18 dic. 2012

Mitchmale #1

Holaa (: Alguien recuerda el libro que estaba escribiendo? Ni yo lo recordaba, así que que nadie se sienta culpable por haberlo olvidado xd En esta entrada les expliqué más o menos de que iba toda la cosa, y luego les dije que no iba a ser por ningún motivo una novela por entregas. Bien, hoy estoy aquí para morderme la lengua y decir que si, que va a ser una novela por entregas. Porque soy débil y la tentación es más fuerte que yo (? Ok, no, va a ser por entregas porque de esa forma me obligo a avanzar semana a semana (o semana por medio, aún no estoy segura) además que me gustaría compartirlo con todos ustedes y me gustaría que me dieran sugerencias y cosas por el estilo. Así que el martes de relato queda suspendido para dar paso a la nueva sección: Mitchmale (: So, vamos con el primer capitulo (los voy a hacer cortos para que nadie se aburra ok?):

 Perdida.

Lauren caminaba apresurada por la calle, llovía tan fuerte que su cabello chorreaba incluso estando cubierto por la capucha. Sus ojos azules no estaban tan alegres como de costumbre, pero conservaba su sonrisa, aunque al parecer no por mucho tiempo.
Estaba retrasada, perdida, mojada y nadie parecía querer echarle una mano. Además, la seguían.
Eso era todo lo que pasaba por su mente, sabía que estaba siendo seguida desde hace ya un rato, se volteó varias veces, aunque sin encontrar a nadie. Sin embargo, la estaban siguiendo, de eso estaba segura.

- Disculpe… señor, disculpe… -aventuró hacia un transeúnte que pasaba por ahí. 
-Señora ¿Podría…? -intentó otra vez- ¿No? Bueno, no importa…
- Oiga señor, por favor…
Pero no había caso, nadie le prestaba ni la más mínima atención. Qué más daba si ella estaba empapada y perdida.
-Si solo supieran a quien le niegan ayuda…  -pensó.
Aunque cambió su opinión al instante, más valía quedarse oculta bajo la capucha, ya sabría arreglárselas sola, como siempre. Pero no siempre estaba siendo seguida. No siempre alguien le pisaba los talones.
-Está bien, cálmate  no estás completamente perdida -se dijo- veo mi casa desde aquí. Solo tengo que encontrar una salida a la Avenida Principal.
Una señora que pasaba por su lado la quedo mirando como si estuviera loca. Rayos, siempre olvidaba que no podía hablar sola en lugares públicos.
Siguió caminando, el sol comenzó a esconderse y la lluvia no parecía querer detenerse, su reloj marcaba las 7:30 una hora más tarde de lo que tenía permitido llegar a casa. 
 -¡Por fin! –saltó.
Entre dos desgastados edificios que parecían abandonados, divisó una pequeña calle, oscura y demasiado tenebrosa en su opinión, pero era la única que había visto y las cosas no estaban como para darse en el gusto.
En seguida se arrepintió de haber entrado por aquel callejón.
Definitivamente la estaban siguiendo, sentía un par de ojos que se clavaban directo en su nuca, una respiración que no era la suya. Apretó el paso, ya podía ver la luz de la avenida al final de la callejuela. De repente sintió algo que la obligo a parar en seco, todos sus músculos se tensaron, desde los pies hasta su cuello. Alguien había puesto algo frío y afilado en su garganta.

-Pero que bonito reloj el que llevas –comentó el portador del cuchillo mientras apretaba con fuerza la muñeca de Lauren.


Bueno, eso fue un poco más corto de lo que esperaba. Pero no quiero decirles aún quién porta el cuchillo, prefiero dejarlos con la incógnita ^^ Y bien, ¿qué les pareció? ¿Está interesante o mejor lo dejo de lado? ¿Quieren seguir leyendo? (: Estoy abierta a sugerencias como "cortale la garganta!" o "que Lauren le de un puñetazo" o algo por el estilo xd Si se aplica a lo que tengo planeado no tengo problema en hacerlo xd 
Eso es todo, besoos
Abbie
P.D: Más abajo está la entrada de dos días de desafío (:

8 comentarios:

Júlia dijo...

