5 nov. 2012

Turn It On #10: Love Girl

Hiiiiiiiiiiii :3 Sé que quieren que les cuente como me fue en el concierto (? o tal vez no quieren pero yo me muero por contarles, o algo así. Pero antes voy a hacer este TIO por razones que ya verán más abajo (?

Nombre de la canción: Love Girl
Artista: CN BLUE
Lo que me gusta: La melodía, y el coro, sobretodo la parte que dice "L. O. V. E girl, L.O.V.E girl" Ah y el video me encanta, porque se ven tan tiernos los 4 x3 (eso quiere decir; vean el maldito video) ajsdhasdhaksdhasd
La elegí hoy porque: porque NO la tocaron en el Music Bank y TENÍAN que tocarla, porque es mi canción favorita de ellos, y a nadie le importó D: Entonces hoy vengo y la pongo aquí para que todos la escuchen! 





Tell me, tell me sarangeul malhaejwo
Tell me, tell me ne sarang jeonhaejwo
Love me, love me nae pume angyeojwo
Kiss me, kiss me neomaneul saranghae


[Yonghwa] nega useul ddaen nan babocheoreom
Naega neol bol ddaen neon machi yebbeun inhyeongcheoreom
Gaseumi neomu dugeundugeun dugeungeoryeo
Neo ddaemune nan haruharu haengbokaejyeo



[Yonghwa] I want you oh my love naman barabwajwo
Neomaneul saranghae sesang modu byeonhaedo
Oh my love neoman bomyeon ddwineun gaseum eonjeggajina
Neoman damgo isseulge



L.O.V.E Girl [Jungshin] nae soneul japgo Fly
L.O.V.E Girl [Jungshin] uh uh, nareul mitgo Fly high
L.O.V.E Boy [Jungshin] Ye-Ye-Yes we can fly to the sky
L.O.V.E Boy [Jungshin] I will take you there baby



[Yonghwa] Tell you, tell you sarangeul malhalge
Tell you, tell you nae sarang gobaekae
Love you, love you nae soneul jabajwo
Kiss you, kiss you yeongwonhi saranghae
[ Lyrics from: http://www.lyricsmode.com/lyrics/c/cn_blue/love_girl.html ]
[Yonghwa] nega deullyeojuneun eumakcheoreom
Nega deullyeojuneun dalkomhan konoraecheoreom
Ilbun ilchoga neomu neomu sojunghaejyeo
Maeil deutgo sipeo sarang sarang saranghae neol



[Yonghwa] I want you oh my love naman saranghaejwo
Neol saranghanigga dareun sarang byeonhaedo
Oh my love neoreul geurin jageun gaseum eonjeggajina
Neoman ango isseulge



L.O.V.E Girl [Jungshin] nae soneul japgo Fly
L.O.V.E Girl [Jungshin] uh uh, nareul mitgo Fly high
L.O.V.E Boy [Jungshin] Ye-Ye-Yes we can fly to the sky
L.O.V.E Boy [Jungshin] I will take you there baby



[Younghwa] I want you oh my love naman barabwajwo
Neomaneul saranghae sesang modu byeonhaedo
Oh my love neoman bomyeon ddwineun gaseum eonjeggajina
Neoman damgo isseulge



L.O.V.E Girl [Jungshin] Take Take Take my hands
L.O.V.E Girl [Jungshin] uh uh, Grab Grab Grab my hands
L.O.V.E Boy [Jungshin] Ye-Ye-Yes we can fly to the sky ha ha
L.O.V.E Boy [Jungshin] I will take you there baby



[Yonghwa] Take Take Take my hands baby you (You! ) know what I want, you
Kungkwanggeorineun simjangsoriga deullini can you feel my beat
Take Take Take my hands baby you (You! ) know what I want, you
Naneun neo animyeon andwae neomani make me laugh you make me laugh


