25 dic. 2012

IMM #20: Navidad :3

Hi theeeeeeeeeeeere :3 cumplí otro propostito de mi TCL al recibir más de dos libros por esta navidad! me encantaría que aquí también hubiera reyes, pero aquí no se celebra eso D: So, estos son todos los libros que recibí, ah y mis demás regalos:
Foto familiar :3 Me encantaaan :3
Una Vacante Imprevista - J.K Rowling 
Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad.
Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad. 
Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo —hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros—, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford

La Maquina de la Muerte - AA.VV
En 2005, tres jóvenes escritores norteamericanos publicaban una entrada en su blog Dinosaur Comics en la que imaginaban la creación de una máquina que predice la causa de muerte de sus usuarios. Durante los dos años siguientes, y de forma espontánea, dicho blog recibió setecientos relatos de escritores noveles y profesionales de todo el mundo sobre esa misma idea, demostrando una gran inventiva y variedad de registros. El libro nació cuando los tres bloggers seleccionaron los treinta mejores relatos y buscaron editor. Y el fenómeno logró consolidarse cuando 'La máquina de la muerte' coronó el N.º 1 de los más vendidos de Amazon el mismo día de su publicación, demostrando el poder del boca a boca a través de la Red. Desde entonces, esta gesta no ha dejado de asombrar al mundo. 

El Misterio de la Isla Toklanf - Joan Manuel Gisbert 
Tökland es el centro de reunión de aventureros, descifradores de enigmas, científicos, periodistas, astrólogos y detectives de todo el mundo. Muchos son los que intentan descifrar el mayor enigma múltiple de todos los tiempos, pero sólo uno logrará acercarse al final de laberinto y revelar el misterio de la isla.

Además me llegó esta hermosa agenda del Principito
 Tiene frases del libro en cada una de las semanas x3 y está lleno de dibujitos del zorro y la rosa y askdjhaskdhakdhasd es perfecta askdaksd tan literaria sakdjakjdasd tan aksdjnaksdhkajshasd perfecta. 
 Un santa de chocolate, que ya no existe más xd y un hermoso reloj :3

Eso es todo lo que recibí en navidad, ¿lindo, no? Y TENGO EL LIBRO DE ROWLING AKJDHAKSDHAJDHAKDHAKJHAJDAKDASDHASDHASDKJADS TENÍA QUE FANGIRLEAR SOBRE ESO SADJHJASDKHASDJSDAJSA. Y a ustedes, ¿qué les regalaron? :3
Besooos. (Ah si, más abajo está el final de mi Christmas List, por si quieren verlo)
Abbie

11 comentarios:

AtomicKitten dijo...

FELIZ NAVIDAD KFJDKJBNFKJSRBNSRGJKNBJKG
EEEEEEEEEEPPPPPPP LA AGENDA FJNKDJNBFKGJNBJKG OMG ITS SO PRETTY KJKJNKAJNJNVKFJSNKAVJNFJ

I WEEP SO MUCH OH MY GOD
HOW ABOUT THE CASUAL VACANCY I AM NOT EVEN SURE ABOUT IT LIKE I WOULDNT READ IT IF IT WASNT ROWLING BUT ITS SUPER EXPENSIVE HERE IDEK MAN

kjdfvkjdjkfvdkjndnvkfjnKJEKJNFKJENGKT I REALLY LIKE YOUR CLOCK OK ITS SUPER PRETTY

OH MY GOD I FUCKING LOVE CHRISTMAS

Light dijo...

Al final, acabaré leyendo una vacante imprevista. Acaba de salir y no para de hablarse, en todos los blogs, de la novela!

Saludos ^^

Arila dijo...

