12 nov. 2012

"Reseña" de Pandora Hearts.

Debería haber escrito esto hace mil años xd el mes pasado no escribí ninguna reseña de anime y esta me habría servido, pero bueh... Ayer fui al concierto de NeverShoutNever! askdjhasdjhajkdahdkasdasd pero les cuento más abajo, luego de la reseña (:

Nombre Original: Pandora Hatsu (パンドラハーツ)
Nombre Común: Pandora Hearts
Genero: Misterio, fantasía, drama, bishonen.
Primera emisión: 2 abril del 2009
N° de capítulos: 25
Temporadas: 1
¿Qué puedo encontrar en este anime?: Misterios, bromance (del bueno), romance, fantasía, otra dimensión, batallas a gran escala, comedia, secretismo (mucho), tragedias.
Sinopsis Oficial: Oz Bezarius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila,lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abyss, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abyss) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará ser la chica de su visión.

Trailer
(Está en inglés pero a quién le importa, el 90% de ustedes habla ese idioma xd)

Opinión: No sé decir si me gustó o no, el final, quiero decir. Es que todo termina tan... abruptamente. Como cuando no hay tiempo para todas las cosas que tienen que pasar. La verdad es que como anime se nota que es una adaptación básica (de lo cual no me estoy quejando, tan solo dejándolo claro) y que si quieres saber todo lo que queda por pasar hay que leer el manga si o si. Por eso digo que el final fue medio vacío, se nota que aún hay DEMASIADO por saber, de hecho creo que el manga sigue publicándose .. i'm not sure. Pero igual, a pesar de todo eso, el final me gustó.
En terminos generales el anime es... mmm bueno. Pasa que esperaba mucho más, porque todo el mundo decía que era asdhkshdakhdakjhdkjhsdkjadhkjahdjkhsadkjhsakdhaksd pero en realidad solo me pareció askdjhsadjhakjsdhkjshdkajd. ¿Se entiende? xd En todo caso a mi me gustó, de verdad, solo que no era taan genial como pensaba, no es una obra maestra como death note ni nada de eso. En todo caso, pienso que el manga debe ser buenisimo, porque la historia es bastante original (nota: leer manga). 
Pienso que podrían haber desarrollado mejor la historia, pero basta de quejas. Lo que me gustó es que habían muchos momentos sentimentales y de bromance por parte de Oz y su mayordomo Gil, os juro (con acento español y todo) que era muy asdkjhadkjasdkjhadjsdhasdjjsadjsajaddjdkjdjs. Me morí con eso, i ship Oz x Gil so hard omg. Diiooooooooos sigue molestándome el final, es frustrante! Mejor dejo la opinión hasta aquí xd En todo caso, aunque no les diría que lo dejen como primera opción, definitivamente les digo que lo dejen en la lista de pendientes, porque a pesar del final, vale la pena (:

Personajes Principales
Oz Bezarius (オズ=ベザリウス)
Oz  hkjadhkjasdhkjadakjhdad. Amo a Oz ok? eso hay que dejarlo claro, es tan redomadamente tierno x3 Well vamos a definirlo (? Oz es un chico despreocupado, alegre y de buenos sentimientos, adora a su hermana Ada y a su sirviente Gil, a quién ve como su mejor amigo. Su vida es alegre excepto por los problemas con el padre, pero eso es spoiler (? Luego de haber estado en el Abyss (olvide decirles eso, el Abyss es la otra dimensión donde viven las cadenas que son monstruos extraños) vuelve a su dimensión pero sorpresa! spoiler han pasado 10 años fin del spoiler y el no ha cambiado en nada. Igual todo el mundo lo quiere y lo acepta porque ya les dije que es extremadamente adorable. Obviamente después de eso tiene que madurar un poco para estar a la par de la situación tan complicada que está viviendo (después van a ver de qué hablo), pero a pesar de cambiar, nunca deja de ser la buena persona que es. (y el que me diga que además no es lindo tiene que estar ciego

