1 nov. 2012

Revisión del mes: Octubre 2012

Hola... no quiero hacer esto. Ni siquiera recuerdo la última vez que en realidad quise hacer esto -.- antes de que digan nada; se que estuve desaparecida más de una semana pero es que ahora de verdad no veo nada, las pastillas me están afectando mucho la vista y lo peor es que tengo que aguantarlo porque esas pastillas específicamente son muy importantes. No tienen idea de lo mucho que me está costando escribir esta cosa xdd Puedo pasar por sus blogs a saludar, pero no puedo prometer que voy a leerlo todo, aunque lo intentaré :3 Ok, vamos al resumen -.-

Apariencia del blog

Y LA HERMOSA Y GAY CABECERA DE MAII (pero perdí la foto, ok ok maii linda, no me odies D:)

Reseñas
+ Rose Madder
+ El trono de fuego
+ Graceling

Estadisticas
Entradas más vistas
+ Reseña Harry Potter 1368
+ Reseña de Junjou Romantica 918
+ Reseña de Death Note 907

¿Qué países me leyeron más?
México: 3347 / España: 1814 / Argentina: 1789
Wow, argentina en el último puesto... quién lo diría xd
Desafíos
General de Lectura
+ 2 (wow -.-)
Nuevos: El trono de fuego, Graceling

12.000 páginas
+ 797

Ok... un libro más que el mes pasado. Está bastante mal pero es mejor que antes so no me quejo (? No les conté :3 mañana tengo un SUPER CONCIERTO DE KPOP. Vienen 6 grupos, entre ellos Super Junior y CN Blue *-*no les voy a decir nada más para poder contarles todo cuando vuelva de la playa (porque es en la playa x3) asdjkasdhkajsdhkjasdhkjadhkjasdhkasdhkajsd estén felices por mi ok? deseenme suerte *-*
Besoos
Abbie

13 comentarios:

Maggie dijo...

O-O ¡Me encanta el nuevo diseño! La cabecera es genial y el fondo queda muy bien.

Maggie.

Yahira potterica dijo...

la cabecera mola mucho :).Que mal lo de tu vista, te entiendo jajaja (debería usar gafas pero están por ahí perdidas y tengo que forzarla demasiado)

me alegra que mi país (españa) sea uno de lo que más te lee (y yo que creía que toda esperanza estaba perdida)
cuídate

Arila dijo...

Por fin esta españa ah :D
Me encanta la cabecera!
Qué mal lo de esas pastillas, espero que se te acabe mejorando la vista
Un beso guapa!

Maii dijo...

Antes de perderme completamente, un par de cosas:
.Adoro la nueva cabecera :3
.No esfuerces la vista fdksg D:
.Your country thingy is not ok -.-


ARE YOU FUCKING KIDDING ME? I CAN'T BELIEVE MY EYES (?) JSKAFNKJADNFKJDGNJKDSGNJSKGNJFSKHNFDNHFDJKNAKJDFNDJSKGSNKGAHDGSJSFJHDKGHIFSHSDGIJSIGSGISJHUIFSJHFSIHJSFIH
WHAT. HOW. WHY THEY DON'T COME TO THE OTHER SIDE OF THE FUCKING MOUNTAINS TOO?
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
BY THE ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTALO MUCHÍSIMO ASJKFDSKGSKGS
SACÁ MUCHAS FOTOS Y TRATÁ DE NO MORIR (SE QUE ES DIFÍCIL) PORQUE QUIERO QUE NOS CUENTES TODO *¬*

ME VOY, SUERTE KLDFKLDGDSG :3

karen dijo...

*-* me encanta la cabecera!!
Argentina como 3ra o.O
bueno que se mejore lo de tu vista :)
Y que la pases muy lindo en el concierto!! despues nos contas todo
besos ^^

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
Como ya te lo dijeron las demás, que portada tan hermosa, me encanta *-*
Estuvo bien, tal vez no ha sido tu mejor mes, pero estuvo bien :3
¡Viva México! ;)
¡Animo tu puedes con todo linda! Disfruta el concierto :D
Que estés bien, cuídate ^^
Besoss

Ana Arcia dijo...

Super Junior Asdjlksjhlkhsjhds. Eh, que me he obsesionado con SPY y Mr. Simple *-* Pero nada más xD Aww, pues ha ido bien en Octubre, esperemosque vaya mucho mejor en Noviembre (:

Besines.

Solcitohh dijo...

ABBIE!!!
Creo que leimos las dos la misma cantidad de libros jejej :P
Uff espero que se te pase eso de la vista,pero por ahora no la fuerces mucho!
Que genial! un concierto de K-Pop!! Acá que no hacen esas cosas
un besito grande y que lo disfrutes mucho

PD:Es muy linda la nueva cabecera y apariencia del blog ^^ super femenino y cute!

AtomicKitten dijo...

*flips all of the tables* WHAT DO YOU MEAN ARGENTINA LAST. NO. FUCKING //NO.//

*le sobbing hysterically bc starting to like SuJu*
ERA HOY NO?? ES HOYSJNS VKBVFJDKFB DIVERTITE KJFVJKVNJDNBJFGSNKBJNKJNDSBNKJ /dies/

Also I like this new look it's cute :3
And also HO SHIT WHAT IS UP WITH YOUR EYES D:

P.D.: comentando todo lo que no comenté :3

Mar dijo...

Pasalo supermegaarchi genial!! Después contanos como te fue;)
La cabecera nueva es hermosa*__*
Besos!

Abbie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abbie dijo...

Maggie: Muchas gracias ^^

Yahira: busca tus lentes!! asdkjhasdkjasd no puedes andar por ahí sin ellos D: xd

Arila: Gracias linda :3

Maii: Mi cosa de los paises está bien, solo no entiendo que shit pasa con ustedes, argentina D:
DEBERÍAS HABER TOMADO UN VUELO HACIA ACÁ SOLO PARA VERLOS OK? TE HABRÍA RECIBIDO EN MI CASA FELIZ DE LA VIDA.

Karen: muchas graciaas :3

Jessie: Hola pequeña peter! me alegra que te gustara la cebecera :3
besoos :3

Annie: MR.SIMPLE ES LO MEJOR X3
si, esperremos que noviembre sea más decente.

Sol: jajaja aquí cuando hay coincidencias así se dice "chocale!" y se chocan las manos, so chocale! :3
P.D: Graciaaas linda *-*

Kitten: Eso es porque no comentaste en las entradas cuando correspondía (? es tu culpa que argentina vaya ultimo xd
LO PASÉ INCREIBLE TE LO JURO, MORI BIEN MUERTA.
mis ojos están ciegoooos D:

Mar: asdkhadhasdhsdhakjhdas gracias :3

Abbie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archive

Subscribe

Flickr