8 nov. 2012

Desafíos x 1000

Hi everyone :3 hoy vengo a ponerme al día con todos los desafíos xd so enjoy (?

Desafío Libros de COLORES
Azul claro: La Emperatriz de los Etéreos

Marrón: El retrato de Rose Madder

Morado: El Trono de Fuego

Negro: La Cura Mortal

Blanco: El Cazador Oculto / El guardian entre el centeno

Verde oscuro: Fablehaven


Desafío continental
America del norte: La Cura Mortal


Encuentra al personaje

Con una mascota poco común 
Personaje: Carter Kane
Libro: El Trono de Fuego
Descripción: vamos, todos conocen a Carter...  nerd, torpe, huesped de horus, el hermano mayor, etc (?
Veritaserum: "Después de que se marchara por el portal, me quedé en el tejado sin más compañía que la de mi nuevo amigo, el grifo psicótico.
Gritaba tantas veces ¡FRIIIC! que al final lo llame Freak. Además, el nombre le pegaba. Había esperado que ya no estuviera allí al amanecer -podría haberse ido volando o regresar a la Duat-, pero parecía contento en su establo nuevo."

Que vaya de vacaciones
Personaje: Seth Sorenson
Libro: Fablehaven
Descripción: El típico hermano menor molesto e hiperactivo, intruso, curioso, desobediente y con una facilidad sorprendente para causar problemas. Creo que ya se hacen una idea.
Veritaserum: "-¿Este viaje va a durar también diecisiete días? -preguntó Seth.
-Ya casi estamos -le respondió su padre,
-¿Tenemos que quedarnos en casa de los abuelos Sorenson? -preguntó Kendra
-Lo pasaréis estupendamente. Deberías sentiros honrados. Casi nunca invitan a nadie a su casa."

Que vea anime o caricaturas
Personaje: Simon Lewis
Libro: Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza
Descripción: Me niego a hacer esto xd Simon es Simon y no hay nada más que decir ok? Si no lo conoces entonces tienes un problema que arreglar inmediatamente; lo digo por experiencia propia.
Veritaserum: "Voy a cambiar el canal -anunció Simon, tomando el mando-. Estoy harto de este animé. No tengo idea de cuál es el argumento y nunca se acuesta nadie con nadie.
-Por supuesto que no -dijo Clary mientras tomaba otra papa frita-. El animé es una diversión familiar sana."

Escenas de libros

Ok no son adorables? NO SON ADORABLES?? *-*
Una escena de amor en la playa 
Libro: Graceling
Personajes: Katsa y Po
Veritaserum: "Se sentaron en la arena y se acurrucaron el uno contra el otro para darse calor; tiritar los llevó a empujarse, juguetones; de los empujones pasaron a los zarandeos y, en un visto y no visto, se encontraron luchando en el suelo y riendo, con el cabello humedo rebozado de arena. Finalmente, inmovilizado en el suelo bajo el cuerpo de la joven, Po se rindió con un susurro al tiempo que deslizaba la mano por la parte posterior de la pierna de ella de un modo que no tenía nada de combativo. Los forcejeos de la lucha se convirtieron en algo lento, acompasado, anuente. Entraron en calor y pasaron un tiempo entregados el uno al otro."
Desafio Portadas
Una llave: Bitterblue

Un arma: Graceling

Copo de nieve: La emperatriz de los etéreos

Mancha de sangre: Los cuentos de beedle el bardo.

Una ventana, espejo, o cuadro: El retrato de Rose Madder

Auto o cualquier transporte: El trono de Fuego

Eso sería todo :3 Creo que avancé bastante *-* Well... i'm leaving (?
Besoos
Abbie

6 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

Yay por organizarse e ir completando desafíos :3

Ahora tengo más ganas de leer Graceling fdhlkdfjk ;3;

Besos..♥

Solcitohh dijo...

Ayy que linda te quedo la entrada :)
Yo deberia haber ido haciendo asi mis recuentos de desafios,pero bue xD
Me gustaron los fragmentos de los personajes ^^ son lindos, sobre todo el del animal poco comun y la escena de amor en la playa!! Se ven muy lindos!
Espero que puedas completar pronto todos los desafios :)
Che una duda, El Guardian entre el Centeno,Que tal está?? lo tengo en mi biblioteca pero nunca lo toqué!
Bueno Abbie! Te dejo un beso grandee,espero que pases un lindo fin de semana :)

PD: Mi Cumple es el 14 de noviembre :p Buu,ya cumplo 21 y me siento vieja! pero bueno jejeje

Abbie dijo...

Maii: TIENES que leer Graceling akjdhkjhdak te va a encantar x3

Sol; la escena de amor en la playa es lo más sakdjhakjdhasdkjasd
EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO ME ENCANTÓ :3 me lo mandaron para el colegio y no sé por qué no lo reseñé :/ pero es muy bueno, me recuerda un poco a the perks, aunque claro no es taaan bueno como the perks, pero creo que vale la pena ^^
P.D: okoko ahora no se me va a olvidar x3

Maggie dijo...

¡Cuantos libros! (Pensandolo bien... no son tantos, ya que varios se repiten xD) Adoro la portada de La Emperatriz de los Etéreos *-* Creo que acabaré leyendo Graceling, una amiga tiene los dos, ¡y justo hoy voy a su casa! Le pediré el primero, y haber que tal... Me encanto la escena *-*

Con esta entrada tendrás bastante para añadir en el "recuento final de mes" o como quiera que se llame.

Maggie.

AtomicKitten dijo...

Excuse YOU, se llama resumen mensual xD

WHOA. THAT IS A CRAPLOAD OF CHALLENGE UPDATES.
CONGRATS MAN.

Abbie dijo...

Maggie: Ya sé que se repiten pero SHHHHHHH xd
Ojalá te lo preste! Es bastante bueno :3

Kitten: recuento final xd
THANK YOU DUDE.

Archive

Subscribe

Flickr