2 oct. 2012

OMFG YESSS!!

TENGO MI ENTRADA PARA NEVER SHOUT NEVER!!!!
asdkjasdkhasdhaskdasdkjaskdaskhd SOY TAN ASQUEROSAMENTE FELIZ asdjhakjdak
Diooooooos no puedo creerlo x3 y yo que creía que no podría a ir x3 Oh my gooooood. Miren estas preciosidades (?
Tengo dos porque voy a ir con my papá :3 Es el domingo 11 de noviembre a las 8 de la noche *-*  OMG you don't understand how happy i am asdhjsdasdkjasdh voy a ver a Chris en vivo asdhajsdsadaks y a escucharlo cantar su música tonta y extraña akjdajkdasdkj omg omg omg yes.
Here are some gifs of him because i want to and i can:
He's so perf omg :3 just look at him asdjlasdkjsdj imagínenlo ahí en el escenario,  tan cerca de mi, cantando sus silly songs asdhajkdaksdadskj 
baby i love you i never want to let you go the more i think about the more i want to let you know that everything you do, is super fucking cute and i can't stand it (8)
Dios, como amo a este hombre :3 Bueno, eso era todo (? gracias por compartir mi felicidad :D
Besoooooooos
Abbie

14 comentarios:

Solcitohh dijo...

Abbie!! QUe emocionanteee!!!
Son tan lindas ^^
Me alegro mucho de que puedas ir! Seguro que lo disfrutás un montón, Uff lastima todo el tiempo que tenes que esperar,pero bueno seguro que vale la pena :)
Un besito Linda!
Te quiero :)

Mar dijo...

Me alegro muchísimo por vos! No se si te había dicho(? pero desde que nos mostraste la canción "Coffe and Cigarrettes" no paro de tararearlaXD
El chico se ve lindo,simpático y raro:)
Ojalá la espera se te haga corta,besos:)

Mar dijo...

P.D:La cabecera que te hizo Maii está re copada;)

AtomicKitten dijo...

KJDBCKJWBAKIRBFESUIFRHEJUVFIEOKHVKSHFVKSF (yo fangirleo con vos (?))
JNDKJNKSVNAVFKJNVKJANEKBN I'M SO HAPPY FOR KBAVKEFNSDOAVFUVFUHKIAE YOU KDCBSDCBSIA<UBSVK FKAJFSD
...
...
Tiene... un gorro con orejas? xD

Arila dijo...

Me encanta tu emoción jeje! Espero que lo disfrutes mucho! Un beso =)

Lucas Fulgi dijo...

Que buena onda, la música en vivo es lo más... :)

¿Me parece a mi o hay influencia attomica en la frase "because i want to and i can"? jaja

Abrazo!

Maii dijo...

SDGHADGJKADTQIESFJGKSRDDDKGSDGKSDHSFH *_____________*

YAYY OMG SKJGSDKG SO HAPPY FOR YOU GIRL DSGJKSDFHSDHK
Awn, he's cute :3
Algún día cuando tenga ganas )? voy a ponerme a buscar canciones de esto ;)

Besos :3

ghaaby Bloggie dijo...

hay que suertuda eres jajaja meda risa cuando dices estoy asquerosamente feliz jajaja o algo asi XDD eres re buena onda...1!!

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda nubecita :)
EDFHSDNFSGGRYWEGRX linda muchísimas felicidades por conseguir las entradas, estoy muy feliz por ti a pesar de que nunca había escuchado de el xD pero al igual que Attomic fangirleo contigo YGSDCIGKEDFGEFDFB disfruta el concierto al máximo, son de lo mejor para aliviar la atención, además de que me encanta gritar, así que también grita por mi ;3
Cuidate mucho linda ^^
Besoss

Jack Garcia dijo...

"OMG you don't understand how happy i am asdhjsdasdkjasdh voy a ver a Chris en vivo asdhajsdsadaks" Aja, super frenetica por ir a ver al flaco este, y eso de la chica que dice que no es muy girly, no quiero imaginar si lo fueses XD

AtomicKitten dijo...

Jack, si lo fuese estaría igual pero por ver a ESOS 5 INNOMBRABLES INFAMES.

Abbie dijo...

Sol: Si, es un montón de tiempo D: pero de alguna manera se hará corto asdhajksd dios no puedo creer que voy *-*

Mar: YES, Coffe and cigarettes are best when shared with you (8)
Es tan raro, verdad que sí? *-*
P.D: SI, ESTÁ PRECIOSA :3

Kitten: JAKHDKJADHADS GRACIAS POR FANGIRLEAR CONMIGO ANSDHAKJDHAKSDHAKHDKAHD
SIIIIIIIIII, SU GORRO CON OREJAS ES TAN ADORABLE :3 asdhkajdhksadh he's so askdhkajdhaksdhakjhdkad
P.D: ALGUNA VEZ IREMOS A VER A LOS 5 INNOMBRABLES INFAMES.

Arila: me alegro de que disfrutes mi emoción (? :3

Lucas: jajajjaa posiblemente la hay, hablamos demasiado xd

Maii: YEAY FOR ME DAKSDHKASDHASKDHAJDAKSDAKJSD
Cuando tengas ganas solo ven y preguntame :3

Ghaaby: askdhkajdasd por qué te da risa askdhkasd si es completamente normal (?

Jessie: Me gusta tu nuevo apellido :3
aljdsadjlkyjdkjahdkajdkajdkjads voy a gritar hasta que se me rompa la garganta, lo juro x3 asdhakjhdakjdhaksdjhads

Jack: QUE NO SOY MUY GIRLY. simplemente soy una fangirl pero eso no tiene nada que ver (? además es tan lindo askdhakdhaskd ok, me sale lo girly a veces, tampoco es que sea un chico xd

AtomicKitten dijo...

...No no vamos a ver a los 5 infames. SHINee no son los 5 infames. Los otros. The ones I despise. Those freaking Irish/Soctish/Welsh/whateverthefuckidontcare Maii loves.
You know. Those 5.
...
I can't believe you just confused SHINee with *those 5*.
(?)

Sasha Mú dijo...

EFHLAFSHJEKNCUKLNEJNJKECNCEJKNEUFU NO SABES COMO TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOO *-*
AAAAWWWW ES TAN SUPERDUPERCUTE QUE I CAN'T STAND IT n_n

Me gustaría tanto ir a un concierto suyo, pero no creo que venga a España porque nadie lo conoce D:

Por cierto, te sigo en Twitter^^

Archive

Subscribe

Flickr