3 dic. 2012

Libros y Literatura: Días 10 y 11


Creo que soy incapaz de hacer este desafío como corresponde xd Pero bueno, sólo me atrasé un día xd so here it is;
  • Nombra 3 adaptaciones a películas absolutamente geniales.
1.- Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte I y II: A pesar de que habían cosas que no me gustaron, creo que hicieron un gran trabajo adaptándola, porque capturaron lo esencial, claro que hay cosas que faltaron pero creo que lograron un buen ambiente y fue un acierto dividirla en dos.


2.- El niño con el pijama de rayas: La película es absolutamente conmovedora, y aunque obviamente no es igual al libro, creo que logró captar muy bien el mensaje y transmite muy bien lo que quiere decir el libro.

3.- Sherlock Holmes I: De la serie donde trabaja Jude Law ok? no de las más antiguas xd Aunque no se parece casi en absoluto al libro, la película no puede ser más genial asdjhaksdjasd es entretenida, con mucha acción y buena música. Totalmente increible. 
  • Nombra 3 adaptaciones a películas absolutamente horribles.

1.- Harry Potter y el Misterio del Príncipe: A esta película le faltó de todo, partiendo por el nombre, que originalmente es "el príncipe mestizo", faltaron los recuerdos y además dejaron a Harry como un cobarde al no detener a Snape cuando mató a Dumbledore. Todo mal.

2.- Percy Jackson y el Ladrón del Rayo: Asco. Qué más puedo decir? pésimo cast, pésima adaptación, faltaron las camisetas del campamento, Grover tenía que ser blancucho, miedoso y tierno y no un chico negro musculoso todo cool y Annie tenía que ser rubia y menos coqueta. No, no y no.

3.- Corazón de Tinta: La película fue un asco. No terminé el libro aún xd pero lo poco que leí no se parecía en nada a la peli, de verdad. Además era medio aburrida. Confío en que el libro se desarrolle mejor.

Y bueno, eso sería todo. Ahora estoy por salir así que disculpen que hable poco :/
Besoos
Abbie

6 comentarios:

Ann. dijo...

Yo ame también la película de Sherlock Homes, sobre todo por Robert Downey Jr. *-* y la peli de Percy Jackso me dejo si ganas de leerme el libro xD

Maii dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWN.
Que tierno el diseño navideño n.n Morí con el pingüinito ^^

Sherlock Holmes! ME ENCANTAN ESAS PELIS ASJADGAKDGHSFH :D
Percy Jackson the movie /shivers
Corazón de Tinta! Me olvidé de ese, pero la peli la vi hace años y del libro no me acuerdo mucho xD

Besos :3

Mar dijo...

FBEWFBYWEWEY8FV HAY UNA PAPÁ NOEL QUE SE MUEVE Y TIENE UN TRINEO Y UNO DE ESOS ANIMALES QUE NO RECUERDO EL NOMBRE NUWEIGBGWE me encanta;) De dónde sacas esas cosas? Como las arañas y el esqueleto que había antes.
La semana pasada estaba haciendo zaping y enganché del principio a Percy Jackson y cuando vi que el tipo de Grey's Anatomy se hacía gigante la odie¬¬ y eso pasa en los primeros segundosxD La vi hasta que aparece Annie y me fui diciendo cosas como "esa no es Annabeth!!" o "No tienen las remeras" y mi hermano menor me empezó a mirar raro ya que ama esa peliXD
Tengo ganas de ver El Misterio del Príncipe ya que no la vi,besos1

Solcitohh dijo...

Me encanta el look navideño del blog ^^ Wiii es tan lindo! Amo esta época del año!

Yo todavia no me lei los últimos 3 libros de HArry asi que no puedo opinar!
AMo esas peliculas de Sherlock son lo mejor! :)
Corazón de Tinta en su momento me gustó,pero nunca me lei el libro! El libro se lo regale a MAi jejej
Besitos Linda!!

Abbie dijo...

Ann: las pelis de Sherlock son sakdjhaskdjhaskdjasd y si la peli de percy no me gusta, pero el libro es la maravilla, i swear.

Maii: aww que bueno que te gustó :3
ajkhdkyhdakjsdhka SHERLOCK ajdhkjasdkjasd
yo aún tengo que terminarlo xd

Mar: Un pinguino? xd
las saco de ciudad blogger, google it (:
NO TIENEN LAS CAMISETAS D: ESO ES LO PEOR.
Deberías verla aunque no es la mejor, pero hay que verla xd

Sol: awww gracias sol *-*
asdkhakjdhakds TIENES QUE LEERLOS AKSDJAKJDSHASD SON LOS MEJORES ASKDJSJDDSADAS
Besoos sol :3

AtomicKitten dijo...

...Bancá. PJ como pelicula si es lo mejor. Como adaptación es mala, pero como película es knfvjkdnfjndjksnjdnknkjgnsjknbgjnslgbkslfviejfrjigletjgljlfkklfdnjkdjebnjdbg


A PROPOSITO KSVFDKBFDKJBFGN EL DISEÑO NAVIDEÑO VDKVNJSKBNGJKFNBGK yo tengo que hacer algo asi pero todavía me está dando vagancia xD capaz que lo hago hoy más a la noche xD

Archive