22 dic. 2012

Libros y Literatura: Días 29 y 30

Por fin llegamos al final del desafío y sólo faltan dos días para navidad askdjhkasd yeay! x3
No puedo creer que falte taan poco *-* ya quiero hacer la cena y leer los deseos y todo eso sjkdhasdjh yaya vamos al desafío.

  • Un autor que desearías fuera más conocido.
Obviamente, Stephen Elboz, el autor de la saga "Magia"  ¬¬
  • El libro que lees actualmente.

"Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto con el bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica."


Y eso sería todo. Quizás mañana venga con un Turn It On o algo así :3 sorpresa navideña (? yeay :3 
Besoos
Abbie

6 comentarios:

AtomicKitten dijo...

DIDNT YOU GET MY ASK ON TUMBLR KHVFBDBFVKHSKJFVNLRSJVF

Principe mecánico SOB mi mejor amiga lo terminó ayer SOB SOB ESTUVIMOS SOBBING OR MENSAJE DE TEXTO DURANTE HORAS SOB.

Solcitohh dijo...

Wiii :) sii ya falta poquisimo para Navidad!! Estoy muy ansiosa :D
Me tengo que poner con los demás libros de Cds :S
besitos!! :)

Maii dijo...

Hola! :)
YAY por Navidad, ya quiero que llegue x3
Principe Mecánico /SOBS INTO THE SUN/

Besos :3

Mar dijo...

Me gusta la navidad pero es un poco deprimente(y el fin de año más) porque me pongo a pensar en lo rápido que se pasó el año,y nunca falta el que te dice algo como "cada año pasa más rápido que el anterior" o "a medida que creces pasa más rápido" y es como BFUWIFBWE¬¬ No quiero que pase más rápido¬¬ Pero sacando eso(? es genial*_*
PM bfrfbwfiwfw ya quiero leer Princesa Mecánica,y es el último fwefbbwuif.
Besos:)

Irene dijo...

Nunca me he querido leer los orígenes de Cazadores de Sombras, ya dirás si es bueno :)

Yo también estoy impaciente por la navidad, aunque no se si tendré regalos jaja

Abbie dijo...

Kitten: NO I DIDNT GET IT D:
askjhdaksdjas yo necesito terminarlo pero mi vista está aksdjhajdasd mal D:

Sol: no falta nada aksdjhajdhsadk
sisi sol tienes que terminar CdS!!

Maii: YEAAY! :3
/SOBBS WITH YA.

Mar: Aaaaaahhhh no quiero pensar esas cosas D: yo tampoco quiero que pase más rápido askdjhkajsd que horrible
SISI NECESITO LEER PRINCESA MECANICA SAKDSAD

Irene: Deberías, son buenisimos :3

Archive