1 oct. 2012

Revisión del mes: Septiembre 2012

ASCO. Dios NO. Ni siquiera cambié la apariencia del blog este mes -.- Y me leí un solo libro. Ni siquiera debería estar haciendo esto. I can't with the shame D:

Apariencia del blog

Reseñas
Jack Flint y el Arpa de las estaciones

"Reseñas" de anime
Death Note
La Storia della Arcana Famiglia

Estadísticas 
Entradas más vistas
"Reseña" de Junjou Romantica 1080
Reseña de Harry Potter 1074
"Reseña" de Angel Beats 775

¿Qué países me leyeron más?
México: 2746 / Argentina: 2140 / España: 1764
Mi país fue desplazado D: 
Desafíos 
General de lectura
 + 1 (FUCK THIS)
Nuevos: El retrato de Rose Madder

12.000 páginas
+ 487

OMFG. Como es posible. 1 solo libro. En todo el mes. Ni siquiera llegué a las 500 páginas. Que verguenza. Esta entrada es deprimente xd Y tampoco tengo lista la cabecera de este mes, así que voy a usar la que Maii me hizo hasta que pueda hacer una yo misma ^^ Les voy a contar algo tragi-cómico solo porque soy random (?
La otra vez (hace unos años xd) fuimos a Rio de Janeiro, y obviamente yo estaba toda sadkjhakjsdhakjsd porque iba a ver esto:
Que para las que no saben, está en mi lista de los 72 lugares que conocer antes de morir (? so imaginen lo asquerosamente feliz que estaba. PERO, cuando llegamos allá nos encontramos con que el Cristo estaba en reparación. Y termine sacándome una foto con esto:
(Esos somos yo y mi hermanito :3)
Así todo lleno de andamios D: y eso que se ve para arriba es una ILUSTRACIÓN del cristo redentor que decía "VISA, LA VIDA ES AHORA". Pueden creerlo? Fui a Rio y no vi al Cristo asdkjhaskdjaskdjasdkjadjkasdhasdkjasd tenemos que volver a ir (? 
Bueno, eso era todo (? me sentía con ganas de contarles xd
Besooos larchos
Abbie
P.D: Más tarde hay entrada sobre la convención a la que fui el sábado :3

12 comentarios:

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJ que mala suerte eu jjajajja.Lo bueno es que conociste Río:D
Aww son muy chuchis los dos;)
njewibueiwfwe tengo que hacer el resumen del mes:O Ni ganas de hacerlo,fue un verdadero asco en lo que es reseñas y eso(no hice ninguna,por dios,que vergüenza!) pero no sé,tuvo onda(? estoy feliz con septiembre:D
Besos!

Luna dijo...

VIVAAAA, ¡España vuelve al ranking! *party hard*
Creo que otra vez se tragaron nuestros mensajes, jo :(
¿Esa eres tú? Que guapa asdfghjkl, en serio.

Maii dijo...

Hola! :)

By the Angel, eso es tener mala suerte! Te tendrían que avisar cuando sacas los pasajes o algo :/
Pero seguro que disfrutaste igual ;) Y estás re linda en la foto :3
sdgjksdg Tu hermanito, como le fue en la comunión? *3*

Pfff.. yo también leí un solo libro creo.. porque empecé PM pero no lo terminé, so.. =.="

Besos :3
P.D: FUCK THAT SHIT ARGENTINA LOVES YOU MORE THAN ANY COUNTRY AND YOU KNOW IT ¬¬

ghaaby Bloggie dijo...

jajaja vale pero algo es algo yo tbm quisiera ir hasta hay pero buee... creo ke ni saldre de mi pais XDD... hass que mes jaja estubo flojo no? XD siii yo creo que tbm deberia cambiar la portada pero eeso me lleva tiempo y.. asshhh lala XD

*le me* dijo...

