4 dic. 2012

Libros y Literatura: Día 12


  • Tus autores favoritos.
El día de hoy es demasiado fácil xd pero tengo una sorpresa para más tarde so vamos a eso;

J.K Rowling; la reina de las reinas, El tío Rick :3 y Cassie Clare *-*
James Dashner, Stephen ELboz (el escritor de la saga magia, que es tan desconocido que ni hay foto en internet xd), Cornelia Funke y Laura Gallego.

Dancing dancing dancing in the moonlight (8) ok perdón es que estoy escuchando a B1A4 y son pegajosos xd Como ya dije, más tarde viene un comeback :3 no de k-pop ni nada de eso así que no se hagan falsas ilusiones xd
Besooos
Abbie

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Eheheheh no me hice falsas ilusiones porque si hubiera un comeback de kpop yo lo sabría ehehehehehe xD

Jajaja es facil xD
Yo tengo que hacer del 10 al 12 hoy porque me atrasé xD

Maii dijo...

Hola! :)

Jajaja.. me mató el escritor sin foto xd

Y Laura Gallego me parece tierna :3

Ahora voy a buscar esa canción 'cause yeah.

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Yo conozco una canción llamada así y pensé que cantabas esa, pero no ,__, Ey, con qué facilidad estos días. Yo hoy vi los de Maze Runner y no supe si comprar esos o completar mis otras sagas y terminé haciendo un revoltijo. Ey.

Mar dijo...

Pobre hombre,ni sale en google:p
BCBWEFIEW yo también digo pegajoso en vez de pegadizo(aunque también digo así,depende) y todos me miran diciendo "te confundís,es pegadizo" ¬¬
Besos:)

Archive