L.O.V.E Girl


No sé que le pasa a esta cosa, no me deja centrar la letra ¬¬ No la pongo en español porque está subtitulado el video (que supongo que todos vieron xd) La verdad es que del concierto no hay mucho que contar, habían 6 grupos: Davichi, Rania, Super Junior, Afterschool, MBLAQ, y CN BLUE, cada uno tocó 3 canciones excepto SuJu que tocó como 6 xd En la fila nos hicimos una amiga, que era algo ruidosa (y miren que para que yo diga que alguien es ruidoso tiene que ser muuuy ruidoso) y también algo entrometida... la verdad solo me cayó bien al principio :/ mmmm qué mas?... ah si, los chicos cantaron canciones chilenas en español, y fue la cosa más tierna del mundo asdjjksdhkjasdhakjsdha
Todos estuvieron excelentes, pero admito tener una debilidad por los grupos masculinos, definitivamente me gustan mucho más xd CN BLUE estuvo aksdjhaskdjhsakdjhakjdhakjdhakjdhakjd solo que no enfocaron a mi bias por ninguna parte D: (no no, no estoy reemplazando a mi dubu, ustedes saben a lo que me refiero) AH SI, no les he dicho quién es mi bias en CN BLUE (que parece ser mi segundo grupo favorito) si alguien lo descubre (viendo el video, ja!) le doy un premio (? Pista: es el más lindo ^^
SuJu estuvo askdhasdhakdkjasdkjad espectacular, sobretodo en Bonamana, que fue ajsdhakjdhakjdhakjsdads, y lo mejor de todo, es que mientras esperábamos  pusieron un MONTÓN de SHINee y yo estaba toda ajsdhakjhdkajhdajkdshakdjhasdja y me puse a gritar JongKey! JongKey! y las chichas se pusieron a gritar conmigo y askjdhasdhakjdhajdahdasdjkasdhasdj fue asquerosamente genial. Ah y me compré un montón de recuerditos de CN BLUE, pero se me quedaron en la casa de la playa so no se los puedo mostrar, gomen xd Ya les dije que SuJu estuvo increible? creo que si xd pero es que de verdad estuvo ajdhajksdhajsdhsa. A mi lado había un chico que estuvo muy calmado todo el concierto, pero cuando tocaron Mr.Simple se convirtió en otra persona; bailaba, cantaba y gritaba y yo estaba como WTF que hiciste con el tipo que estaba aquí .__. Ah sí!, al otro día fuimos a visitar un buque Koreano que estaba de visita en nuestro país (yeay!) pero no nos dejaron entrar... por que llegamos muy tarde D: pero, si accedieron a tomarse fotos con nosotras, y uno de los marinos incluso nos hizo un aegyo!!! x3 (carita tierna, para los que no son fans del kpop) MIREN :3
tomé mal la foto xd pero se entiende lo que estaba por hacer :3 y fue la cosa más tierna del mundo askdjhakdjasd no pude más que decirle OH MY GOD YOU'RE SO CUTE (porque obviamente no hablaban español xd) ah si, y aquí estamos con otro 
¿vieron mi pelo fuccia y mi hoodie de SHINee? *-* fui popular en el concierto por mi hoodie :3 ok ok eso sería todo. Me compré un mp4 nuevo, es rosado y me estresa porque es demasiado de niña, pero aparte de eso es genial y hace muchas cosas y tiene esto de fondo de pantalla:
adorable, isn't it? *-* ok ok, me voy antes de seguir desvariando :/ (mi vista sigue mal pero gracias a todos por preocuparse por eso ^^)
Besoos
Abbie

9 comentarios:

Maii dijo...

Hi dear :3
SÍ, SÍ QUERÍA QUE LO CUENTES ASKDJFASDKGKSFH

Que bonita la canción ^^ They seem so lovely x3 (Nota Mental: Buscar más canciones de este grupo)

AKDJGASDKLHFJSDHLFDLHFDLKH EVERYTHING IS SO COOL AND EVERYTHING HURTS. NAH, MENTIRA. ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE LA HAYAS PASADO BIEN Y QUE HAYAS TENIDO ESA OPORTUNIDAD OMG. CUANDO PUEDAS QUIERO VER LOS RECUERDITOS :3
CREO QUE TU BIAS ES EL BATERISTA. A MI NO SE SI ME GUSTA MÁS EL DE CAMISA A CUADRITOS O EL DE RAYAS c:
ALSO THE GIRL IS VERY PRETTY xP

BESOS.. KADGKLFSHDFDLJGLJKGD♥

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
UBEDFUEWDFBUWEUFBDWEF VEO TANTO FANGIRL QUE NO PUEDO RESISTIR :3 Linda, no sabes como me alegra que te lo hayas pasado tan bien, es lo mejor, sacan de lo mejor de nosotros mismos ;) Me ha gustado mucho la canción, el vídeo esta genial, no la conocía pero me enamore del baterista ;3 me encanta tu pelo fuccia te queda muy bien :D
Mejórate linda ^^
Besoss

Mar dijo...

