4 dic. 2012

Martes de relato #15

Hola hola :3 Alguien se acordaba de esta sección? (: Yo si, aunque la tenía abandonada porque en malos momentos uno no escribe más que cosas tristes y no me agradaba la idea de llenar esto con puras historias lacrimogenas.  Igual, no sé si voy a poder escribir cosas todos los martes, pero si, cuando tenga algo que compartir lo haré un martes ok? Ok. Entonces ahora vamos a leer la carta que escribí para hoy (: Ah si, aprovecho de avisar ahora que dejé el reto de la musa, porque no me gustó escribir condicionadamente. So, voy a ver si con esto hay más suerte.

No sé por qué te amo

"Porque te amo,  y ni siquiera sé por qué, porque te amo y nunca antes me había sentido así. No puedo saber por qué te amo porque no sé quien eres, no sé a quien escribo.
Nunca he visto tu rostro, nunca he acariciado tu mejilla, nunca he tomado tu mano. No sé como hago para escribir sobre amor si nunca lo he experimentado, pero de algún modo, de alguna manera, lo sé. 

Sé como se siente pensar en ti y ponerme nerviosa, sé lo que es sonreir como una tonta cada vez que veo tu rostro, no puedo evitar el quedarme sin aliento cada vez que veo tu sonrisa, cada vez que me imagino tocando tus dedos.

De algún modo sé que estaremos juntos por siempre, da igual si ahora no sé quién eres, da igual si no me conoces, incluso da igual si nos cruzamos por la calle y nos ignoramos.
 Nada de eso importa, porque si estás leyendo esta carta ahora es porque sé que eres el indicado y quiero pasar cada minuto de mi vida a tu lado.

 Con altos y bajos, pero siempre juntos; y aquí, desde la inocencia de quien nunca ha experimentado nada, te juro amor eterno. 

Porque tu risa, tus manos, tus ojos, son más de lo que puedo soportar. Porque me imagino tu calor y lo felices que somos. Porque el día que te vea, lo sabré. 

Sabré que eres el destinatario de mi carta. Pero aún sabiendo todo eso, no sé porque te amo, aún no sé que es eso tan especial que tienes que me hace querer permanecer a tu lado, pero gracias a ti, incluso antes de entrecruzar nuestros dedos, incluso antes de posar mis ojos en ti, sé lo que es el amor.

Porque no sé por qué te amo, pero te amo."

Ok, eso fue corto y soso y fue una mala idea volver con esta sección xd pero da igual, confío en que no resultara tan desastroso :/ 
Besoos (: 
Abbie

8 comentarios:

Maii dijo...

HOLAA! :)
No fue una mala idea, cómo vas a decir eso? -.-

Me encantó, demasiado tierno y fluffy y asaglkadjgldka :') ^^

Besos♥

Solcitohh dijo...

Ayy a mi me gustó mucho ^^
Es muy tierno la verdad!
Un besito Abbie linda :)

Mar dijo...

FNWEIFUWEIBCWE retomaste esta sección:D Me alegro un montón.
Me suele pasar eso,de verdad.Porque este año no me enamoré de nadie "real" y al mismo tiempo sí,pero no(?) no lo se explicar bien.
Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Eso ha sido precioso, para fue una mala idea, se tona tu talento con la pluma, ojalá yo escribiera así :3
Tu escribe cuando quieras linda ^^
Besoss

Ana Arcia dijo...

FUUUCK. Yo sé quién es: el chico de los ideales. El chico que hemos creado, ay *-* Yo también le amo sin conocerlo oficialmente. Te ha quedado chuli.
Besines (:

Luna dijo...

Es precioso, Abbie. Te echo muchísimo de menos, jo. Eras mi hermana mayor ¿recuerdas?

Júlia dijo...

FWIIIEEWWWLAKSD

/SOB, SOB, SOB/

Eso es precioso, Abbie, en serio ^^

Tu forma de escribir, no sólo relatos sino también en tus entradas, tiene algo particular que no resulta cansado y transmite. Te diría que deberías plantearte escribir de forma profesional, pero eso depende de ti.

El talento está ahí, no lo menosprecies ^^

Besotes, linda <3

AtomicKitten dijo...

I CRY BECAUSE ITS SO BEAUTIFUL AND TOUHING AND HOW DO I HANDLE THESE FEELS SOB ;n;

Archive

Subscribe

Flickr