18 dic. 2012

Libros y Literatura: Días 25 y 26


  • El libro más nerd que has leído.



Posiblemente sea mi enciclopedia de mitos de la antiguedad, ya saben, dioses griegos, romanos, celtas, mayas, etc... todo lo que sea mitología del mundo está en ese libro. Me encanta x3
  • Tu tipo de libro favorito (no ficción)
Creo que son los diaros y los libros ubicados en el Londres Victoriano, como El diario de Ana Frank o Oliver Twist. Si, esos dos me encantan askdjajdhad, así que tendrían que ser libros de ese tipo.

Hoy tengo una sorpresa para el martes de relato x3 aunque no sé si vaya a gustarles... :/ espero que si ^^ bueno, eso lo dejo para la próxima entrada. Luego regreso comentarios y visito blogs ok? (:
Besoos
Abbie

2 comentarios:

ghaaby Bloggie dijo...

vaya.... se ve que eres

muuuyyyy......

curiosa :3

yo ser mega curiosa hasta a aveces pregunto cosas que casi nadien se las hace!!! XD

Maii dijo...

Hi :)

asdjgdajkg Que genial suena, me encanta la mitología ^^

Besos :3

Archive