10 dic. 2012

askhdakjd someone kill me please.

sdjhakdjhakdhajds soy tan feliz asdkjhasd hace poco se publicó la fecha de lanzamiento de "Espiral" (Túneles 5) aquí en Chile x3 Yo sé que a nadie le importa porque que yo sepa, a nadie le gustan estos libros, pero yo los amo así que tenía que venir a contarles x3
La fecha de publicación está estimada entre abril y mayo, obviamente va a llegar en mayo, si es que no en junio, pero da igual, solo quedan 6 meses y he tenido que esperar 2 años así que sakdjasdhasdhsadhsdajhdsahj todo bien *-* 


"De regreso en la superficie de la Tierra, Will y sus amigos están escondidos en un lugar seguro, entrenándose bajo la atenta mirada del padre de Drake y preparando un plan de ataque para la guerra que se avecina. Pero ese intervalo de paz no durará mucho. Las malévolas mellizas han ideado un sistema para apropiarse del mundo. Y el ejército de los styx está a punto de entrar en una nueva, sorprendente fase.
Esta vez, lo styx han traído a ejemplares femeninos, mucho más letales que lo que nuestros héroes esperan y dispuestas a arrasar con todo lo que se interponga en su camino. ¿Podrán Will y sus camaradas mantenerlas a raya?"

asfljhdadkhakhdkjadsjdassakdjhsdkjsdad SOY TAN FELIZ. Parece tan bueno asdjahsdkjahsdasdkads lo necesito skadjhakdhaksdjksdsda lo necesito con todo mi corazón asdkjhasdkjhdsaksd ok ok eso era todo, más abajo están la entrada de 3 días de desafío xd 
Besooos
Abbie

12 comentarios:

Ann. dijo...

Joo yo tengo muchas ganas de leer esta saga pero decidí leer primero la trilogía de Maze Runner *-*

Maii dijo...

Hi :3

YAY por vos ^^

Están buenos? El otro día hablabamos de estos con mi prima. Ella tiene hasta ek 3º, pero no pudo ni terminar el 1º Y no se bien de que son así que no se si leerlos :P

Besos!

Solcitohh dijo...

Abbiee!! me pone muy contenta por vos!! :)
Parece interesante,aunque nunca me lei algo por el estilo!
Un Besito linda! ^^

Just me dijo...

Yo lei hasta el 3, tengo el 3 hace como un año y nunca lo empece jaja
besos!

Leyna dijo...

Jajajaja, ¡me alegro por ti! ^^

Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! :)

ghaaby Bloggie dijo...

mmmmmmmmmmmmmm yo my poco leo libro XDD en realidad

eso seria muy raro XDDD


pero si vos stas feliz todo bien :3

karen dijo...

Que bien :D
ojala lo consigas pronto!
yo escuché hablar de los libros porque un amigo comenzó a leerlos.
Pero ya ni me acordaba de que iban.
Los agrego a mi lista de espera jaja
besos ^^

Ana Arcia dijo...

Pues yo los conocí gracias a ti. Y sí me gustaría leerlos. Espero que puedas hincarle el diente cuanto antes.

AtomicKitten dijo...

KJDJFVNDJKBGDSBNGJNBKGT.

Mi tío me dijo que los leyera (?) los vio en una revista y como son más o menos el estilo de los que leo yo me dijo "Car, y si leés estos?", pero mi mejor amiga tiene el primero y no pudo terminarlo xD igual nuestros gustos son bastante distintos, a ella le aburrió Percy Jackson D: D: D: D: D: asi que capaz que algún día se lo pido y ve qué onda xD como Corazón de Piedra. Ella lo tenía y no lo había leído, así que lo leí yo (?) y estaba bueno xD

Abbie dijo...

Ann: Maze Runner es buenisima, pero definitivamente luego tienes que ponerte con esta, lo vale.

Maii: Yeaay por mi x3
La verdad es que son un poco pesados, pero para mi, valen MUCHO la pena, la verdad es que si deberías leerlos xd

Sol: Si son muy interesantes asdhaksdjhaksda

Leyna: Gracias linda :3

Ghaaby: Deberías leer más jajajaj xd

Karen: Solo tengo que esperar hasta mayo x3

Annie: Ssisisiisis deberías leerlos asdkhakjsdhasdkj

Kitten: HAZ LO QUE TU TÍO DICE XD
Como le dije a Maii, la verdad es que son un poco pesados, pero son muuy buenos, yo que tu les daría al menos una oportunidad. Aunque son de esos libros que odias o amas, no hay punto medio xd

Mar dijo...

No los conocía así que ahora me pongo a investigar y veo que onda;)
Me alegro por vos,y entiendo tu emoción.Recién conseguí un libro que busqué por tres años fjwebfwef:)
Besos^^

Mar dijo...

P.D: Ya investigué en wikipedia y parece copado,lo sumo a mi lista interminable de pendientes;)

Archive

Subscribe

Flickr