Ohhh me he enamorado de tu agenda de El principito! Que monosa!
Yo no se si me voy a animar con el de Rowling, no me llama nada el argumento y he leído críticas en inglés un poco regulares, pero estoy esperando saber qué os parece a todos los que lo estoy comprando ahora!
Un besote =)

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Primero que nada, ¡Feliz Navidad! :3
Me alegra que te lo hayas pasado genial, me encantaron todos tus regalos, ¡felicidades!
En un rato comparto lo mío, precioso tu reloj a mi también me dieron uno ^^
Besoss

Beleth dijo...

El misterio de la isla de Tokland lo lei en el colegio y me gustó bastante, es de los pocos libros de los que guardo un buen recuerdo xD
El de Rowling ya intenté leerlo en inglés y al final pasé del todo...
Y el de La máquina de la muerte me llama la atención, ya contarás que tal está :3!
Felices fiestas!

Ricardo Miñana dijo...

Interesante espacio el tuyo,
si te gusta la poesía, la palabra inédita te invito a mis blogs.
que el nuevo año te llene de paz y felicidad.
¡¡Feliz año 2013!!
Saludos.

Abbie dijo...

Kitten: ajdkhakdjhasdkjhasdkjshdkasdhkjsd sabía que te iba a gustar la agenda x3
Cuando lo lea te digo que tal xd o bueno, lees la reseña xd pero para mi tiene pinta de estar bueno...
asdkjasdkjasd mi hermanito eligió el color del reloj, así que si es lindo es gracias a el xd
I FUCKING LOVE CHRISTMAS TOO x3

Light: jajaja por eso yo la compré en seguida, necesitaba leerla pronto xd

Arila: Es lo mejor askdjkasdjasd
yo había leído que era bastante bueno, aunque el argumento tampoco me llama he decidido darle una oportunidad a Rowling, dado que se merece eso y mucho más (:
Besoos

Jessie: Feliz navidad pequeña peter!
quiero ver tu reloj askdjhksjdkadhads

Beleth: De verdad te gustó? yeay, eso quiere decir que quién me lo regalo lo seleccionó bien :3
Boo, no me digas que es malo u.u
Feliz navidad :3

Ricardo: Muchas gracias por invitarme a tu blog, feliz navidad :3

Mar dijo...

Ya quiero el libro de Rowling JVKWBFWIFBWE en un pueblito inglés vbhrg seguramente es buenísimo:D
Los otros libros no los vi por acá,pero se ven muy muy interesantes,disfrutalos mucho;)
Yo tendría que haberles mostrado mis regalos ayer pero al final no lo hice y ahora estoy cargando la cámara,así que cuando esté cargada saco las fotos:)
Woou usas reloj,que extraño(? no te imaginaba como alguien que usa reloj,sino de las que se fijan la hora en el celular o en alguna otra cosa(yo soy de esas,y siempre me ando fijando quienes usan relojes,es raro). La agenda está genial!
Besos!

Maii dijo...

Hi!

djasjkgdsklg Que lindo ^^ Espero que disfrutes los libros! A mí por el momento no me llama mucho Una Vacante Imprevista..
Awn, que bonita la agenda *-*
Y el reloj axjkfjkafd :)

Besos :3

Solcitohh dijo...

Abbie!! que lindos regalos! Y que hermoso reloj :)
Emm, quiero tener varias referencias sobre Una Vacante Imprevista antes de aventurarme a leerlo! No se porqué no me atrae demasiado (Osea solo me atrae que sea de Rowling jejjeeje)
Asi que voy a esperar tu reseña!!!

Emm en mi blog subi algunos de mis regalos! Y ayer mi novio me regaló una linda taza, la mamá de él me dio dos cofrecitos para guardar collares/aros/loquesea y como mi abuela me dio plata me compre un pijama asi que tecnicamente es otro regalo de navidad jajaja
Besitoss!!
y que disfrutes de tus nuevos libros!!

Irene dijo...

El misterio de Tokland...qué recuerdos me trae! Ya ni recordaba que lo había leído! Me gustó mucho, uno de mis primeros libros raros que leí jejeje

Feliz navidad!!

Archive