22 nov. 2012

Reto de libros y literatura; 30 días.


HOLA! mi blog ha estado bastante activo últimamente xd yeay por mi! falta casi un mes para navidad, y para hacernos la espera más corta traje este desafío de 30 días sobre libros y literatura (: Si lo empezamos el sábado terminaremos justo para navidad! lo robé de tumblr, así que denme las gracias por traducirlo (? Ok aquí les dejo la lista;
  1. Tus 10 libros favoritos de todos los tiempos
  2. Tus 5 libros menos favoritos de todos los tiempos
  3. Tus personajes favoritos y de cual libro son.
  4. Personajes que odias y de qué libro son.
  5. Si estuvieras en una isla desierta, que libros te llevarías contigo, y por qué?
  6. El mejor libro que has leído este año
  7. El peor libro que has leído este año
  8. Tus citas favoritas de libros
  9. Tus citas favoritas acerca de los libros
  10. Nombra 3 adaptaciones a películas absolutamente geniales.
  11. Nombra 3 adaptaciones a películas absolutamente horribles.
  12. Tus autores favoritos.
  13. Tu libro favorito de la infancia.
  14. Un libro que lamentas no haber leído antes.
  15. Un libro que no has leído pero está en tu lista de "por leer"
  16. Un libro que no has leído y no tienes intenciones de leer jamás.
  17. Un libro que quieres que te guste, pero que simplemente no consigues que te guste.
  18. Un libro que creas que está muy sobre-valorado
  19. Un libro que creas que está muy sub-valorado
  20. El ambiente en el que más disfrutas leer
  21. El libro más perturbador que has leído.
  22. Un libro que una vez amaste, pero ya no. ¿Qué cambió?
  23. Un libro que una vez odiaste, pero ahora amas ¿Qué cambió?
  24. Tu saga favorita.
  25. El libro más nerd que has leído.
  26. Tu tipo de libro favorito (no ficción)
  27. Tu genero favorito.
  28. El primer libro que recuerdas leyendo por ti misma/o
  29. Un autor que desearías fuera más conocido.
  30. El libro que lees actualmente.
y bien? Quién se une? (: ojalá que todas, así lo vamos haciendo juntas ^^ se parece un poco al desafío de 30 días, 30 libros, pero no es exactamente igual así que pensé que de todas formas podría gustarles ^^ Ok, eso es todo, avísenme si se unen ^^
Abbie

15 comentarios:

Ann. dijo...

Creo que me uniré, estoy a punto de salir de la U. así que tendré mas tiempo para hacer ¿nada? así que mejor hago algo xD. Besos :3

Maii dijo...

OMFG. YES. OF COURSE. GOOD.
ASKFASDGHDSKGDSKFSDKHSFH ^^

Va a estar medio complicado con algunos días pero va a ser entretenido :D
Y seguro que Atomic lo hace y puede publicar cosas y se le va la des-inspiración (?) (: O NO ATOMIC?

YAY! BYE :3 ♥

AtomicKitten dijo...

OK YES I THINK I WILL DO THIS ONE.
Pero lo voy a empezar el viernes porque el día de Navidad necesito estar libre UNA DE MIS AMIGAS VA A PASAR NAVIDAD CONMIGO KJVKJFDVKSNVKJNDJKSNFVKJSN YEEEEAAAAYYYY

CHICAS
CHICAS EMPEZAMOS EL VIERNES?
EH?
EHH?
EHHHHHHHHHHHHHHH??

:D

Ana Arcia dijo...

Guachis, hasta fecha van a poner :c
Pues yo sigo con el de Dear Muggle (y creo que Yahira y yo somos las únicas que lo hacemos, ay). Creo que paso ahora, probablemente lo haga en un futuro o algo así. Siento que no he leído tanto como para volver a rellenar todo eso, estaría repitiendo mucho (ya sabes, ha sido un año malo para la lectura). Y creo que mis seguidores están un poco saturados y... Creo que eres mi terapeuta blogsférica o algo así, porque me he venido a desahogar contigo xD AY y recontra AY.

Besines (:

Pd: Tomé un respiro para pasar a comentar. Wii.

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
¡Me encantaría!, aunque tendría que juntarlo con otras cosas, no importa, acabo de salir del desafío de 30 días y 30 libros, y en cierta forma estoy de acuerdo con Annie de los libros repetidos, no importa xD lo importante sería hacerlo todas juntas :3
Besoss

Arila dijo...

Se ve muy divertido, estaré atenta cuando lo publiques. De momento no me uno porque como tengo poco tiempo sólo publico casi reseñas pero igual en algún momento en un top ten tuesday. ¡Un beso!

Maii dijo...

Awn que tierno lo de tu amiga atomic :)

Entonces lo empezamos hoy? :D

UNA DUDA, cuando dice 10 libros favoritos de todos los tiempos, no pueden ser sagas o trilogías también? O TIENEN QUE SER LIBROS ESPECÍFICOS? D:

Solcitohh dijo...

Si me dejás subir más de una tópica por día puede ser!! Sigo estudiando para un final (rindo el 7 de diciembre) y después ya estoy más libre! :)
Es una linda idea Abbie!
Asi que decime,si puedo hacer eso me sumo!!
Besitos linda!

PD:Extrañaba escribirte!

AtomicKitten dijo...

Sol, sí podés, yo te dejo (???) ajajaja re que nadie le había preguntado xD

Y a Maii, visteee??? Vamos a hacer cupcakes de navidad kfnvjknkjdnfkjnbgfnhnd

Bueno SÍ HOY VIERNES AHORA PREPARO LA PRIMERA YEAY

Abbie dijo...

Ann: Es un buen plan tener algo que hacer xd espero que si te unas ^^

Maii: Si, algunos días va a ser dificil xd seguro que a kitten le sirve xd
Y si, puedes hacerlo de sagas y trilogías completas xd

Kitten: OK EMPEZAMOS EL VIERNES COMO QUIERAS.

Annie: Tranquila, puedes descargarte conmigo cuando quieras xd
P.D: Gracias por tu respiro ;)

Jessie: SI. Lo mejor es hacerlo todas juntas, nosotras lo empezamos hoy ^^

Arila: Gracias por estar atenta :3

Sol: Si sube más de un topico por día, no hay problema ^^ lo bueno es que participes con nosotras :D

Mar dijo...

Me gustaría unirme pero no puedo ya que me voy una semana de viajexd
Cuando vuelva leo todos los días en todos los blogs,woou,voy a tener que leer mucho:p Disfrútenlo,besos!

Ana Arcia dijo...

AHORA SÍ ME APUNTO.
AKJHSDLKJHSALJDFHLJSDF.

Sunset. dijo...

He visto que la chica de aquí encima ha publicado un post en su blog, y me ha parecido muy buena idea, así que he decidido que yo también lo voy a empezar a hacer con ella xD.

Paloma dijo...

¡Hola! C: He visto que Ana se ha unido al reto y me pareció una idea muy interesante, por lo que me encantaría unirme :)
Ya te sigo x)
Saludos.

Sofíaandbooks dijo...

Hola :) me gustó tu reto, creo que me voy a unir, así que eso, cuídate mucho :)

Archive

Subscribe

Flickr