25 nov. 2012

Libros y Literatura: Día 2

AÚN ES SABADO PARA MI OK? AÚN ESTOY A TIEMPO D:
  • Tus 5 libros menos favoritos de todos los tiempos
Todos van a ser del colegio :/ porque yo no leo libros que no me gusten por iniciativa propia (? nono pero tengo la suerte de que todo lo que he leído por mi cuenta me ha gustado al menos un poco xd ya, a ver que sale


  1. La Gesta del Marrano - Marcos Aguinis: Se trata sobre lo que vivieron los judíos en latinoamerica, no me gustó para nada. Ni siquiera lo terminé porque no despertaba interés en mi. Fue una perdida de tiempo.
  2. Amor en los en los tiempos del cólera - Gabriel García Marquez: Con este tipo la tengo tomada. No lo soporto, no me gusta ninguno de sus libros, y este no fue la excepción . Lo odié de principio a fin, y no me importa lo famoso o aclamado que sea.
  3. Farenheit 451 - Ray Bradbury: No no y no. En este libro quemaban libros. Los bomberos quemaban libros. Ni siquiera recuerdo más cosas porque no soporté eso y apenas pude concentrarme en nada más. No fue tan terrible de leer, pero no me gusta.
  4. Crónicas marcianas - Ray Bradbury: Creo que este tipo tampoco me gusta, recien me doy cuenta que hay dos de él en la lista xd Este libro me resultó aburrido de principio a fin, no me pareció divertido en ninguna parte.
  5. 1984 - George Orwell: Este no fue un problema, en realidad algunas partes me gustaron y todo. Aún no sé decidir si me gustó o no, pero claramente no está entre mis libros favoritos, así que se ganó su lugar en la lista.
Siento que fui demasiado dura :/ todos estos libros son clásicos de la literatura y yo estoy aquí diciendo que son malos. ¿Quién soy yo para juzgar libros de tan conocidos? Pero en realidad me da igual si son conocidos, famosos y premiados, a mi no me gustan y punto. Así que se quedan en esta lista xd 
Dino aprueba mi lista xd con eso me siento satisfecha (: Ok, me voy ^^ mañana paso por sus blogs y devuelvo comentarios, ahora tengo sueño xd
Besooos
Abbie

10 comentarios:

Solcitohh dijo...

Que mal que no te hayan gustado!! :S yo tengo pendiente Farenheit 451! y queria comprarme el de 1984! jejeje
En fin ya veré que hago con ellos.
Un besito!

Maii dijo...

Hola Abbie! :)

Para mí también es sábado todavía, shhhhhhh :P

No conozco a muchos, y tenía ganas de leer Farenheit 451, pero no sé..

KJSDGJKSG HI JJONG, HOW ARE YOU BABE? SDJKJKSG x3 ♥

Besos ;3

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¡¿No puedo creer que no te guste Gabriel García Marquez =o estoy que no me lo creo, yo lo ame después de leer ese y 100 años de soledad, pero bueno, esos son tus gustos y los respeto :3
Besoss

Ana Arcia dijo...

No puedo creer que no te guste Bradbury. Yo leí una parte de Crónicas Marcianas y lo adoré. YLLA es amor asdljhlsajdhd. Pero bueno, para gustos hay libros e_é Y García Márquez también me gusta, aunque en libros como el Amor en los tiempos del Cólera o Cien años de soledad su narración es un poco pesada, pero sí me gusta. Ya tu sabe' *lo dice como regaetonera o como se diga o_ó* a una le gusta sufrir con narraciones detalladas como las de Rice y Márquez.
Los demás, no los había escuchado hablar. Aye, besines (:

Yahira potterica dijo...

Mis libros menos preferidos tambien son loa de la escuela o alguno queble robo a mi tio para ver como esta

Arila dijo...

A mi 1984 me pareció una maravilla, los demás no los he leído. Pero no pasa nada porque sean clásicos, no son intocables y para gustos los colores. Para mí hay algunos clásicos que pueden estar brillantemente escritos o transmitir información de la época o un mensaje interesante pero en conjunto ser un tostón. Por ejemplo, me pasó con Anna Karenina.
¡Un beso!

Yahira potterica dijo...

tienes un premio en mi blog

AtomicKitten dijo...

//SAME
No me gusta García Márquez *kccda* Leí Crónica de una Muerte anunciada y fue tortura. UGH.

DINOOOOOOOOO HELLO JJONG HOW ARE YOU DOING :D

(yo tengo que hacer este hoy junto con el día 3 shhhhhhhhhh)

YOU KNOW WHAT FEELS GOOD??
BEING ACTIVE AGAIN :3

Abbie dijo...

Sol: jajaja bueno en todo caso creo que los dos podrían gustarte, porque en realidad no eran malos libros, simplemente no me llegaron.

Maii: Lee farenheit 451 xd todo el mundo quiere leer ese libro xd
JJONG DICE QUE TE AMA :3

Jessie: a todo el mundo le gusta García marquez xd

Annie: No te acerques a los demás xd

Yahira: Los libros de la escuela generalmente son lo peor xd
P.D: Gracias :3

Arila: Igual 1984 no me pareció tan malo, ya ves que no supe decir si me gustaba o no :/ xd

Kitten: *kccda* a García Marquez -.-
IM GLAD YOU'RE BACK ASDKHKASDJHAKD

Alejandra Recalde dijo...

Pero yo amo a Ray Bradbury :,(
que lastima que no te guste, pero cada persona con su gusto, no?
Me encanta tu blog!!! =D

Archive