20 dic. 2012

Libros y Literatura: Días 27 y 28


  • Tu genero favorito.
Supongo que es el genero fántastico y las novelas de detectives :3 Nada que sea demasiado romántico, en todo caso.

  • El primer libro que recuerdas leyendo por ti misma
Recuerdo que era un libro tan grande como yo, la cosa era enorme lo juro. Era de estos de cartón completos, duros y brillantes, hablaba sobre los diferentes animales de los distintos continentes y aunque tenía muchas ilustraciones también había bastante texto y era muy muy educativo xd 

Bien, eso fue corto, here have a Jinki:

Listo, ahora toca IMM, luego me paso por sus blogs ok? (:                                                                                                                          
Besoos
Abbie

2 comentarios:

Solcitohh dijo...

A mi tambien me gustan las novelas de detectives, pero no sé porque lei tan pocas de ellas :S
Ayy más tierna vos con el libro gigante! me hago una imagen mental y me da ternura! jijiji
Besitos Linda!!

PD:quiero ver tu IMM! :D

AtomicKitten dijo...

YO TAMBIÉN TEN´KIA UN LIBRO GIGANTE Y TAMBIÉN FUE EL PRIMERO QUE LEÍ POR MÍ MISMA TODAVÍA LO TENGO Y LO AMO KJGYFDFGHJJKNFVKJNDFJ MI MAMÁ ME LO COMPRÓ CUANDO ESTABA EMBARAZADA :D

...Jinki is a misunderstood genius.

Archive

Subscribe

Flickr