6 oct. 2012

IMM #17: Kristin

Hi theeeere :3 hoy salí con una tía que no veo nunca jamás de los jamases, no me cae mal ni nada, solo que no tenemos mucho vinculo. Pero lo pasé genial, para ser sincera. Se supone que nos juntamos para celebrar mi cumpleaños (que fue hace mil años pero quién lo nota xd) so, como corresponde (? conseguí dos hermosos ejemplares como regalo *-* yeay for me ^^
"Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar."
"Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar y acompañada de sus amigos Katsa y Po.
Bitterblue es una monarca misericordiosa: sin embargo, no puede librarse de la influencia de su padre -el rey Leck, un psicópata que poseía la gracia de alterar los pensamientos de los demás- tuvo sobre sus súbditos durante los treinta y cinco años que duró su reinado.
La joven reina decide que la mejor manera de conocer a su pueblo y ayudar a su recuperación es salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche; es en una de estas salidas cuando conocerá a Teddy y Zaf, dos ladrones que cambiarán su vida para siempre: son ellos los que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. E incluso uno de ellos puede que tenga la llave del corazón de Bitterblue."

La verdad yo quería comprar "donde los árboles cantan" pero en la librería decían que no existía -.- así que no sabía cual comprar y askdjaksdaksd solo me puse a mirar y terminé con estos dos. Por mi sanidad mental, espero que me gusten, porque son los dos de la misma serie e imaginen que perdida de tiempo sería si no me gustaran -.- 
That's all folks
Abbie

12 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Oh my GOD I HAVE WANTED THESE BOOKS FOR THE LONGEST AND GAYEST TIME YOU DONT EVEN KNOW but theres always something more interesting xD

ALSO. Bitterblue es el 3, el 2 se llama Fire. Just sayin' xD

ENJOY THEM KJSBKJDKDVJSDKVFJ

Maii dijo...

Hi :3

sdafjasflksagadgdasgdslh SO COOL
Yo también quise Graceling hace rato, pero.. idk.. bueno, cuando lo leas ya nos dirás que tal y veo si me lo compro, parece interesante ^^

También te iba a decir que el 2º es Fire, pero creo que no importa mucho el orden ;)

Besos♥

Irene dijo...

Esos libros son geniales! Son de mis favoritos, me encanta la escritora :D

Espero que que te gusten ^^

Arila dijo...

Como ya te han dicho, te falta fuego que es el segundo, pero vamos yo me he leído los dos primeros y son historias independientes que suceden en el mismo mundo.

El primero me encanto, el segundo me aburrió bastante, aún estoy decidiendo si quiero leer el tercero...

¡Un beso!

ghaaby Bloggie dijo...

jajaja bueno es bueno que aun sigan regalando cosillas x el cumple no? que lindos libros se ven buenos y ame sus portadas :DD


nos vemos
ghaaby se fue..
pero volvera >.<

Solcitohh dijo...

Abbie! Que bueno que tu tía te haya regalado estos libros!
Mai hace un tiempo queria Graceling,pero todavia no se lo compro!
Espero que los disfrutes mucho ^^
Un besito!!

karen dijo...

*_* se ven muy interesantes, no habia escuchado de ellos, hasta ahora claro.
Besos!

Jeanne dijo...

¡Hola! Desde hace tiempo que quiero leer Graceling porque se ve muy interesante pero acá donde vivo nunca lo traen .-.

Saludos :)

Jack Garcia dijo...

Ayer soñe con vos, pero como no se como sos, te veia como yo pero con cuerpo de mujer; No mentira, en el sueño salia una entrada de tu blog en la que decias que ibas a cerrar tu blog, y me desperte juto, Ni idea rarazo.
Estan muy buenos los fragmentos que sacaste del libro, me dan ganas de leerlo; si tan solo tuviese plata :D

Abbie dijo...

Kitten: the gayest time xddd
POR QUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO CON LOS LIBROS. WAE.

Maii: A ver si lo lees pronto para que lo comentemos :3
NO IMPORTA SI EL ORDEN NO ES IMPORTANTE, IGUAL QUERÍA LEERLOS ORDENADOS D:

Irene: que bien, entonces fue una buena compra ^^

Arila: Quizás fue algo bueno no comprar el segundo xdd

Ghaaby: Siempre es bueno recibir regalos sorpresa xd
Yo amé la portada de Bitterblue, es preciosa *-*

Sol: askdhasdkjahd maii tiene que comprarlo, ahora! (?
gracias :3

Karen: de verdad? pero si Graceling está en todas partes askdjasd

Jeanne: eso me pasa mucho, a Chile no llega casi ningún libro, o si llegan es como un año después que en otras partes xd

Jack: tengo cuerpo de mujer, creo xd NO VOY A CERRAR MI BLOG D: que sueño tan feo D:
pero los libros allá son baratos x3 acá es mil veces peor comprarse uno D:

Mar dijo...

Antes de la entrada de más arriba no sabía que este libro existía y VJWEBFEWJIVBW LO QUIERO,,NECESITO LEERLO.SU GRACIA ES MATAR NCIWEIU eso es interesante.
Me alegro de que la hayas pasado bien con tu tía,aunque no la veas nunca;)

daniale dijo...

Le tengo ganas a Bitterblue porque Graceling y Fuego me encantaron, ya nos contarás qué tal está. Disfrútalos.

Besos.

Archive

Subscribe

Flickr