro por escena.
¿Cómo se deberá poner? - Además del regalo, habrá que poner el título, el autor, el personaje que recibe el regalo, el que se lo regala, el fragmento que lo justifique y la página, y si queréis, una fotito de la portada para que quede más mono.

Este desafío también me parecía (o me parece) difícil... pero da igual si no lo completo, la idea es divertirse no? Link aquí 

Con estos ya son suficientes xd Con estos, los anteriores, y el de kitten en total son 9 :O too much too much. Anyway, estoy preparándome para el año nuevo x3 y ustedes también por lo cual creo que ninguno de ustedes estará por aquí así que nadie va a leer esto xd
Besoos.
Abbie 

8 comentarios:

Light dijo...

¡Suerte con los retos! :)
Besos y ¡Feliz año! ^^

AtomicKitten dijo...

Eheheheheh lo hice de nuevo xD
hdnswcjhdejh YO QUIERO EL DE LIBROS EN INGLES ES LA EXCUSA PERFECTA PARA COMPRAR EN BOOKY xD

Feliz año dfecjfhebwvhjfbwjvhrb

Maii dijo...

(Primer comentario en tu blog del año ^^)
Hi :)
Feliz Año! Espero que la pases lindo, acá ya terminó el festejo y andan todos dando vueltas medio destruidos xD
Suerte en TODOS los desafíos :D Yo ya tengo que ver a cuales me uno c:

Besos :3

Maii dijo...

WHAT THE HELL JUST HAPPEN xD

Divino el nuevo diseño adkfkjdagjka
La cabecera it's just so pretty azjkfakjggak ^.^:3

Yahira potterica dijo...

Yo estoy en el de regalos y literagatos. El de inglés, como que ese idioma se me da fatal XD.
Feliz año nuevo :)

Ghaaby Captor dijo...

jaja lol mas reto O.O

bueno creo que ya no hay 3era parte no? XD

ke bien pss


feliz año nuevo...
hay sii a noche puuufff
casi que me volvia loka con esos fuesgos artificiales
y tu sabes que es comer a las 11 de la noche cochino y hallaca con el pan de jamon...
dios perdi la dieta jajaja
ahora debo es adelgazar .. no es que sea gorda pero buee
jajaja

espero que lo hayas pasado super
vien tbm!! kiss :)

Solcitohh dijo...

HOla Abbie :)
Ya me uní al de Literigatos!! Y me hiciste dar ganas de unirme al de Regalos Especiales :) Asi que ahora me voy a leer las bases y eso!!
Besitos!

Abbie dijo...

Light: Muchas graciaas, feliz año para ti también!

Kitten: NO SABÍA DE BOOKY ESO SIRVE PARA CHILE O ES SOLO ARGENTINO? D:
Feliz añooooooooooooooooooooooooooooo glitterbaby *-*

Maii: (felicitaciones por ser el primer comentario xd)
Leí "andan todos dando vueltas medio desnudos" y dije WTF MAII XD Menos mal que corregí mi error (?
P.D: I'M SO GLAD YOU LIKED IT.

Yahira: Creí que hablabas inglés xd Feliz añoo!

Ghaaby: No, no habrá una tercera parte pero si queda un reto más xd
jajajaja todos perdimos la dieta xd Feliz añooooooooo! (:

Sol: HOLA SOL :3
Sisisi unete al de los regalos x3

Archive