Hii ^^

Últimamente no me dejo ver el pelo ni por el blog de Atomic and thats sad, pero revisaba el escritorio y me llamó la atención este título.

¡Por fin te has decidido a escribir! En serio, no te arrepentirás de los resultados, lo haces muy bien, aunque ten cuidado con la ortografía, creo haber visto algún acento extraño..

Parece un buen inicio aunque uuuhh me falta sinopsis, ¿la tienes en algún lado?
Naahh que sea alguien bueno. No bueno en plan un amigo pero un mensajero o algo que le gasta alguna broma o no sé porqué sinceramente no sé de que trata y de si Lauren tiene súperpoderes o algo..

En fin, besotes :* Me voy a pasar a revisar esto en cuanto termine la maldita semana y pueda empezar de una vez mis amadas vacaciones de Invierno.

NO LO DEJES!

R dijo...

Si es en tercera persona como esta, me tienes súper contento. Me dio mucha risa eso último que le cortes la garganta o algo así jajaajaj eso estuvo bueno.
Creo que lo mejor es que tú decidas que hacer con ello ya que eso (en mi caso) me mantendrá con ánimos de saber que pasará después, y de hecho así me he quedado.
Y si me gustaría leer una sinopsis, pinta demasiado bien no lo dejes pasar, un enorme beso.
Por lo cierto si tienes la idea de tu libro así en forma luego podemos hacerle un aportada, yo me ofrezco, pero una vez que tengas la sinopsis y así, un enorme beso :)

R dijo...

Abbie por lo cierto soy de México :D jajaja perdona por responder tarde, un beso :)

Solcitohh dijo...

Abbie!! Como andás Linda!!
Ayy la verdad no me acordaba que estabas escribiendo un libro,pero me gusta como lo empezaste!! Ya quiero saber que pasa con Lauren en el siguiente capítulo :D
Asi que a ponerse manos a la obraa!! jajaja :)
Un besito

Maii dijo...

Cortale la garganta! :D
(Ok, no)

Hola :3
asdjkdjkg Me alegro que hayas decidido compartirlo con nosotros ;3;
Muy prometedor, i want more adklgd ;)

Besos :3

Abbie dijo...

Julia: Aww gracias por pasarte por aquí (:
que raro... word no me reportó de ningún acento mal puesto :/ pero revisaré de todas formas
No tengo la sinopsis :/ aún no sé muy bien como va a ir todo el asunto, además no quiero revelar cosas futuras, quiero que todo sea una sorpresa :3

R: A mi también me gustan más las cosas en tercera persona xd
Si, creo que yo decidiré que hacer con mis propios personajes, así no arruino la sorpresa x3
NO TENGO UNA SINOPSIS D: es que no quiero revelar nada antes de tiempo x3 aunque me encantaría que hicieras una portada, eso sería asdkhasdhajsdhjksdhasdhasdhad pero no sé como ayudarte D: y no quiero aprovecharme de ti!
P.D: Booo tenía la esperanza secreta de que fueras de aquí, de chile D:

Sol: ando bien, gracias :3 kasdhads
te gusta? ajhdad ya verás lo que pasa en el siguiente capitulo 1313 :3

Maii: No puedo matarla, o se arruina la historia xd
you're gonna get more be sure of that.

Mar dijo...

Que interesante! Ahora quiero saber más,¿Quién la seguía? ¿La conoce? fbiubnvwofw ya quiero saber:D
Vi la otra entrada y al empezar a leerlo no pude evitar imaginármela con pelo castaño,no rubio como el avatar que vi,pero bueno,casi siempre me imagino a los personajes de otra manera. Muy buen principio,besos!

AtomicKitten dijo...

Yo no vi ningún acento mal puesto o.O Y yo lo noto //siempre// porque grammar nazi xD

Ahora sí, EEEEEPPPP
YO SÍ ME ACORDABA DE MITCHMALE KTRTSFGHHJKKHY CRIES WEEPS SOBS
WHEN DO I GET MORE OF THIS

Archive

Subscribe

Flickr