11 oct. 2012

Retando a la Musa #1 y #2

Ok, soy una mala blogger. Ni siquiera intenten negarlo. Me uní a un reto y me perdí las primeras dos pruebas, omg. Así que antes de que sea mañana(y suelten la otra prueba) vine a hacer las primeras dos de una vez... espero que no pase más y ser responsable para la próxima x3 
  • Primero; escribir un texto usando las palabras: "sol, música  mar, correr, frío  rojo, luces, letras, miel, piedras , arena" (en ese orden)
"No lo soportaba más. Salí a dar un paseo para despejarme las ideas, pero no estaba dando buenos resultados; el sol no tenía pinta de querer aparecer, las calles estaban llenas de turistas bobos y la soledad que salí a buscar no estaba por ninguna parte. Ni siquiera la música que salía por los auriculares podía distraerme. Si mi madre quería quedarse con el tipo ese que la golpeaba entonces era problema de ella. No quería escucharme, y yo lo único que quería era protegerla. Asqueada de los turistas me acerqué a la playa, a esta hora no debería haber mucha gente... el mar se veía hermoso, a la mayoría de la gente no le gusta así; oscuro y frío, pero para mi no puede ser más que perfecto, me puse a correr por la orilla del agua, ignorando el frío. Corrí y corrí hasta llegar al final de la playa, mis pies estaban de color rojo y yo tiritaba de lo helada que estaba el agua, quizás correr por ahí no había sido tan buena idea... Me tiré en la arena, preguntándome por qué rayos mi madre querría quedarse con un hombre que la trataba de esa manera, pensando en como podía sacarle de encima a semejante imbécil. Y con esos pensamientos llenos de rabia, me quedé dormida.   
Las luces de la calle me despertaron; ya se había hecho de noche. Miré mi teléfono y no me sorprendí de no tener ni una llamada de mi madre; genial, seguía sin importarle. Me puse a dibujar letras en la arena con un palo, al terminar decía "Ayuda" ¿Qué? No necesitaba ayuda, la que necesitaba ayuda era ella... Dios, ¿por qué tenía que ser tan tonta? ¿por que aguantaba a un tipo como él? Todo sería mejor si papá estuviera con nosotros; seriamos una familia otra vez, una familia como todas las demás. Incluso me atrevo a decir que seriamos felices. Ja. Quizás eso es pedir mucho. O tal vez no, en algún momento yo fui feliz... cuando era pequeña y mi madre aún no perdía su vida a manos del alcohol, recuerdo los dulces de miel que me daba, sus abrazos, las historias que me leía, su hermosa risa y sus ojos alegres, ahora no quedaba nada de eso. Pateé unas cuantas piedras en dirección al mar. Con gusto habría pateado a Bill como el patea a mi madre. Maldito imbécil. En ese momento no pude más; las lágrimas me atacaron y me dejé caer en la arena. "
  • Lo segundo es escribir cualquier cosa inspirada por esta imagen:
"Recuerdo ese entonces cuando todo era fácil. 
Cuando me sentía libre y tranquila, cuando podía estar sola. 
En ese momento no lograba darme cuenta de lo afortunada que era,
tuve que perderlo todo, tuve que decir adiós. 
Ahora, el agua ya no me sostiene más, 
ya no reposo flotante protegida de todo y de todos; 
mi soporte se ha ido, y no hago más que caer."

Ok, quizás estoy un poco melancólica hoy xd 
Ah sí, les tengo que contar algo terrible (? tengo un mal de amor literario D: 
Estaba leyendo Graceling, y me enamoré de Raffin (ni osen burlarse de su nombre ¬¬) el primo de Katsa. Déjenme decirles que fue un error tremendo; es un personaje menor y deja de aparecer (al menos por ahora) en la página 152.
No pude seguir leyendo, porque no quería pensar que aún me quedaban más de 300 páginas sin el. De verdad que estoy muy enganchada con el chico akjdhakd es completamente adorable *-* 
Les juro que estoy así. No puedo con esto. Necesito a Raffin D: POR QUÉ SIEMPRE TENGO QUE ENAMORARME DE PERSONAJES MENORES!? si me enamorara de los personajes principales no sufriría tanto D: diooooooooooooos, Raff D: i can't deal with this rn ok? i can't read that book without akjsdhakjdasdj. It. hurts. so. much.
I'm leaving, i'm way too sad 
Abbie

11 comentarios:

Maii dijo...

