10 dic. 2012

Libros y Literatura: Días 16, 17 y 18

LOL a mi responsabilidad con este desafío xd Mi hermano está jugando Legend of Zelda y me distrae ¬¬ porque me dice "mira mi ataque" cada 5 segundos ¬¬ y como lo quiero no tengo más que mirar D: bueno, vamos a esto porque en realidad a nadie le importa que hacemos yo y mi hermano xd 

  • Un libro que no has leído y no tienes intenciones de leer jamás.
Twilight ¬¬ no pienso leerlo jamás de los jamases xd
  • Un libro que quieres que te guste, pero que simplemente no consigues que te guste.
No es tanto como que no me gusten, porque no los he leído, pero no consiguen llamar mi atención, aunque me gustaría que lo hicieran.
  • Un libro que creas que está muy sobre-valorado

No es tan bueno como todos dicen, al menos a mi parecer.

Bueno, eso fue corto xd esto es como un desafío express :3 más tarde traigo una entrada con noticias que no le importan a nadie más que a mi pero es mi blog y publico lo que se me entra en gana xd 
Besoos
Abbie

3 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

Mentira, tu hermanito y vos son tiernos akjsfj x3

Bueno, en su momento me gustaron los de Twilight, so calculo que no me arrepiento xD
THG u.u

Besos :3

Solcitohh dijo...

Sii,son más lindos :)

Twilight tambien me gustó mucho en su momento,pero ahora ya perdio el encanto por completo.

LJDH me gustan mucho! aunque me falta leer Sinsajo!

Y este libro no lo conozco jajaja

Emm,voy adelantada porque empecé a subir los días de a dos o tres porque me ponia nerviosa subir una pauta por dia jejeje locuras mias!

Besitoss!

AtomicKitten dijo...

Yo tampoco entendía por qué Sol iba más adelante si había empezado después xD

A MÍ SI ME INTERESA ;n; (Age of Ice referece; get it? xD)

... Ya sabía lo de Twilight xD
No leí Cien Años de Soledad pero kkcda a García Márquez xD

Archive