13 dic. 2012

Libros y Literatura: Días 20 y 21


  • El ambiente en el que más disfrutas leer
En realidad, tengo 2 ambientes favoritos para leer, uno es el típico lugar tranquilo, de preferencia en mi habitación sentada en una pera (lo de la foto, ahora, por curiosidad, como le dicen en sus países a eso? :3 ) y el otro es en la sala de clases, con todo el ruido del mundo y lleno de gente, porque puedo escapar de todos esos idiotas mientras leo, y sentir que escapo es una de las sensaciones más geniales que hay en la vida. Así que si, tengo dos ambientes preferidos.
  • El libro más perturbador que has leído.
Este puesto se lo pelean 2 libros:
Este libro se fue de perturbador, había violencia, MUCHA violencia y una fantasía bastante extraña que en vez de atrayente más me dio miedo que otra cosa, sin duda perturbador es la palabra perfecta para definirlo.

Este libro también es perturbador, duh xd Se trata de una chica drogadicta, es su diario y se cuenta todo lo que va pasando, es bastante fuerte, creo que pronto haré la reseña, así que no les cuento nada más.

Ok, eso fue todo, me gustaron estos días :3 Más tarde les traigo una reseña nueva ^^
Besoos
Abbie

7 comentarios:

AtomicKitten dijo...

mÁS LOL NO.
NO ME GUSTAN LOS LIBROS PERTURBADORES OK ME PERTURBAN.
JUST NO.

Maii dijo...

Hi c:

Yo le digo puff :P

Los libros perturbadores tampoco me van D: Sol se compró ese 'Frío' y yo estaba 'cómo vas a querer leer eso akslfsf'

Besos :3

AtomicKitten dijo...

NI DE CASUALIDAD LEO FRÍO FKBJKBNKGJFRNK me lo iba a comprar porque la portada jbdjkfnljsrnlgbnl uy después leí la contratapa xD

Mal, acá se dice puff. xD NO BANCÁ, los puff son esos cuadraditos forrados en cuero o tela, esto es un fiaca. Por qué todos nombres distintos xD

AtomicKitten dijo...

Ah, y quiero decirte que yo recuerdo el motivo por el que leíste Preguntale a Alicia en primer logar I C U ABBIE I C U.

AtomicKitten dijo...

Lol estoy estableciendo el monopolio en la ventana emergente de comentarios xD

Maii dijo...

Frío it's so sdnkgjg D: Lo estaba hojeando, y hay como tres páginas llenas de 'no debes comer' ._.

AtomicKitten dijo...

...me estas jodiendo

Archive