11 dic. 2012

Libros y Literatura: Día 19

  • Un libro que creas que está muy sub-valorado
No entiendo por qué es tan desconocido, si ni siquiera es malo. Pero es tan taan desconocido que ya saben que la foto del autor ni aparece en Google ¬¬ anyway, voy a poner la sinopsis 'cause i feel like it:

"Kit y su mejor amigo, el príncipe Henry, disfrutan de maravillosas noches recorriendo Londres en la alfombra mágica de Kit, volando en busca de aventuras. ¡Y las encuentran!
Sin embargo, cuando el príncipe Henry esté en grave peligro,  será Kit quien habrá de salvarlo.  Tendrá que hacer frente al horror de los tuneles subterraneos de Londres y derrotar al malvado Stafford Sparks.
Pero ¿tendrá su magia suficiente fuerza para lograrlo?"

Ya, ahora todos van y dicen "que libro tan interesante Abbie" para hacerme sentir bien ok? Porque yo enserio amo estos libros con todo mi corazón. Ahora voy a escribir el relato de hoy y luego de eso devuelvo comentarios y me paso por sus blogs ok? (:
Besoos
Abbie

6 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Qué libro tan interesante Abbie, me plantearía leerlo si no fuera porque yA SÉ CADA UNA DE LAS LÍNEAS DE LOS CUATRO TOMOS PORQUE CIERTA INDIVIDUA SE EMPEÑA EN PONERLAS EN TODOS LADOS xD

(y mirá cómo soy de obediente que estaba a punto de leer el relato antes de que digas "lean la otra primero" xD)

Maii dijo...

(yo también hice caso xd)

Me causa ternura cuando hablas de estos :3
Ya no creo que me pegue la temática del libro, pero cuando tenga hijos los voy a buscar y se los voy a leer )? ;)

Besos :3

Solcitohh dijo...

Me tooo!! jejeje

Ayy! LA portada es más tierna! la verdad es que me gusta que se de en Londres y que encima vuelen una alfombra mágicaaaaaaaaa! A quien no le parece genial eso?? quien no quiso volar una alfombra voladora cuando vio Aladdin??? jejej
Besitoss!

karen dijo...

Hola ^^
me gusta la portada, el nombre Kit y estan en Londres!!
aunque es la primera vez que escucho hablar del libro, se ve interesante.
besos :)

Maggie dijo...

Vaya, sí que tienes razón... he buscado la saga por google y el primer resultado sobre ella es de tu blog e.e Creo que la leeria si ni tubiera tantos pendientes xD

Abbie dijo...

Kitten: ¬¬ NO ME CULPES, NECESITO PONERLAS EN TODOS LADOS PORQUE EN LA WEB NO HAY NADA MÁS DE ELLOS D:
(gracias por ser obediente xd)

Maii: (gracias xd)
sadjhadjasd te causan ternura asdkhad yeaay
SISISIS LEELE A TUS HIJOS Y LES DICES QUE SON LOS LIBROS DE ABBIE ASKDJHASDKJHSADKJADS

Sol: asdhaksdjhakjsasdj verdad que es genial? asdkhsdjhskdjhdkd

Karen: Es interesante x3 que bueno que te llamara la
atención

Maggie: askdjhasd soy el primer resultado de algo sakdjhsadjh

Archive