Same. Absolute gpoy.
Asco de mes recochino. Bueno, yo leí un toque más pero aun así shavb fjdbavskfv jkdf ksfbvkbdfv df
dfnfvbndkv fljcldjlfvihdesrnjdfvlkingkshnbkfnkndbkrjgdnbkgnfrndsfgbk
OH GOD I MISS THOSE TIMES WHEN WE POSTED LIKE 60 POSTS A MONTH D:

Also /FUCK DIS/ *ese gif en el que Key se levanta y se va, ya sabés, ya lo viste* y también /FUCK/ *Minho pateando una almohada* PORQUE ARGENTINA LOVES YOU MORE OK NO WAY THESE BITCHES CANDKJBAFVKBSDAEVFE I'M SO MAD RN.

KJSDABDFCKVEV KAHIL DIOS SANTO LET ME LOVE YOU BOTH CUTIE PIES KJWBVFSAWKVBFDCUSHBAKVJHFBKDSFB (tell him I say hi :))


(*le me* porque se me salió dela cuenta y no tengo ganas de volver a entrar kjdvefjvek)

Lucas Fulgi dijo...

Pero empezó la primavera. Eso es lo bueno de septiembre.

karen dijo...

hola :)
mi septiembre estuvo algo flojo tambien, pero se vienen mejores tiempos(?
salis re linda en la foto, tu hermano tambien ^^
besos!

Solcitohh dijo...

Abbie!! :)
NO te preocupes que todas tuvimos un mes bastante malo jajajaj
Pero bueno por lo menos estoy feliz de que hice más entradas que el mes anterior :P
Ufff no te la puedo creer,a mi me agarra un ataque de locura y empiezo a romper todo si me pasa eso!! jajaja
Es como si fuera a Paris y no me dejen ver la Torre Eiffel porque la estan reparando! Muero muerta!
En fin,muchos buenos deseos para este nuevo mes!
un besitooO!

Jack Garcia dijo...

Mi Septiembre fue el mejor en toda la historia de mi blog, tuve mas entradas que nunca jajajajaj XD.
Lo mas lejos que he ido en mi vida fue al pueblo siguiente, y fue un viaje de negocios :I

Abbie dijo...

Mar: te estás riendo despiadadamente x3
sadhksadasd por favor dime que significa chuchis, porque aquí suena como algo malo xd
Nadie tiene ganas de hacer esta porquería de resumen mensual xd

Luna: *party hard with you*
Google nos está jodiendo, te lo juro xd
askdhkajdd no digas mentiras Luna xd

Maii: Exacto, es una estafa. Lo peor es que no se notaba de lejos, así que solo nos dimos cuenta cuando estabamos al lado y ya habíamos pagado la entrada ¬¬
Le fue muy bien, gracias por preguntar :3
Mal mes en la lectura D:
P.D: I know i know calm down sweetie.

Ghaaby: Muy flojo xd
jajaja a mi también me da flojera hacer una xd

Kitten: I MISS THOSE MONTHS TOO. WE WERE SO HAPPY BLOGGERS
YA SE QUE ARGENTINA ME QUIERE MAS QUE NADIE, ES BLOGGER QUIEN NO LO ENTIENDE D:
asdhakjsdkjahdkjadakjdhad me dijo que eras graciosa xd

Lucas: Un punto positivo :3

Karen: aww gracias linda :3

Sol: Fue un mes asqueroso para todo el mundo xd
Te juro que ni siquiera pude enojarme, estaba toda WHAT THE ACTUAL FUCK .__.
ESO. ESO EXACTAMENTE. ASÍ ME SENTÍ.

Jack: jajajajaj tonto xd
Ah, vas a viajes de negocios? pareces un hombre serio xd

AtomicKitten dijo...

JAJAJAJAJAJAJA JACK, SERIO LOL

No but on a serious note, KJNAKHNDCKSJUndoifhavlfjilidejfbiogjsrlgblidnkfvnksavnfvke //fangirling over your bro//

Mar dijo...

a ver...no se explicar bien que es chuchi,acá se usa para hablar de algo lindo y tierno:)

Archive

Subscribe

Flickr