27 nov. 2012

IMM #19: So beautiful i could cry

Hola, estoy por llorar. No por los libros que compré si no por otra cosa que les mostraré más abajo, después de los libros. Wow, de verdad que podría llorar ahora.

La historia interminable:
"Bastían Baltasar Bux es un niño tímido al que le encanta leer y tiene una poderosa imaginación. Leyendo un extraño libro averigua que el reino de Fantasía está en peligro. En ese mismo libro lee, asombrado, que Bastían Baltasar Bux debe unirse a Atreyu, un valiente guerrero, para salvar Fantasía. Así comprende que ese libro (el que ahora tienes en las manos) es Fantasía y que Fantasía es La Historia Interminable."
Un año en Fairy Oak:
"Un diario a cuatro manos. En la escuela, durante el recreo, a mi hermana Pervinca y a mí se nos ha ocurrido esta idea. Y como nunca pensamos lo mismo sobre nada..."

Por fin tengo en mis manos La Historia Interminable, dios, es uno de mis libros favoritos y no puede ser que ahora recién lo tenga en mis manos! Y Fairy Oak *-* estos libros han estado conmigo desde que tengo 11 años, seguramente ahora son demasiado infantiles para mi, pero me da igual, voy a tenerlos todos (:
Ahora sí, la razón por la que estoy apunto de llorar:
Este muñeco de Harry me llegó sorpresivamente por correo hace pocos minutos, me lo envió una chica que apenas vi unas 4 veces, y con el me mandó una nota que dice:
"Magia...  Demoró en llegar. Supongo que me costó desprenderme de él.
Tiene 4 años. Lo hice cuando cumplí 15.
Sé que estará en las mejores manos.
Es curioso... su varita también se partió por la mitad (y se perdió pero eso fue culpa mía jijiji!). Como no tenía varita, yo tuve que aprender a hacer magia... Hoy, después de un año abrumador, sé que puedo hacer magia. Espero que tu aprendas también."
No me digan que no es lo más encantador del mundo. Necesitaba ayuda, y la chica me lo envía, y ni siquiera somos tan amigas. No supe como agradecerle. Es una preciosidad de muñeco no? y tiene ropita y todo x3 Ahora ya estoy llorando, no pude aguantar...
Besos
Abbie
P.D: Abajo está el día 5 del desafío 

10 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Awww... linda, no tengo palabras, creo que yo también estoy por llorar, eso es muy tierno, y la verdad es que hoy ando algo sensible :S
Me alegra que ya tengas esos libros que tanto querías ^^
Besoss

Maii dijo...

Hola! :)

Es lo más tierno y lindo del mundo asdjkfasdjkjkgfdnhkldh OMFG IT'S FUCKING ADORABLE *-* SDGJDFDHDJG

Y que bueno que conseguiste esos libros que te gustan tanto ;)

dfdjisgsfkhfdJDGJFJK a little more adfjsdgSFGHFDJHKDHJ that's it.. c:

Besos! :3

Ana Arcia dijo...

Qué linda *-* Ay.
Y que lindos libros.
Asdlkkfd me encantó que trajera ropita. Uy. ASdlkjdksfjgf.

Arila dijo...

Ay el muñequito Harry Potter, es una monada, me encanta! Y con ropa! Que gente más maja hay por el mundo...
¡Disfruta las lecturas! Un beso =)

karen dijo...

todo esta hermoso!!
que lindo los libros y que buen gesto el de esa chica.
:) besos!!

Maggie dijo...

¡Awww! ¡Qué monada! Y que tierna la chica por enviartelo, ¡quiero uno! A ver si consigo que mi abuela me haga uno, ¡seria genial!

Ya me dirás que tal el de Fairy Oak, yo lo vi en la tienda, pero como era más de dibujos y no llevaba mucho dinero no lo cogí.

Solcitohh dijo...

Ayy Abbie!! Me alegro tanto que tengas el libro que querìas :D Espero que los disfrutes mucho màs jijiji

Morì de ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Es màs hermoso el Muñequito Harry! Encima con ropita,escoba y todo <3
muy tierno de su parte!

Un besito linda!

AtomicKitten dijo...

LKJVHBFDVFEITEBR
ABBIE
ABBIE TIENE UNA ESCOBA
EL PEQUEÑO HARRY TIENE UNA ESCOBA JNKJVNFKRGB
SHE'S SUPER NICE OMG KJDVNJFVKJD I THINK YOU GOT A FRIEND THERE :3

Nunca leí La Historia Interminable. Debería? xD

Abbie dijo...

Jessie: de verdad es muy tierno x3 yo lloré así mal D:

Maii: SO FUCKING ADORABLE XD
ajhdakjhdkjadhkajsdkjhdkjasdkajs thank you for the ajhdakjdkajhdkajsd xd

Annie: Verdad que es muy linda? (:
sisisi la ropita es lo mejor x3

Arila: Es perfecto!! x3 verdad que es maja?

Karen: sisisi todo hermoso x3

Maggie: sería genial que tu abuela te haga uno x3
EL DE FAIRY OAK ESTABA MUY TIERNO X3 No es askdhakjhdkajsd pero es asquerosamente tierno, lo amé (:

Sol: Sisisi voy a disfrutarlos (:
asdkjhaskdjhakjdhajkdkjdhs verdad que es lo más tierno? asdkhajsdhasd

Kitten: SISIIS TIENE UNA ESCOBA Y UNIFORME DE QUIDDITCH ASDHASDHKJADHKAJDASD
YES YES I'VE GOT A FRIEND IM SO FUCKING HAPPY.

Si, deberías xd

Mar dijo...

NDNWQFIWQFBQW esa chica es muy genial y el regalo es re tierno fNFIWENFUWEF la adoro y no la conozcoXD
Leí La Historia Interminable hace unos años y me gustó:) Cuando pueda voy a seguir con Fairy Oak.
nfuiwenewfbiuew de verdad es muuuy genial ese regalo.
Besos:)

Archive