30 dic. 2012

Reseña: Cazadores de Sombras, Los Orígenes II: Príncipe Mecánico - Cassandra Clare

OH POR EL ÁNGEL. No puede ser askdjnhasdjhasdkja dios dios dios, no tengo nada que decir además de OH POR EL ÁNGEL. Y no creo que quieran una entrada llena de eso xd so here we go:

Nombre: Cazadores de Sombras, Los Origines II: Príncipe Mecánico (The Infernal Devices II: Clockwork Prince)
Autor: Cassandra Clare 
N° de páginas: 456
Sinopsis de la contraportada: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Primer y Último párrafo del libro:
Primero:
"La niebla era espesa y dificultaba tanto la vista como el oído. Cuando se abría, Will Herondale alcanzaba a ver la empinada calle que tenía ante él, mojada, resbaladiza y negra por la lluvia, y podía oír las voces de los muertos."
Último:
"-Hola- saludó la chica, con una voz sorprendentemente dulce y sorprendentemente firme-. Les pido disculpas por interrumpirles la cena, pero no tenía adónde más ir. Soy Cecily Herondale, ya ven. He venido a recibir entrenamiento como cazadora de sombras."

Trozos varios y sin importancia:
Pág 152: "-Claro que volverá -aseguró esta-. Will sabe cuidarse solo.
-¿Crees que puede haber regresado a Yorshire? -preguntó Tesa-. ¿Para advertir a su familia?"
Pág 228: "Te amo", él le había dicho a ella, y la había besado, como si fuera la cosa más natural del mundo, "¿me amas tú?"
Pág 401: "-Bueno, eres una parte integral en los planes de Mortmain. Siempre te ha querido a ti. Siempre te ha necesitado. No debemos dejar que te tenga. Es evidente que, en sus manos, serías un arma muy poderosa."

Opinión: OH POR EL ÁNGEL. Como es posible que termine así askdjhaskdjasdjasd con Cecily apareciendo de la nada, y el bebé de Charlotte y Henry y Tessa y Jem! Y Will como si nada y OH POR EL ÁNGEL. 
Diooooooooooooooos, que libro tan maravillosamente bueno. No puedo creer que Jessamine haya estado spoiler espiando fin del spoiler, digo, nunca me cayó bien pero no creí que fuera capaz de eso. No sé como ordenarme, estoy hecha un lío. El libro está buenísimo  muy bien escrito, muy bien narrado, rápido, ágil, truculento, oscuro y tenso.  Will es un personaje que destacó muchísimo en este libro, creo que fue muy lindo y necesario, que Cassie nos explicara el por qué se comporta de la manera en que lo hace, no sé ustedes, pero en el fondo sabía que Will no podía ser tan desagradable como lo pintaban. Ahora es de mis personajes favoritos en toda la saga (:  
El romance de Henry y Charlotte por otro lado, fue una de mis partes favoritas en todo el libro, creo que fue algo demasiado enternecedor y su amor evolucionó mucho a lo largo de la historia.
Ahora, con lo importante; el Magíster. Menudo imbécil... me tuvo de los nervios todo el libro, me encanta toda la tensión que hay en el ambiente... me encanta que en este libro en realidad no pase nada importante, porque se nota que en el siguiente va a quedar la grande. Me tiene toda nerviosa Princesa Mecánica, tanto en el ámbito de Mortmain como en el ámbito del triangulo amoroso entre Tessa, Will y Jem. AH SI! El bromance entre esos dos OMG, cuando Will dice "Jem es mi mayor pecado" nadie pensó "gaaaaaaaaaaaaaaay"? *-* Digo, yo no los shippeo, los broshippeo, pero ese fue un momento muy shippeable y nadie puede negarlo! askdjhkadjajsd amé con todo mi corazón la relación de los parabatai *-*
Y el beso de Magnus y Will! kjadhakjhsdaksdhsad me acordé de Alec, no pude evitarlo xd No puedo creer que Camille sea tan mala con Magnus, no es justo, pobrecito... quién se cree esa sakdjaskdjhasdjhadskj dios la odio tanto xd.
Mmmm no sé que más decir, la verdad es que estoy muy desconcentrada pero quiero subir la reseña hoy... lamento que sea una pura porquería. Solo quiero dejar en claro que el libro es fántastico, que me encantó y que no puedo esperar para leer el siguiente!! x3

Puntuación:
Wow, que entrada de porquería, lo siento mucho *hides in a corner* wow de verdad estoy muy avergonzada D: ni siquiera quiero seguir escribiendo.
Adiós. Besoos.
Abbie.

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

KJSKJVNFKV TU RESEÑA ES UN SPOILER GIGANTE KVFKJDVKJNSJVFN ESCONDE LO DEL BEBÉ DE CHARLOTTE Y LO DE CECILY JFVJKDJKVFNJVNKF OH POR DIOS STAWP. xD
Por qué no te quejaste de que la Dirty Sexy Balcony Scene no tuvo nada de dirty? xD

Mar dijo...

Tiene razón Atomic,es un spoiler enorme! cbhefuwee te entiendo,yo pensé lo mismo al leer eso y fue tan IEWUFBWEW Will y Jem juntos son perfectos*_*
Besos:)

Archive