7 dic. 2012

Meme Gif: Harry Potter

Holaaa :3 Perdón que hablara tan poco en la entrada anterior, pero estaba ansiosa por hacer esto x3

#7 Tú, recibiendo tu carta de Hogwarts.
WHAT. THE. ACTUAL. FUCK.
#12 Las caras de tus padres cuando les dices.
"oh no! descubrió sus verdaderos orígenes! D: "
#2 Tu reacción en la Plataforma 9 y 3/4.
NO. SÉ. QUE. DECIR.
#22 Tu, probándote el Sombrero Seleccionador.
Estoy enojada porque todos dicen que no tengo material de Gryffindor ¬¬
#31 Tu mejor amigo en Hogwarts.
No necesito amigos.
#4 Tu, aprendiendo a volar.
 No, gracias, le tengo pánico a las alturas inestables (?
#8 Lo que usas para el Baile de Navidad.
Bien, genial. un buzo deportivo, bravo xd 
#36 Tu boggart.
Ok xd 
#23 Tu, visitando Hogsmade por primera vez.
Nadie quiere ir a Honeydukes conmigo y ya estoy harta de esperar ¬¬
#13 Tu, regresando a casa por Navidad.
ABSOLUTELY NOT. No pienso volver a casa para navidad. 
#40 Tu rostro al ver la cabeza del Profesor Quirrel.
Yo, saludando a Voldy xd 
#41 Eres tu, descubriendo el retorno de Voldemort.
WAT?
#18 Tu reacción al enterarte del nombramiento de Umbridge como Alta Inquisidora de Hogwarts. 
Ahhhhh :/
#16 Tu, en la prueba número dos del Torneo de los Tres Magos.
No gracias, no me gusta eso del torneo xd 
#30 Tu reacción a la muerte de Dumbledore.
JUST NO,
#21 Tu, al enterarte de que fallaste en uno de tus EXTASIS.
NO OMG.
#50 Es tu séptimo horrocrux.
Bitch please, yo no tengo horrocrux.
#17 Es el mortífago que mataste en la batalla de Hogwarts.
Ok
El último gif es tu reacción al derrotar a Voldemort.

Ok, no salió tan mal o si? algunos están bastante bien, siempre tengo suerte en estas cosas xd Abajo está la entrada del día 15 ^^
Besoos
Abbie

10 comentarios:

Yahira potterica dijo...

jajajajaja, ha estado muy gracioso

Solcitohh dijo...

Waaa me re gustó como te quedó! PAra mi el mejor fue tu reaccion ante el resultado de tus EXTASIS! jajaja Amo ese panda
BEsitos Abbie!

Maii dijo...

Hi c:

SGKSJFHDFKH Amo estos memes (ah, siempre decía lo mismo xd)

Ese de Ginny me mata :P
Y el de Hades también x3

Besos!

Solcitohh dijo...

HI Abbiee!!
Che me surgió una duda del desafio!
Que quiere decir esta pauta?
"26. Tu tipo de libro favorito (no ficción)"
Besitos!

Mar dijo...

Te quedó muy bien;)
Me tenté con el del panda y la cara de Ginny:p
Me encantan estas cosas para robar gifsxD Besos!

Ana Arcia dijo...

El mortífago que mataste es Pettigrew (aunque hubiese muerto en la mansión Malfoy) xD Digo, esa rata, después de todo, era un mortífago. Aunque no era una raya adorable como la de tu gif :c Tu reacción a la carta es lo más *-*

Besitos.

Yahira potterica dijo...

tienes un premio en mi blog :)

AtomicKitten dijo...

EL DE HADES ES EL MEJOR NO WONDER IF YOU THINK OTHERWISE YOU'RE WRONG.

Jjajaja te quedó divino xD

Irene dijo...

Me encanta TODO de Harry Potter *_* Aunque no haya casi ningún gif de la saga T__T xDDD

Abbie dijo...

Yahira: gracias xd

Sol: askdjhkasds si ese fue genial xd
el panda es lo mejor x3
P.D: Cualquier genero que no sea ficción y que te guste (:

Maii: Todos amamos los memes maii no te preocupes xd
El de Hades es el mejor xd

Mar: jajajajjaajaja ladrona de gifs xd

Annie: Me parece, maté a pettigrew :3 que lindo (?

Kitten: OK OK EL DE HADES ES EL MEJOR OK XD
siempre me quedan divinos (? ok no xd

Irene: Jajajajajja tienes razón, casi no hay nada de Harry xd

Archive