Hi c:

At the first one.. /shivers
Y que bonita la imagen, lo que escribiste también :3
Puede que lo próximo no sea tan melancólico xd

'You don't experience real pain until you develop love for a minor character'
Poor little you D: Espero que aparezca de nuevo!

Besos♥

ghaaby Bloggie dijo...

wwwoouu me encanto lo de retando a la musa (palabra que no entiendo) jaja XD muy bueno =)

tu si que tienes inspiracion yo veo esa imagen y solo pienso eemmm mmm fantasias XD y que de sirena o algo hay raro XDD

MissPiggy dijo...

OMG! Raffin es fantástico, me encanto, fue uno de mis personajes favoritos >.< Es que... ¡ES CIENTÍFICO! Bueno, o un intento de uno xD Fue fantástico, me dio mucha pena que apareciera tan poco... Pero lo bueno es que vuelve ha aparecer :D Pero eso si, no te diré ni donde ni cuando ni como porque seria spam malo malo T3T Creo que haberte dicho que vuelve ha aparecer es spam... Si es así, ¡lo siento mucho! ¡No era mi intención! Mi intención era darte una alegría T.T
Pero bueno, que continúes leyéndote la saga, ¡que es muy buena! Mi libro favorito fue Fuego, seguido de Bitterblue, seguido de Graceling, ¡pero los tres son fantásticos!
Muchos, muchos besos.
MissPiggy

Ana Arcia dijo...

Te han quedado muy monos los dos ejercicios. Mi favoritico es el primero *-* Oh, sí, Raffin. Me encanta un pensamiento de Katsa cuando dice que Raffin piensa en todo, que entiende porqué puso lo que puso en las cosas que se llevan al viaje. ASdnslndjsd mi lenguaje de clave pa' no spolearte nada :D

Besis.

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Non non non! El mejor es Po! Dios que hombre! Me encanta, es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos!

pd: Raffin tiene su encanto, pero le falta caracter xD, lo que pasa Abbie es que te gusta porque es un nerd :)

Guillermo Sánchez (El del manicomio vecino) dijo...

._. Las chicas y sus enamoramientos platónicos literarios ._.U...
x'D Pasaba a saludar, Abby. ya actualicé mi blog por si le quieres dar una mirada :D.

Buen día, señorita.

Mar dijo...

Me encantaron Abbie:D Más que nada el primero,pobre chica.
Te entiendo perfectamente,me pasó con Vic de Medianoche(sólo leí los primeros 2,pero bue)D: No aparece mucho y cewocwe me enojé. Y con Nico fue un amor más fuerte(? de verdad,lo amo y no aparece tanto como Grover y mucho menos que Percy:O
Tengo que leer ese libro,por lo que veo en los comentarios está bueno;) Besos:)

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abbie dijo...

Maii: me alegro de que /shivers x3
probablemente sea igual de melancolico y lo sabes xd
THIS PAIN IS SO MUCH I CAN'T HANDLE IT

Ghaaby: musa es una mujer que sirve de inspiración, bueno... al menos en este caso xd también son una deidad griega pero no voy a aburrirte con eso xd
gracias *-*

MissPiggy: ASDHASDKHASDHASD MI HERMOSO INTENTO DE CIENTIFICO *-*
AJKSDAKDHADHADHAKJD TE AMO POR DECIRME ESO, GRACIAS A TI ME TERMINÉ EL LIBRO ASKDJASKDJASKDJASD

Annie: gracias *-*
asdjnasdkasdkjasd la hierba doncella x3
tienes razón, muy buen mensaje clave xdd

Irene: Po es un amor :3
askdjhaskjdas me encanta porque es un nerd x3 askdhsdkaksdasdasdasdasd

Guille: tu nunca tienes enamoramientos plátonicos literarios? xd
voy a mirar ahora x3

Mar: Creo que resultó un poco perturbador xd CON NICO ME PASA LO MISMO Y ES LO PEOR DEL MUNDO PORQUE ES TAN ASKDJHKASDJHAKSDJASDKJ Y NO SALE LO SUFICIENTE D:

Guillermo Sánchez (El del manicomio vecino) dijo...

Nein! Nunca. No soy de eso xD. A las chicas siempre les da por ahí, a los chicos no tanto, pero hay excepciones claro está.
Okas, buen día, señorita :3.

Archive