18 oct. 2012

Hi.

Como están? Yo bien, creo. Vine para decirles que voy a estar ausente unos días... no sé cuanto pero no creo que sea mucho. No es por nada grave ni nada, simplemente no me siento muy bien. Quizás esté en tumblr, aunque no estoy segura... pero es para que sepan que no abandoné el blog ni nada de eso, simplemente estoy medio extraña y ya.
Here, have a nice gif:
Es por lo lindos que son todos aquí ^^ Los quiero un montón. Perdón por no responder los comentarios ni pasar por sus blogs, como ya vieron, no estoy de animo para nada.
Besos (:
Abbie

11 comentarios:

Violeta dijo...

Se te hechará de menos Abbie :(
Recupera ese ánimo!! :D

Besos guapísima!

Júlia dijo...

Hi ^^

Abbie, decirte que aunque no me deje ver mucho, voy visitandote regularmente.

Sea lo que sea que te suceda, espero que recuperes pronto los ánimos, ok?
Te vamos a echar de menos.

Besotes <3

PD: Me encanta la nueva apariencia :D

Xylo Brytes dijo...

Ow Abbie, qué pasó? No estés mal >.< ponete mejor para volver con todo al blog, y disfrutá estos días de descanso :3

Un beso <3

Irene dijo...

Hola Abbie, tomate tu tiempo! No hay prisas para nada y lee mucho que eso siempre funciona :)

Jack Garcia dijo...

ABBIIEEE!!!! hola! Me olvide lo que te tenia que decir... Perdon... son como las 6am y todabia no me fui a dormir, es que me puse a actualizar el blog, o no, no se dice actualizar creo que es hacer una nueva entrada, y despues pase por los blogs de los demas a ver que onda, y me puse a comentarles, como para que sepan que yo JACK alfonso GARCIA, todabia los quiere, y habia visto esta entrada tuya, y queria venir a ponerte algo lindo para animarte, pero me retrase mucho y ahora, estoy en el lumbral del sueño y dudo que tenga mucho sentido lo que vaya a decir, pero lo importante es la intencion, creo, aunque si alguien viniese y te dice, vengo a pegarte con la mejor intencion, bueh supongo que la intencion no importaria demaciado la intencion; de todas formas no quiero seguir divagando asi que te voy a contar un historia: yo cuando era chico siempre quice una mascota, asi que mis padre como buenos que eran me consiguieron una palanca de cambios, yo estaba muy decepcionado por que era la palanca sola, yo queria hasta la transmision, Si si, se lo que piensan con transmision y todo hubiese sido muy dficil salir a pasear con valentina (el nombre de la palanca) pero lo que uno tiene que entender es que si la vida te da limones, siempre pedi por la transmision. A que voy con todo esto, es que la proxima vez te voy a contestar a vos antes que a las demas :I

NO LO LEAS LO DE ARRIBA, NO TIENE SENTIDO!!!!!!

Simplemente sabe que aca todos te bancan y quieren que estes bien, Y alegrate que no tenga tu numero de telefono, por que si me pongo asi con un poco de sueño, Imaginate cuando me pongo en pedo, te estaria llamando como a las tres de la mañana para hablarte giladas igual que mi tio jajajaajajajaj XD

Nos vemos!!!

Solcitohh dijo...

Abbie!! Espero que te sientas mejor, Arriba el ánimo linda :)

Ayy la verdad me dejaste encantada con la tematica de Halloween! :D es muy hermosa,además hiciste una cabecera de Jack! Nonono,todo es simplemente genial!
Un besitooo y arriba ese ánimO!!!
Te quiero!

Maii dijo...

Hi honey :3

Espero que vuelvas pronto, ya sabes que siempre estoy acá si me necesitas..

Love ya♥

Lucas Fulgi dijo...

Mi abuela me decía: "buen tiempo, mal tiempo, no dura todo el tiempo".

Mar dijo...

Hola:)
Estaba segurísima de que había comentado¬¬
Bueno,espero que no te sientas mal por mucho tiempo.Acá siempre vamos a estar esperándote;)
Besos!

Awian dijo...

pues esperemos que vuelvas pronto y con mas cosas para publicar

Abbie dijo...

Vi: Ya estoy medio de vuelta :3 gracias ^^

Julia: Los estoy recuperando, muchas gracias linda *-*
P.D: La nueva apariencia te lo agradece xd

Xylo: No pasó nada, simplemente estaba sin animos y ya ^^

Irene: Leer siempre arregla todo no? :D

JacK: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA de verdad te regalaron una palanca??? xddd y yo creía que era rara con mis caracoles mascota xdd
Dios, que gracioso xd gracias por subirme el animo con esa historia y por pasar a mi blog antes de los demás, en el futuro, aunque se te olvida (? xd
Sería genial hablar por telefono, me encanta que me despierten en mitad de la noche (y lo digo enserio xd)

Sol: asdhakjdhakjdhakjhdas sabía que te gustaría jack :3 no sé si lo habías dicho en tu blog o que pero lo sabía *-*
YEAY, ARRIBA EL ANIMO!

Maii: Hi little nephilim :3
Gracias sweetheart :3

Lucas: Tu abuela es bien sabia ^^

Mat: Ya casi he vuelto; yeaaaay :3

Awian: Sisi gracias :3

Archive