Alice Baskerville 
Me gusta su apellido, por Sherlock Holmes y todo eso, supongo que saben de que hablo xd
Pero ella no me gusta tanto, no me cae mal ni nada, solo no es uno de mis personajes favoritos en la historia del anime. Es demasiado explosiva y quiere toda la atención de Oz todo el tiempo, arruina mi OTP ok? No los deja estar solos nunca, y además la gente la shippea con Oz ¬¬ Ah si, sé que vieron un beso en el trailer (creo xd) pero no significa nada, de verdad. 
Alice es una Chain, osea, una cadena de esas que viven en el Abyss y sí, es un monstruo, pero además tiene forma humana. Alice y Oz hacen un contrato ilegal para salir del Abyss (osea que ahora Oz es algo así como el sirviente de Alice y por ser ilegal tiene la posibilidad de morir, oh si, muy bien Oz que listo eres xd) Hay demasiado que decir sobre ella pero TODO sería un gran spoiler, digamos que la serie gira en torno a ella entonces no puedo decirles nada. Solo voy a decir que parte todo cuando se ponen a buscar los recuerdos de la chica, que están repartidos por el mundo (?

Gilbert Nightray (ギルバート=ナイトレイ)
Gil my baby :3 Es el sirviente de Oz, pero en realidad al igual que Oz, lo ve más como un mejor amigo que como un amo, aunque siempre muestra respeto por él. Oz es la persona más importante en su vida, haría cualquier cosa por el, inclusive dar su propia vida. Sobre el tampoco puedo decir mucho porque todo sería spoiler ¬¬ odio que todos los personajes tengan tanto trasfondo porque no puedo decir nada de ellos sin que sea algo simple y tonto como; cuando Gil se pone borracho vuelve a su personalidad de los 14 años y fuma mucho. Wow, que interesante ¬¬ bueno pero ya saben que si esta explicación es miertera es porque el personaje es demasiado genial y no puedo explicarles nada de nada xd tienen que ver el anime xd 

No saben cuanto me tardo en hacer una de estas entradas D: así que aprecienla (? 
Ahora sí; el concierto fue lo más asdkhaskdhaskdhasdhaskdjhakjdhakdjaskdjhasdkjhakj del mundo, Chris estaba sin zapatos (como siempre) y hacía muchos bailes ridiculos y tocó el ukelele con los ojos vendados  x3 y tocó una de sus canciones (can't stand it) a una velocidad de vértigo  ni siquiera pudimos cantarla con el porque era  jakdhajkdha demasiado rápida x3 Y AHHHHHHHHHHH DIOS ME ACUERDO Y MUERO :3 Miren les voy a dejar un fancam :3
'CAUSE YOU'RE THE CUTEST THING ON THIS SIDE OF THE WORLD ajhdakjdhakjsd so accurate omg x3 FUE INCREIBLE ALHDAKSDJAHDKJHADJAKJDASDJHAD y me compré un póster pero no tengo fotos D: y no voy a esperar a que mi papá llegue con su cámara para subir esta cosa xd
Ah sí, en otras noticias (? una amiga de mi mamá fue al parque de harry potter y me trajo una deliciosa:
¡RANA DE CHOCOLATE! ehhhhhhhh, y el cromo que salió es Godric Gryffindor a,sdhakjhdakjdhadaskdjhadhjad :3 les mostraría una foto de la rana pero ya no existe, oops xd Y bueno, eso sería todo por hoy (?
Besoos
Abbie

10 comentarios:

karen dijo...

*_* I <3 Pandora Hearts!
aunque coincido que el anime esta medio flojito, pero el manga uff!
tenes que leerlo (suena como amenaza pero es una sugerencia jaja)
Yo estaba con el manga pero hace 10 capítulos que no se nada de nada, pero la cosa esta buena.
Hay cada giro! te demuestra que las cosas no siempre son lo que parecen.
xD la rana ya no existe jaja, que bien que fuiste al concierto :)
besos!!

Johana Pérez :3 dijo...

