6 dic. 2012

Libros y Literatura: Días 13 y 14

  • Tu libro favorito de la infancia.


Asesinato en el "Canadian Express"
"Tom, un muchacho que sueña con ser un gran detective, viaja en el Canadian Express para reunirse con su abuela. Este tren tarda tres días en hacer el recorrido entre Montreal y Vancúver. Coincide con un compañero y ambos conocen durante el trayecto a varios pasajeros. La segunda noche, una mujer bellísima es asesinada y todo hace pensar que su marido es el culpable. Tom decide investigar el caso, encontrando alguna pista y varios sospechosos. Finalmente descubre al asesino por pura casualidad, ya que es alguien que él nunca hubiese imaginado. Durante el forcejeo que se produce entre Tom y el autor del crimen, ambos caen del tren y continúan su lucha en un túnel. Por fin, el asesino es apresado."
  • Un libro que lamentas no haber leído antes.
Dios, no sé como no leí Harry Potter antes -.- soy una estúpida D: ok no tanto así pero... debería haberlo leído antes!

En otras noticias, estoy sin vista otra vez yeaaay! (: ¬¬ es terrible, mi vista viene y va cuando quiere y es como askdjhakdjdaskdja detente ¬¬ Más tarde traigo el meme gif de Harry Potter (:
Besoos
Abbie

5 comentarios:

Solcitohh dijo...

El primer libro no lo conozco pero parece interesante :)
Y con Harry Potter yo coincido pero peor jaaja recien lo empecé a leer este año y quiero morir por eso :(
pero bueno...
UN besitooo!!! ^^

ghaaby Bloggie dijo...

ppuuufff harry potter s lo maximooo!!

XDDDD ke lindo santa waaaaa


:D

Maii dijo...

Hola :)

I will forever regret not reading Harry Potter before.. OTL

Espero que tu vista mejore :/

Besos :3

Yahira potterica dijo...

I love Harry Potter. Por cierto tienes un premio en mi blog

Abbie dijo...

Sol: Era el mejor libro del mundo asdjjasdhasdksadkjhsd
Todos queremos morir por no empezar Harry cuando debiamos D:

Ghaaby: que bueno que te gustó :3

Maii: OTL D:
yo también xd

Yahira: Graciaas :3

Archive