No sé cual te parece el más lindo pero para mí es el de pelo negro,el que tiene una remera rayadita cewhfueiw;)
Me alegro de que la hayas pasado tan bien,debe ser algo taaaan genial estar escuchando grupos que te gustan rodeada de gente a la que también les encanta esa música!! nfewijbfiefbew debe de haber sido impresionante:D
Besos!

AtomicKitten dijo...

No iba a ver el video porque por el momento CNBLUE no me podria interesar menos pero lo voy a hacer igual because I came to beat bishes.
UHHH tu bias es uhh... el de la camisa a cuadros. Que muy probablemente sea el visual. Puede que incluso el maknae, aunque de eso no estoy segura.

KJSDCJSVFNKU BONAMANA BONAMANA BONAMANA BONAMANA JSNDKDCJNVJFNSKEJNFVKJFNRJKSNJKBNFB
Por quien gritaste al final? Kyu? xD

SOBBING AT THE AEGYO SOBBING BBUING BBUING
Pero por que no le sacaste una foto al chico sexy de las bebidas ¬¬

Solcitohh dijo...

Abbie!! Que lindo todo lo que hiciste en el concierto! Amo tu pelo,yo me lo quiero teñir de negro con las puntar rojas,pero vamos a ver que onda!
Me gustó el tema que subiste,es lindo! ^^
En fin,espero que andes bien!
un beso grandeee!

Abbie dijo...

Maii: they ARE so lovely :3
OK MOSTRARÉ LOS RECUERDITOS APENAS VUELVA A IR A LA CASA DE LA PLAYA :3
SISISISISIS ES EL BATERISTA! COMO SUPISTE?? ASDHJKSDKAJHSDADSKJDSH

Jessie: Hola pequeña peter :3
ASDHAKDHAKJDHAKSD LET'S FANGIRL TOGETHER AKSDHKAJDHASKDHAKJDHDSJKADSJH
EL BATERISTA ES MIO OK? akhdsdhadhkd pero podemos compartirlo (?
gracias ^^

Mar: A todos les gusta el xd pero a mi me gusta el baterista x3
fue tan sadhskdjhasdhakjhdaskdhkahsdakdjhsdkjhdsjasadkjhaskdhaskhdadsh

Kitten: No tengo idea que es un visual, si se lo que es un maknae pero no un visual, ilustrame (?
y nah, es el baterista, pero el de la polera rayada es askdhakjsdhkasdj
No grité por ninguno porque no tenía idea de quién era quién D: pero grité por todos y me ultra emocioné askdjaksdhajkdhakjhdaksdjhasd
EL AEGYO FUE LO MEJOOOOR AKJDHKJSDHAKJSDADHJ
NO LE SAQUÉ UNA FOTO PORQUE ERA MUY SEXY Y ME DIO VERGUENZA, YA SABES COMO SOY.

Sol: Si te lo tiñes así tienes que mostrarme!! por favooooooooooor.
gracias sol :3
besitos ^^

Maii dijo...

Sí era el baterista sfkadghsdsfhr x3

Quiero un premio xP

AtomicKitten dijo...

Jjajajaja el visual es el que encaja más en los estándares de belleza asiaticos o el que mas llama la atención, depende. Por ejemplo:
SHINee: Minho (handsome frogprince :3)
EXO-K: ...D.O. (mentira es Kai xD)
EXO-M: Kris (aunque yo creo que debería ser Luhan xD)
NU'EST: Minhyun
F(x): Sulli
2NE1: Dara
And so on xD

PERO NO PODES VOLVER Y DECIR "EL CHICO DE LAS BEBIDAS ERA SUPER SEXY" Y NO TENER FOTOS PARA DEMOSTRARLOKFJJDBJGNFKJGBNKJGBNKJGBNKJ

Abbie dijo...

Kitten: Ahhh entonces si debe ser el visual xd

SI PUEDO VENIR Y DECIRLO PORQUE SE SUPONE QUE CONFIAS EN MI Y SI DIGO QUE ES LINDO ME CREES OK? XD

Archive

Subscribe

Flickr