1 dic. 2012

Libros y Literatura: Días 6, 7, 8 y 9


Etto... soy un asco de blogger xd Y ni siquiera se atrevan a decir "no abbie, claro que no" porque si lo soy xd pero no importa porque ustedes me quieren igual (? Anyway, no puede ser que se me juntaran 4 días del desafío D: asdkjhaksdhakjhdakjsdhad me da verguenza entienden? VERGUENZA D: Ok, creo que estoy un poco dramática hoy, pero no es mi culpa, vinieron unas amigas y he dormido poco. Ok no, dormí lo suficiente pero igual estoy dramática xdd Pero mis amigas siguen aquí y se estoy haciendo esto es porque están estudiando biología al lado mio y yo ya no tengo que estudiar nada porque no voy al colegio JA JA JA JA. Ok ok no se que me pasa, estoy sonriendo como una idiota mientras escribo esto askdjhaksdjads mejor vamos rápido al desafío porque estoy desvariando como nunca xd

+ El mejor libro que has leído este año:



The Perks of Being a Wallflower - No sé por qué pero me niego a escribir el titulo en español xd Es lejos el mejor de este año, aunque, igual que Attomic tendría que agregar a Riordan, Clare y Dashner solo porque sus libros son askdjkasdhkjasdhakd. Pero este es sin duda el mejor del año, y de hecho quiero comenzar el otro año leyendo este mismo libro, así serían dos años consecutivos empezados con The Perks :3 






El peor libro que has leído este año



La Gesta del Marrano - UGH. Ni siquiera quiero hablar de eso, apenas lo terminé. No de hecho, ni siquiera lo terminé xd No lo lean si aprecian su vida literaria xd








+Tus citas favoritas de libros

"Kit iba a darle un puñetazo amistoso pero se arrepintió, Henry lo fulminó con la mirada.
  - No soy de porcelana ¿sabes? No me voy a romper."


" -¿Vienes detrás de mi? -preguntó Henry cuando estaba llegando a la mitad del camino.
  . Si, estoy un poco más abajo que tú y te digo una cosa, Henry, hagas lo que hagas, no mires hacia abajo.
  - ¿Por qué?
   - Porque no se ve el hilo. Parece que estuvieras parado sobre nada.
   - ¡Ahhhhh!
  Kit suspiró.
   - Te lo advertí."


" -Voy a romperles la cabeza -dijo Hagrid-. Harry, debes saber que eres un mago.
[...]
 -¿Que soy qué? -dijo Harry con voz entrecortada.
 - Un mago."


"-Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigo de los de la clase indebida. Yo puedo ayudarte en eso.
[...]
 -Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los indebidos, gracias."


"-Por lo pronto .añadió Simon-, quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo."

"-Es cierto -admitió Jace, haciendo girar el cuchillo entre los dedos-. ¿Qué te importa a ti si le mato o no? 
 -Pu... pues-farfulló ella-. Uno no puede ir por ahí matando gente.
 -Tienes razón -dijo Jace-. Uno no puede ir por ahí matando gente."


"Quiero saber que es un Magnus Bane."

"-¿Te gusta la fiesta?
 [...]
 -¿Es en honor de alguien?
 -El cumpleaños de mi gato.
 -Ah. -Paseó la mirada por la estancia-. ¿Dónde está tu gato?
El brujo se despegó del pilar, con expresión solemne.
 -No lo sé. Se escapó."



"-¿Sigues estando furioso?
Alec, recostado en la pared del ascensor, lanzó una mirada iracunda a Jace.
 -No estoy furioso.
 -Ah, sí lo estás.
[...]
 -No estoy furioso -insistió Alec, apretando los dientes-. Sólo porque dijeras que los demonios  dragones estaban extintos...
 -Dije que estaban extintos en su mayoría.
Alec le señalo con el dedo.
 -Extintos en su mayoría -replicó con la voz temblándole de ira- es NO LO BASTANTE EXTINTOS.
 -Entiendo -repuso Jace-, pues haré que cambien lo que pone en el libro de texto de demonología, de "casi extintos" a "no lo bastante extintos para Alec. Él prefiere a sus monstruos realmente, realmente extintos." ¿Contento?"

