15 dic. 2012

Libros y Literatura: Días 22 y 23


  • Un libro que una vez amaste, pero ya no. ¿Qué cambió?
No tengo ningún libro que una vez amé pero ya no, lo que amé lo sigo amando.
  • Un libro que una vez odiaste, pero ahora amas ¿Qué cambió?
Antes odiaba Harry Potter, cuando era más joven y más idiota xd No entendía por qué a todo el mundo le gustaba tanto y ni siquiera sabía de que se trataba, simplemente sabía que no quería tener nada que ver con eso, incluso, mi mamá me ofreció comprarme los libros y yo me negué. Vaya idiota xd ¿Qué cambio? Qué vi la peli sin quererlo y me enamoré perdidamente de un chico pelirrojo y sentí la necesidad inminente de leer el libro para saber más de el, y al final terminé no solo amando al chico weasley si no que toda la maravillosa obra de Rowling x3
Eso es todo (: Luego subo la primera entrada de The Christmas List x3 
Besoos
Abbie

5 comentarios:

Solcitohh dijo...

Con Maii nos pasó algo parecido con Harry Potter,pero tampoco era que lo odiabamos...En fin, la cuestion es que tardamos mucho más en comprarnos los libros! jejeje pero bueno,lo importante es que por lo menos ahora los pudimos leer!
Besitos linda ^^

Maii dijo...

Más bien los ignorabamos xD
Lo importante es que ahora todos lo amamos dfkjhdjkh ^^

Besos :3

Jon Nieve dijo...

¿¿Como pudiste, ni que fuera durante un corto periodo de tiempo, odiar Harry Potter?? Suerte que cambiaste con el tiempo... jaja XD

AtomicKitten dijo...

HOW COULD YOU.
Ah re que yo era igual xD era como que me daba bastante lo mismo xD
COMO 1D AHORA.

Ana Arcia dijo...

A mi me pasó algo parecido.
:3

Archive