27 nov. 2012

Libros y Literatura: Día 5


  • Si estuvieras en una isla desierta, que libros te llevarías contigo, y por qué?
Wow, este día es difícil :/ que horrible, este desafío me hace sufrir D:  solo pondré 3 porque siempre he pensado que ese es el numero de libros que llevas a una isla (? ok ok a eso:

  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Aunque no es mi favorito, creo que si sería el elegido para ir a la isla. Porque resume todo lo que son los 7 libros, todo culmina en un solo tomo. Es como tener Harry Potter concentrado (:
  • La Historia Interminable: Creo que es un imperdible de mi género favorito, y por eso lo llevaría, porque incluye todo lo que me gusta y además es medio pesado de leer por lo que me duraría más ^^
  • Preguntale a Alicia: Este lo llevaría porque es de la vida real, y necesitaría tener algo de otro género para no saturarme, después de todo, son los últimos tres libros que leería xd
Y también, si pudiera y no me hubiera auto impuesto el límite de 3, llevaría Percy Jackson, Cazadores de Sombras y Magia :3 
Bueno, eso sería todo, más tarde hay IMM! :D YEAAAY!!! *-*
Besooos
Abbie

4 comentarios:

Ann. dijo...

Siempre digo lo mismo xD pero yo llevaría la saga de Canción de Hielo y fuego *u*
un Beso abbie :)

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :3
Yo si pudiera me llevaría todos los que me cupieran en una maleta, no me quiero limitarme xD pero supongo que entre más largo sea, mejor, así lo disfrutas más ^^
Besoss

Maii dijo...

Hola :)

Sip, no leí ninguno pero digo que sí igual (?) Esperemos no terminar en una isla desierta :P

ALSO no tendría que 'terminar de converserte' vos lee Eragon y listo OMFG YOU HAVE TO dsfjksgkjfhkfldh SI NO TE GUSTA (JAJAJA CLARO) ME PODES ECHAR LA CULPA A MÍ e.e Just let it be... sdkfkslg

Besos :3

AtomicKitten dijo...

HP7...
But you would die of feels...

Archive

Subscribe

Flickr