"-Tienes algo en el cuello -comentó.
La mano de Alec salió disparada a la garganta.
 -¿Qué?
 -Parece la marca de un mordisco -comentó Jace-. ¿Qué has estado haciendo fuera toda la noche?
 -Nada. -Rojo como un tomate y con la mano aún pegada al cuello, Alec empezó a recorrer el pasillo, seguido por Jace-. Fui a pasear al parque. Intentaba despejarme la cabeza.
 -¿Y tropezaste con un vampiro?
 -¿Qué? ¡No! Me caí.
 -¿Sobre el cuello?"

"-Tengo la sensación -continuó Alec, y sonrió -de que no me ha perdonado por traicionarte, tal y como ella lo ve.
 -Buena chica -repuso Jace en todo agradecido.
 -Yo no te traicioné, idiota.
 -Es la intención lo que cuenta."


“No se si alguna vez te has sentido así. Que quisieras dormir por miles de años. O simplemente no existir. O simplemente no estar consiente de que existes. O algo por el estilo. Creo que querer eso es muy morboso, pero lo quiero cuando me pongo así. Por eso es que estoy tratando de no pensar. Solo quiero que todo deje de girar. Si esto empeora, voy a tener que volver al medico. Se esta poniendo muy mal de nuevo.”

"-Charlie está charliescamente enamorado de mí, Patrick.
-¿Ah, sí?
-Estoy intentando no estarlo -me excusé, con lo que solamente los hice reír."



+Tus citas favoritas acerca de los libros

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer"

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”.

Ok, eso fue largo xdd Ahora mis amigas están terminando de estudiar, así que a la noche me paso por sus blogs ok? ^^ 
Besoos
Abbie

7 comentarios:

Irene dijo...

Hola Abbie! Me encantan tus citas... se cuáles son casi todas pero alguna me pierdo.. Quienes son Kin y Henry, por ejemplo? Con Simon también me pierdo porque creo que no es el Simon que yo creo xD

Muy buena la entrada! ;)

AtomicKitten dijo...

CRIES

Es difícil elegir sólo algunas xD

Jajajaja si, somos ascos de bloggers y no tengo idea de cómo los seguidores siguen ahí OTL nos quieren :3
(aunque en realidad, si te pones a pensarlo, hay blogs que actualizan una vez cada dos semanas xD)

CITAS SOBRE LIBROS NO ME ACUERDO NINGUNA OTL

Maii dijo...

Hooola linda :)

Suerte para tus amigas (?) La semana que viene es la última y después empiezan las vacaciones sdlgsklgkl Voy a dormir xD

The Perks.. /SOBs

Me gusta cuando pones citas de esos libros de los que no se nada, solo que te encantan x3

Besos :3

Solcitohh dijo...

Ayy The Perks!!! <3 Un libro hermoso de verdad!!! Lo disfrute mucho!
Las frases son geniales y la de los deportistas me mató! al igual que la última de todas,yo tambien estoy orgullosa de las paginas que lei :D
Besitos Abbie!!

Mar dijo...

Me encantaron los fragmentos,más que nada los de Alec fewfbeufew esos los amé:D
El martes voy por última vez a la escuela y después vacaciones!! En el celular tengo una graaaan lista de series,películas y anime que tengo que verxd
Besos!

Abbie dijo...

Irene: Kit y Henry son los protagonistas de unos libros para niños que me encantan, el primero se llama "un puñado de magia" y son adorables (:
qué Simon crees? Este es el de cazadores de sombras xd

Kitten: Es muy díficil xd
Sisisi los seguidores nos quieren bastante xd
(shhh igual somos un asco, aunque haya peores xd)

Maii: Hola pequeña Nephilim ^^
asdhakjsdhakjd tienes que ver mucho anime en las vacaciones askdhasdkjhd
SOBS D:
aksdhkajsdhksadhkasdj son lo mejor me alegra que te gusten ajdkajsdasd

Sol: The Perks es lo mejor askdjhaskdhkjaddskjdsa
la de los deportistas es genial, porque es verdad que a ellos nunca les dicen nada ¬¬

Mar: los de Alec son tan askdhakjdhkjahsdkjadhkjasdhkjadshkas
YEAY POR LAS VACACIONES!! :D
Y YEAY POR LA LISTA :DD

Ana Arcia dijo...

Por esto no me uní: eso de escoger libros y momentos ya no se me da. Pienso en todas las cosas que me han gustado y me resulta muy difícil escoger, como si fuese de vida o muerte. Pero hey *-* yo quiero que alguien esté charliesticamente enamorado de mí c: Okya skadljkdsf

Archive