11 dic. 2012

Martes de relato #16

Holaaaaaaaaaa, todos tienen la obligación de pasar por la entrada de abajo xd si no la han leído, vayan primero ahí y luego aquí, de todas formas es corta :3 no pero enserio, la entrada de abajo es del desafío pero es importante para mi porque es mi libro favorito sub-valorado xd 
 anyway ahora vamos con el relato de hoy; está inspirado en esas mujeres que lo dan todo por nosotros, aún cuando les sea necesario sacrificarse ellas (:


Ella, Mamá.

"Estábamos en la playa, jugando con las olas. Ni había nadie con nosotras y yo era pequeña ¿lo recuerdas, mamá? Nuestros pies se entretenían en escapar del agua y nosotras solo teníamos tiempo para reír y lanzarnos agua una a la otra. Algunos decían que faltaba un hombre en la casa, que yo no crecería bien sin un padre, pero, ¿qué sabían ellos? Para mi, tú valías por dos, no necesitaba a un padre porque tu eras todo lo que yo quería, todo lo que podía pedir.
Corríamos a través de las olas, tratando de ser más rápidas que la otra, hacía frío y estábamos empapadas, pero daba igual, solo importaba ser más veloces que el viento. Sé que me dejabas ganar. Yo jamás podría haberle ganado a alguien tan grandioso como tú.
Luego, nos revolcábamos en la arena, arruinando el vestido nuevo que me habías comprado. Era el último día de nuestras vacaciones. 
¿Qué íbamos a hacer cuando regresáramos?  No teníamos dinero, ni un hogar al que volver, mi abuela nos había tirado a la calle al descubrir que tu trabajo era extraño. Ella decía que eras mala, que eras sucia, pero yo nunca vi nada malo en lo que hacías.
Bueno, en realidad no sabía lo que hacías con esos hombres en tu habitación y ahora que lo sé, tampoco me importa. No creo que seas sucia, y mucho menos mala, creo que eres valiente por haber hecho lo que hiciste por mantener viva a tu hija. Jamás olvidaré esas vacaciones, cuando te dije entre abrazos, risas y arena que eras la mejor mamá del mundo.
Y hoy, 20 años después, aún creo que eres lo mejor que me pasó en la vida.
Adiós mamá, y que en paz descanses.

Es un poco corto pero... creo que está lindo y si lo alargaba más se iba a perder un poco la magia. ¿Qué opinan? (:
Besoos
Abbie

10 comentarios:

Yahira potterica dijo...

me ha encantado, una madre hace lo que sea por su niña, y eso es lo que importa. Una historia muy triste

AtomicKitten dijo...

OK YOU KNOW FUCKING WHAT IM ALMOST CRYING AND YOU KNOW I DO NOT DO CRY I JUST-

Rebeca Favila~ dijo...

Oh, que relato tan bonito. Me encanto.
E igual me encanto el Santa que tienes aquí en tu blog, super mono.
Saludos Infinitos.

Maii dijo...

Hi..

adkgmuybonitoklgh /SOBS/ D:
Mothers are the best things on the world, ok? ;w;

Besos :3

Solcitohh dijo...

Ohh Abbie!! Es hermoso lo que escribiste y demasiado emotivo :(
Pero es verdad,las mamás siempre van a ser lo más importante y grandioso del mundo!
Hermoso relato linda!
besitos!

R dijo...

Que hermoso me ha gustado y me ha dejado con sentimiento, no había descubierto tu blog, ya te sigo ;)

ghaaby Bloggie dijo...

esta bellisiiimoooooo TT_TT

ame muxo el relatico

en serio... n____n

ghaaby Bloggie dijo...

esta bellisiiimoooooo TT_TT

ame muxo el relatico

en serio... n____n

Mar dijo...

Que lindo Abbie! Está hermoso:)
Besos!

Abbie dijo...

Yahira: Gracias linda :3

Kitten: Que bueno que te gustara xd lamento haberte puesto triste xd

Rebeca: Gracias :3

Maii: OK THEY ARE. D:

Sol: akdjhasd muchas gracias sol :3

R: muchas gracias por quedarte ^^

Ghaaby: Que bien que te gustara, muchas gracias :3

Mar: Graciaas :3

Archive