Yo vi Pandora Hearts hace un tiempo y l verdad me gusto :) estoy de acuerdo contigo no es Death note pero estuvo entretenido xd

Besos.

Maii dijo...

Hi c:

Bueno, al fin un anime que reseñas con el que no me pongo toda 'sdgjdsgjksdg want' porque sí parece interesante.. pero bueno.. ahá.
BUT I CAN GO SJDFGFDGFJGDJKDFJH WITH OZ x GIL IF YOU WANT ;D
Ah, y que horror el spolier.. incluso para Gilbert? D:

Me alegro mucho de que te la hayas pasado genial, suena muy entretenido dfklsg ^^
Also, la rana de chocolate fdklghdfklhdfklhdkfljdjl *-*

Besos :3

Solcitohh dijo...

Parece interesante el animé :)
Pero trato de no engancharme con ninguno porque no me carga nada acá! todavia tengo pendiente los dos últimos de Fruits! que vergüenzaa!!

Ayy que lindo lo del concierto,esta bueno el video! me alegra que lo hayas pasado bien!

MUERO CON TU RANA DE CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! I WANT IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos Abbie!

Maggie dijo...

Parece interesante, pero ahora estoy viendo otra serie y no me apetece ponerme con un anime.

¡Rana de Chocolate! ¡Como mola! ¡Quiero una! ¿Estaba rica? xD

P.D:
Tienes un premio en mi blog ^^

Abbie dijo...

Karen: jksdhkjadhkjahkasd ya sé que tengo que leer el manga asdhkjahdkjshdasd porque me gusta la historia, y Oz y Gil y akjdhkjadhkjhadskjhdkjasdjhasds

Johana: Es verdad, estuvo bastante bien en realidad

Maii: Hi little nephilim (:
KJASDHKJADHAHDAKJHDKJADKJASDKJHAKJDHKAJDKJADKJASDKJHASDHKJASDKJD X OZ AND GIL ASDKJHASHDKJADKJHASDHAHDASDJHASD

Sol: ajajaja no te preocupes, algun día terminarás Fruits Basket xdd te resultaría más rápido leer el manga xd
MI RANA ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

Maggie: ¿Qué estás viendo? :O
Estaba deliciosa x3
P.D: Gracias, ya paso a ver *-*

Maggie dijo...

Avatar: The Last Airbende *-* Vi la película y me encantó, cuando me enteré de que tenia serie me puse a buscarla xD

Mar dijo...

ncwebfuewbfwbef Me gustó y lo anoto en mi lista de pendientes;) Últimamente tengo ganas ver anime pero no puedo por los exámenes,trabajos prácticos y todo¬¬ Pero en cuanto esté libre y de vacaciones lo primero que voy a hacer es ir a la lista de tus reseñas de anime y ver cual veo:D
NCEWIBFEWFEW TENÍAS UNA RANITA DE CHOCOLATE Y TE QUEDÓ LA CAJITA NWEIFNIWEFWE ES TAAAN GENIAL WEINFIEWBFW.Ok,listo.
Me alegro de que la hayas pasado tan bien;)
Besos:)

Para la chica de arriba:
Amo Avatar,es una de las mejores series que vi en la vida!! De Avatar:La leyenda de Aang hay tres libros (no libros-libros,sino capítulos(?) y hace poco salió Avatar:La Leyenda de Korra y es buenísima! Pero no tanto como las temporadas anteriores porque no está mi amado Zuko¬¬

AtomicKitten dijo...

JHBJHBCJDHBSJ Y tanto que jodiste con Pandora Hearts kjnvkfjsdnvjnskbgnrkjsngkj bazofia que no sea tan bueno xD

YEEAAAAYYYY CONCIERTO ^^ Me alegro de que te hayas divertido ^^

SOB
SOB
SOB AT THE CHOCOLATE FROG
SOB
xD

Nieves dijo...

¡Hola! Yo me acabo de terminar de verlo y lo adoro, tanto el anime como el manga, aunque te recomiendo leerte el manga. Está mucho mejor. ;)

¡Saludos!

Archive

Subscribe

Flickr