27 dic. 2012

IMM #21: The perks of being a bookworm

askdjhajsdhaksdhakjhdkajsd otro IMM con apenas dos días de diferencia x3 en 2 semanas he recibido 11 nuevos libros!! La historia de este es simplemente que es un regalo de navidad atrasado de parte de la mejor amiga de mi mamá (: let's go with this

Vivir al margen ofrece un perspectiva única. 
Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares e interesantes del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia. 

sadkjhsadhakhdaksdjhasd so good. Creo que antes de leer The Casual Vacancy leeré este, apenas termine con Príncipe Mecánico x3 En otras noticias (? hoy vinieron unas amigas a ver un anime conmigo y lo terminamos x3 así que probablemente mañana haya reseña (aunque no estoy segura porque lleva tiempo reseñar animes y a veces me da pereza xd)
Eso es todo por hoy, besoos larchos.
Abbie

7 comentarios:

AtomicKitten dijo...

FVNJDSNKFVJNJKFJVENKFJVNKE EEEEEEEEEEPPPPPPPP
Mi mamá no lo consiguió ;n; capaz que el domingo voy al Ateneo Grand Splendid y veo si está xD

CONGRATULATIONS KDJVNJFNKJEBSDBNKGJNBJNKGFJNKBFNKJBNGNKSFGNBFJKGBNKJGF

Maii dijo...

ADJGSKLDGJSRKYLFH YAY.
Cómo podes conseguir tantos libros akdgjagk Yo para Navidad conseguí uno solo ;n; PERO *ve la hora* mañana es mi cumple y voy recibir por lo menos uno más, espero que sea Graceling ^^
So, enjoy the book jkasdgjk :3
PM /SOBS
Oh, perfecto, otro anime más para agregar a la lista xD

Besos!

Mar dijo...

BCWIEFBWEI que lindo debe ser tener tantos libros en tan pocos días! Disfrutalo mucho fhfbweifw es tan lindo tenerlo en papel fjwfw.
Besos!

Jack Garcia dijo...

11 libros!!! yo en toda mi vida he leido 1 y 1/2; y como 500 mangas pero no libros (pero para mi cuentan XD). En fin estaba viendo la blogosfera y decidi a pasar a ver en que andaba mi primer contacto con este extraño mundo de peligros y xcxvsdwerasolirewlnerwio que son las fangirls, ver si andabas BIEN (casi lo pongo con "V" XD)y desearte Felices Fiestas!!!!
Nos estamos viendo, creo... XD

Solcitohh dijo...

Waaaaaaa que suerte que te lo regalaron! es hermosoo ^^
que disfrutes mucho de todos tus libros!! :D
besitos

Abbie dijo...

Kitten: askdjhajsdad espero que lo consigas askdjhaskdj de verdad :3
P.D: Envidia por el ateneo asdasdjhadsjasd

Maii: no sé pero aksdjhakjhdajdhaksd
HOY ES TU CUMPLE ASKDJAKSDSD VOY A IR A SALUDARTE.
askdjhasdkjhasd espero que sea graceling :3

Mar: asdkjhajdhakjd es perfecto askdjaksdjhasdhasd
asdkjhaksdjhasd el papel es lo mejor aksdjhkasdds

Jack: safdkjhsd pero como no lees libros ajsdhakjshasdasd
jajajjajaja si si ando Vien xd
feliz navidaaaaaaaaaaaad (:

Sol: asdkjhakhsdahksdhasdkjhasd es precioso x3
gracias soool :3

Ana Arcia dijo...

Chachis. Chulada de libro *-*
Aunque yo le cambiaría la portada o desaparecería a Emma de ahí (nótese que no me gustó nada, nadita, como Sam). Disfrutelo.

Archive