23 oct. 2012

IMM #18: TMTTS

Hoooolaa. vale ya, estoy de vuelta. Me fui por tan poco tiempo que ni siquiera tuvieron tiempo de extrañarme xdd Ah sí, por si se lo estaban preguntando: TMTTS = To Many Things To Show ^^
es que quedaba muy largo en el titulo de la entrada xdd Ok, de verdad tengo muuuuchas cosas que mostrarles, y la cámara es miertera así que tienen que usar su imaginación para que las fotos se vean bien (? ok ok a lo nuestro:
asdhakdjhasdkjhakdjhakjdhakjhdakjsdad :3 
"Viana, la única hija del duque Rocagrís, está prometida al joven Robían de Castlemar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."

Death Note #5: En blanco
"Con Misa capturada, Light podría estar en graves problemas, así que decide pedir que lo encarcelen a él también, ¡y después le informa a Ryuuk que renuncia al Death Note! ¿qué espera lograr con todo esto? ¡¡Y aunque parecía que así los asesinatos iban a terminar, el plan secreto para continuar la labor de Kira comienza!!

Death Note #6: Intercambio
"Light y L finalmente pudieron comprobar con sus propios ojos la conexión entre Kira y las reuniones secretas de los miembros del grupo Yotsuba, ¡y ahora van a enviar a Misa entre ellos para descubrir la verdad sobre Kira! Aceptando el peligro que esto implica, Misa logra infiltrarse en el grupo... ¡¿Pero qué va a pasar ahora?!"

Also compré comida asiática :3 digo, dulces asiáticos en la tienda china, check it:
El paquete amarillo es de semillas de girasol cubiertas con chocolate (y no, no acostumbro a comer semillas de nada, simplemente me dio curiosidad xd), los de en medio son Pockys, es paquetito de abajo son gomitas de uva, y el paquete rosado no tengo idea que es, pero un espíritu explorador no hace daño (? (creo que es algo relleno con chocolate pero no hay forma de estar seguros xd) y, also, tengo unas poleras (remeras/camisetas/ya saben de que hablo) nuevas de mis fandoms y estoy toda askdhaksdjhadkjadhakjdhakd so miren:
Para mi concierto del 2 de noviembre :3
ALGUIEN LA RECONOCE? MAII? ATTOMIC? *-* asdhkadhakjhdkajdhadjhakjdhaksjhaksdj
Rowling is my godess *-* les gusta? es toda una potterhead 
A los 17 años tengo mi primera polera negra xd
Va a ser extraño usarla, pero es cool (? así que vale la pena 
No son askdhakjhdkajhdkajdkjadhkja? Si, si lo son, yo sé (? xd
Ok eso era todo, quizás no eran tantas cosas como creía, yo que sé xd los adoro a tooooodos. :3
Si, eso es para todos ustedes :3 
Besos *-*
Abbie

20 comentarios:

Maii dijo...

Hi darling :3
Me encanta la portada de ese libro :)
And, Death Note agdaghsfh ^^

;A; Quiero dulces asiáticos!
Going to play the Pocky game? e.e [th01.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/343/1/7/pocky_game_by_alyssaoz-d4inszh.jpg] Awww x3

OMFG, SHINEE IN A SHIRT asfjkdsgksfh
I FUCKING WANT STUFF WITH MY FANDOMS ON IT ;w;
Yo estoy usando una remera negra ahora.. yeah.. :P
FKSDJGDFKGSFKHFJSMHFSKHMSFHKSFHH I'M NOT OK, OK?

Besos :3

Xylo Brytes dijo...

Donde los árboles cantan es un libro muy lindo, aunque se pone "realmente" interesante a partir de la mitad, es todo hermoso <3 los mangas de Death Note, qué lindos *w*

La remera de SHINee salgkjkastldfjh qué lindura ;; te la voy a robar porque jamás encuentro nada de kpop, ni siquiera de ellos, acá klsagjalsdkh ;;

Un beso Abbie :3

karen dijo...

Hey :)
me encantó todo pero absolutamente todo!
Donde los árboles cantan me llama mucho la atención, me gustaron mucho las remeras, especialmente las de keep calm and... :D
Despues nos avisas que era lo de la cajita rosada ^^
besos!!

Solcitohh dijo...

Abbie!! estoy contenta de que hayas vuelto!
y volviste con muchas cosas hermosas!
Que bueno que hayas conseguido el libro ^^ la verdad es que a mi un tiempo me llamaba la atención,pero no me lo compre porque no suelo leer mucho de ese género. Igual seguro que a vos t re va a gustar! y me alegro que hayas conseguidos esos tomos de Death Note!!
Uffa yo también quiero caramelos raros :( Por que acá no hay nada que vendan estas cosas??? :(
Me encantaron las remeras!! me gustaron mucho las dos últimas!
Bueno Linda,espero que andes bien! te quiero mucho :) y nos seguimos escribiendo jejeej ^^
un besito grande para vos!

unorthodox221b dijo...

¡TU BLOG ME ENCANTA!, lo siento tenía que decirlo u.u.. Y me has dejado con la curiosidad, quiero saber que es lo de la cajita rosa. EL LIBROOOOO, la portada es super bonita.
Besos♥

Mar dijo...

Dónde compras esas remeras??SON TAAAN GENIALES IEWBFUIWBVEQICEWCNF LAS QUIERO FIEWBMCEISNCS.
Y de lo primero,quiero todoXD El libro y los mangas.Cuando vaya al negocio friki(?) me voy a comprar el 1 tomo.Lo necesito ffbew.
Hoy fui a la librería pero no tuve tiempo de subir las imágenes(ahora estoy sólo un segundo).
Me alegro de que hayas vuelto,besos!!

