26 nov. 2012

Libros y Literatura: Días 3 y 4

  • Tus personajes favoritos y de cual libro son.
  • Personajes que odias y de qué libro son.
Oops vo atrasada dos días D: pero dado que todo el mundo se atrasó supongo que está bien xd vamos a ignorar el asunto de que empezamos todas mal so, el día 3 es bastante difícil, me cuesta elegir solo algunos personajes favoritos askdhasdhaksd hay tantos!! D: pero haré mi mejor intento xd


  • PERSONAJES QUE AMO:
  • Ron Weasley, Luna Lovegood y Neville Longbottom (Harry Potter): todos son adorables a su manera, Ron es Ron y ni siquiera tengo que decir algo, simplemente no pueden no amarlo y ya (pero ojo, es mio). Luna está loca y es muy extraña, osea que es genial y Neville es la cosa más tierna del mundo ajdajsddkasd sobre todo porque es valiente al final y nos deja a todos con la boca abierta.
  • Príncipe Henry (Magia): Yo adoro a este chico, porque comenzando es el Príncipe de Inglaterra y en segundo termino, el chico es igual a mi xd pero de verdad igual a mi, es terriblemente escalofriante xd 
  • Nico di Angelo (Percy Jackson): asdhakjhdkjadhjkadhkajsd Nico x3 me encanta que sea tan rencoroso, aunque debería darme pena por Percy, pero es que me encanta. Amo que hable con los muertos y que sea una especie de rechazado en el campamento mestizo, lo adoro, lo adoro, lo adoro.
  • Alec Lightwood y Jace Herondale (Cazadores de Sombras): ajksdhkjsadhkajsdh ALEC kjadhkjadhjkads mi amor askdjkjshdkjadasd x3 no hay nada que decir :3 Y Jace, Jace y su sarcasmo me pueden. Es más de lo que puedo soportar xd 
  •  PERSONAJES QUE ODIO:
  • Dolores Umbridge y Lucius Malfoy (Harry Potter): Por ser una imbécil y un cobarde, respectivamente.
  • Stafford Sparks (Magia): Por odiar la magia y preferir la ciencia.
  • Scarlet Pimpernel (Fairy Oak): Por ser una sinmagia amargada y que odia las combinaciones de colores.
Ya está. Fue más fácil de lo que pensé xd No quiero que mi blog sea solamente este desafío, pero por ahora no tengo nada más que mostrarles xd Un gif because i can:
Ok besooos. Sayonara ^^
Abbie

7 comentarios:

Maii dijo...

Hola linda :)

Ron c: Cómo sufrí la parte en que estaban peleados él y Harry -.-
Awn, pobre Nico, solo es incomprendido ;n; ADEMÁS no tiene como 10 años, no se que esperan de él asdlfks
Alec and Jace adkfsfdhk

..Pero la ciencia también es buena (?) xD A veces me dan ganas de leer esos libros a ver como son e.e

Que tierno Haru con la manguera :D

Besos :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
OUBDUWEDBWFUDBWFU Jace & Alec *3* me gusta Ron, pero respeto tus hombres ;) ¡¿No odias a Colagusano?! Dolores y Malfoy no me sorprenden, pero Colagusano (?)
Incluso estamos coordinadas en atrasarnos, vamos bien xD
Besoss

Ann. dijo...

asdhjkasdhjk! ROOOOOOOOOOOOON *u*
un beso!

Solcitohh dijo...

Hola Abbie :D
Ayy Ron, Luna y Neville también me gustan! Aunque no puse a los ultimos dos.
Alec y Jace :) son más lindos!!!
Umbridge y Malfoy me caen mal Grrr!! Pero todavia no me lei la órden del Fénix asi que no quise ponerla a ella todavia!

Yo hoy tengo que subir el día 4!! y no lo subo con el 5 porque todavia ni pense que poner :O

Un besito Abbie!! :)

AtomicKitten dijo...

Shhh no empezamos mal shhhhhh ABBIE SI VOS DECIS QUE EMPEZAMOS MAL ES PORQUE EMPEZAMOS MAL, MEJOR NO DIGAS NADA. xD

JHhshbcjksdfc you made it su much simpler omg I cry whY DID I MAKE IT SO DIFFICULT KSNJDFBGTKRTRJKVFSKDCJS B SOB

Abbie dijo...

Maii: Yo morí en esa parte D: fue horrible D:
Es verdad, Nico es pequeño, le piden demasiado ¬¬
No sé si te gustarían, son como para niños de 11 años xdd pero yo soy muy infantil y me encantan x3
Haru es un amor verdad? *-*

Jessie: Hola pequeña Peter *-*
No, no odio a Colagusano porque al final ayudó a Harry, y todo el mundo merece una segunda oportunidad, aunque sea un pobre imbécil y cobarde (me cae mal, eso sí xd)

Ann: aksdhakjhdkjasdkjhdkjadkjs RON X3

Sol: TIENES QUE LEERTE LA ORDEN DEL FENIX AHORA AKJNDKJAHDKJADHKJADKJADSHAKJHDASDJ
El día 5 es díficil D:

Kitten: MEJOR ME CALLO OK. NO DIJE NADA.
yeah you made it difficult xd

Abbie dijo...

Maii: Yo morí en esa parte D: fue horrible D:
Es verdad, Nico es pequeño, le piden demasiado ¬¬
No sé si te gustarían, son como para niños de 11 años xdd pero yo soy muy infantil y me encantan x3
Haru es un amor verdad? *-*

Jessie: Hola pequeña Peter *-*
No, no odio a Colagusano porque al final ayudó a Harry, y todo el mundo merece una segunda oportunidad, aunque sea un pobre imbécil y cobarde (me cae mal, eso sí xd)

Ann: aksdhakjhdkjasdkjhdkjadkjs RON X3

Sol: TIENES QUE LEERTE LA ORDEN DEL FENIX AHORA AKJNDKJAHDKJADHKJADKJADSHAKJHDASDJ
El día 5 es díficil D:

Kitten: MEJOR ME CALLO OK. NO DIJE NADA.
yeah you made it difficult xd

Archive