26 dic. 2012

Mitchmale #2

Hola u.u estoy deprimida porque otra vez perdí la vista y no he podido seguir con Príncipe Mecánico D: y tampoco puedo empezar con The Casual Vacancy y no puedo leer fanfics y el mundo sería horrible si no estuviéramos en época de festividades xd No los entretengo más porque sé que están ansiosos por leer el siguiente cap de Mitchmale (si, claro) here it is:
Ah sí, antes de que lo olvide, si no leyeron el capitulo anterior pueden encontrarlo en esta entrada.



En el callejón.
-Pero que bonito reloj el que llevas –comentó el portador del cuchillo mientras apretaba con fuerza la muñeca de Lauren.
Definitivamente esa no era la voz que Lauren esperaba oír de alguien tan fuerte.
Era una voz de niña, muy parecida a la suya de hecho. Pero mil veces más dura y amenazante. La chica cortó el reloj de Lauren.

-¡El reloj no! ¡Suéltame asquerosa! - Lauren comenzó a retorcerse, pero la chica la sujetaba con fuerza. - Quiero verte la cara ¡Cobarde!

Al final logró girarse, la mano de la chica que le tapó la boca fue la única razón por la que no dio un grito. Nunca había visto algo más raro, los ojos de la chica eran de un verde sorprendentemente brillante y penetrante. El callejón le pareció de pronto mucho más oscuro.

+¿Y tú que me ves? –le espetó la chica de los ojos brillantes, y luego le dio la vuelta a Lauren.

Lauren comenzó a dar golpes al aire y a lanzar chillidos ahogados a la desesperada. Tanto movimiento llamo la atención de unos policías que pasaban por la avenida. Lauren sintió que le apretaban el brazo, y en menos de un segundo estaba corriendo a toda velocidad atrapada por la chica de los ojos brillantes.

 +¡Suéltame! ¡Suéltame o verás! – la amenazó Lauren entre jadeos.

La otra ni siquiera se molesto en contestarle. Siguió corriendo como si se le fuera la vida en ello y se metió por la puerta de uno de los edificios abandonados.
Era una habitación abandonada. Estaba repleta de telarañas y polvo, el papel tapiz de las paredes estaba todo rasgado, el piso cubierto de vidrios rotos y papeles, y no había ni una sola ventana, estaba completamente oscuro. La chica del cuchillo no perdió el tiempo y ató a Lauren de brazos y piernas a una silla.

-¡DEJAME IR! –gritó Lauren.
-¡Olvídalo! –le soltó la chica.– Tú no vas a ningún lado, yo me voy, arréglatelas como puedas, no eres mi problema. –dijo, y se fue, cerrando la puerta por fuera.

Lauren gritaba, y siguió así por largo rato, hasta que se dio cuenta de que no iba a servirle de nada, nadie podía escucharla. Intentó desatarse por todos los medios, sin conseguirlo. Ya no veía manera de salir y comenzó a llorar amargamente, hasta que fue vencida por el sueño.

Despertó unas horas después, por el techo se colaban algunos rayos del sol y supo que era de día. Miró a su alrededor, había un escritorio partido en dos, con papeles, lápices y revistas sobre él. En una esquina había una pila de cajas y una silla, las paredes estaban repletas de pinturas que mostraban monstruos y criaturas extrañas, era una especie de oficina abandonada. De alguna manera supo que la habitación no estaba igual que hace unas horas. Antes todo estaba bastante desordenado, pero ahora estaba completamente destrozado, con rasguños y marcas de mordidas en todas partes. Además ella misma tenía rasguños en los brazos, y estaba desatada.

 -Tengo que salir de aquí, tengo que salir de aquí. –Lauren estaba cada vez más nerviosa.
Comenzó a mirar frenéticamente a todos lados, y arriba, en el techo pudo ver el lugar por el cual se colaban los rayos del sol, un tragaluz.