Mar dijo...

P.D:NECESITO PROBAR ESAS COSAS

Jon Nieve dijo...

Donde los árboles cantan me gustó muchísimo, al igual que Death Note (que decir, L es el mejor :D) Y los dulces parecen muy buenos XD

Yahira potterica dijo...

Yo quiero comparme donde los arboles cantan y ame las camisetas

- Bella - dijo...

Vale, me encanta todo pero HE MUERTO CON LA DE CAZADORES DE SOMBRAS.

QUIERO UNA, HE DICHO.

Júlia dijo...

Hi ^^
Que bien que ya vuelvas :)

Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas. Escribe taaan bien.. ¿Leíste alguno más de los suyos? Yo este verano me hice adicta a Memorias de Idhún. <3

¿Por qué todo lo asiático es siempre tan rematadamente Kawaii? Solo esos dulces son monísimos *.*

Tus camisetas son monísimas!! Yo también quiero un sitio en dónde pueda comprarme cosas así T-T THERE'S NOTHING OF ADAM OR Big Bang HERE. /Cries desesperatly/

LKGALÑKFDJLSJADL

UNA CAMISETA ALEC!! No me digas que no es Alec total. Nadie luce mejor en negro que esta monada de chico. Awwnnff. QUIERO.

Ahora en serio... ¿De dónde lo sacas todo?

Besotes <3

Irene dijo...

Que bien que ya estés de vuelta!
Yo creo que sé lo que es lo de la caja rosa: galletitas rellenas de chocolate! Estan de muerte, yo me comí unas con un dibujo de un panda xDD ya me dirás si son esas o no!

Y como no: Yes YES! Rowling is our queeeeeeen!!

Lucas Fulgi dijo...

"En blanco" fue de mis tomos favoritos. :)

Colas de Sirena dijo...

Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
una seguidora más.
Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos!!
tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

Un beso!

Luna dijo...

Holi Holi^^ ¿cómo estás, amor? ¿me lees, por favor? http://tangleofbooks.blogspot.com.es/2012/10/las-aventuras-de-sherlock-holmes.html
Te quiero mucho :3

Abbie dijo...

Maii: la portada es preciosa verdad? *-*
askhdaksdhaksdhakdhakjdhajdhakjdha THE POCKY GAME AKHDKYJSDADJKADS ojalá tuviera alguien con quién jugar x3
NOT OK? OK D:

Xylo: es bueno saber que etngo que tener paciencia hasta la mitad, gracias por decirme x3
Yo tampoco encuentro nada, la mandé a hacer xd

Karen: Eran galletitas rellenas de chocolate! demasiado ricas x3

Sol: verdad? a mi también se me hace que me va a gustar mucho *-*
De verdad no hay ningún superercado asiatico? que raro! aquí hay hartos xd
Besoos linda *-*

Unorthodox: asdjhkdjsasdkadskjakjdakdhaksdhkajsdhaksdhHASKDHAKJDHAKJHDAKJDHAKDHASDKJADSKJADSKJHASD MUCHAS GRACIAS *-*
habían galletitas rellenas con chocolate x3

Mar: LAS MANDO A HACER NO LAS VENDEN D:
me encanta ir a los negocios frikis, es lo más x3

Jon: L ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO AKSDJAKJSDHASDKJASDHJADSS
Los dulces estaban buenisimos xd

Yahira: espero que lo consigas :3

Bella: ES LA MEJOR O NO? ASDJHAKJDKASDHADJK

Julia: sii, leí las cronicas de la torre y dos velas para el diablo, buenisimo ese último, lo amé con todo mi corazón.
VERDAD QUE SI? ASIATICO = KAWAII. SIN DISCUCIÓN.
por supuesto que es alec total asdkakdaskd SI SE VE TAN SEXY EN NEGRO DIOS MIO ASDJASDJSADJHASDKJADS
Me mando hacer todas las cosas, no hay lugares donde vendan cosas así.

Irene: SI! SON GALLETAS RELLENAS!! adivinaste xd y si!! tenían dibujitos aksdjksjdsdjh

Lucas: No puedo esperar a leerlo asdkjhasdjhaskdjhdsa

Colas: Muchas gracias *-* pasaré por tu blog :3

Luna: LUNA! COMO ESTÁS? :D yo también te quiero :3

Ana Arcia dijo...

Pienso que tienes una colección gigantesca de playerinas. ¿A cuánto llega el conteo? Solo por curiosidad. De tus nuevas adquisiciones, sólo me llama Donde los Árboles Cantan *3*

AtomicKitten dijo...

*sobbing at everything*
1) SHINee SHIRT FKVHUKJNBRISUHGUKJVHGEUWHVUEGKVNGKJUHSNNUNBKJDHNUBKHJNODUKJSNGUSRKJHGNSRUKGHBRNFGBKDJVKSRHBGUKHB /dies.
2)Donde los Árboles cantan *.* lo quiero porque la tapa. Nada más xD
3) OK THE J.K. AND THE TMI ONES I DIED.
4) ...Food. Me wants. D:

AtomicKitten dijo...

Oh and also. Sunflower ;n;

Anónimo dijo...

a que tipo de negocios tengo que ir para que me hagan esas remeras? D: yo iba a uno pero las hacen mal, es como que pegan una imagen imprimida, queda horrible!!!!!! ashuda (?)

Archive

Subscribe

Flickr