Apiló todas las cajas que encontró repartidas por la oficina y trepó hasta el tragaluz, rompió el vidrio con uno de sus libros de la escuela y salió al techo del edificio. Caminó largo rato por los techos –en Mitchmale los edificios estaban tan juntos que pasear sobre ellos no era problema– hasta que encontró uno cuya escalera de emergencia bajaba hacia la avenida principal.
Y así, con el vestido aun húmedo de la noche anterior, caminó hacia su casa, sin esperar si quiera que su familia estuviera demasiado preocupada, ni que le dieran una bienvenida amable, o un abrazo. Más bien esperaba un castigo por haber llegado más de un día tarde.

¿Qué tal? Se que no pasan muchas cosas pero de a poco se irá poniendo más interesante ok? No le corté la garganta a Lauren a pesar de que Maii dijo que lo hiciera (lo siento maii xd) 
Perdón por subir la entrada un miercoles pero ayer fue navidad y bueno, había que subir el IMM xd Eso es todo por hoy, besos a tooodos.
Abbie

7 comentarios:

ghaaby Bloggie dijo...

jajajaja
waaa.... muy linda tu cabecera
creo que no la habia visto....
pero mola!!! XD


esta bueno el cap
si eso lo se
al pasar varios cap la cosa se pone viciosa *-*

jajajaj

saludines =)

Mar dijo...

Ya quiero saber quién o que la desató,y saber más de la chica de ojos verdes,su actitud es extraña.
Espero que no la reten demasiado,la pobre ya se asustó bastante! Me gustó,besos;)

Júlia dijo...

Yeay! More Mitchmale *-*

Hmm.. Se pone interesante, y si no voy equivocada creo saber a quién pertenecen los ojos verdes... Curioseé en la entrada de los avatares de tus personajes, pero como no sé si quieres que se sepa, mejor me lo ahorro y tú ya debes de saber what I am talking 'bout.

CAMINAR POR LOS TEJADOS! Siempre he querido hacer eso. A pretty accuratte detail.

Me gusta como escribes, puesto que eres muy amena y tienes imaginación pero quiero saber what happened with Lauren during the night.. Is she maybe kind of monster? Creo que poner un poco más de énfasis en como de destrozada ha quedado la habitación hubiera dado más intriga.

Por lo demás.. I'm waiting for more ^-^

Besotees :*

PD: Merry Christmas, un poco atrasados ^^

Maii dijo...

Hello there :3

HEY Poniéndome al día me olvidé de comentarte lo divino que es el nuevo diseño, me encantó ^^

Oh, bueno, supongo que la chica tenía que vivir.. u.u (xD)
sckgjsfk Que emocionante leer esto x3 Además es divino que se pueda caminar por los techos e.e

Besos :3

AtomicKitten dijo...

BUT WHAT THE ACTUAL FUCK HAPPENED WITH HER. o.O lkkjwnjsvkKJKJVFKEJNBNB IS IT TUESDAY ALREADY D:
Can I get a snippet or something xD

(btw how cool your header akkjbfkjvbfrkejnfbnkjsgbt)

Abbie dijo...

Ghaaby; gracias por lo de la cabecera x3
askjahs espero que esta se ponga viciosa en algún momento x3

Mar: asdkjhasdk ya sabrás, ten paciencia x3
Ni siquiera la quieren en casa, obviamente la van a retar
P.S: En cuanto a tu comentario más abajo, no soy de las que usa reloj, es la primera vez que tengo uno xd

Julia: YES I KNOW WHAT YOU'RE TALKING ABOUT. and yes maybe you're right xd
asdkjhakjsd yo también siempre quise caminar por los tejados x3
No puedo dar mas detalles en lo de la habitación porque o si no sería todo muy obvio y quiero dar sorpresas para después, pero gracias por el cumplido sobre mi escritura x3
P.S: Igual a ti :3

Maii: asdhaksdjhasd el nuevo diseño te lo agradece x3
Si, Maii lo siento, no podía matarla o nos quedabamos sin historia xd
asdkjahsdaskd que bien que sea emocionante para ti x3

Kitten: Quieres un snippet? mmmm no sé, dime que quieres saber por tumblr y quizás te lo diga, pero piensa bien si quieres un spoiler o no xd
(ndsakjhakd thank you x3)

Solcitohh dijo...

Que raro que Mai te haya pedido que la mataras jajajaj xD
Me gustó, quiero saber más de la chica de ojos brillantes!
un besito!

Archive

Subscribe

Flickr