1 oct. 2012

AniLive! +

Hi there :3 ¿Notaron la nueva cabecera? ^^ se quedará ahí hasta que yo sea capaz de
inventar una nueva, Maii la hizo para ayudarme con mi sequía mental. No es tierna? :3
Anyway, el sábado fui a una con otaku y esta vez si pude traer las fotos de los cosplayers! (yeaay!) aunque en realidad eran mucho mejores los de la convención anterior -.- Y más abajo les muestro qué me compré ok? enjoy it.


Luka Megurine de VOCALOID 
Taiga Aisaka de Toradora!
Misty de Pokemón
Yuno Gasai de Mirai Nikki
Grell de Kuroshitsuhji
Kaito Kid de Detective Conan. (ESA MANO QUE ESTÁ BESANDO ES LA MIA. KAITO ME BESÓ LA MANO ASDASKDASKDHAKSDHAKSDAKSD ME BESÓ LA MANO PUEDEN CREERLO ASDKJHASKDJHASD)
Alois Trancy y Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji
Y aquí están las cosas asdahsdaksdjhad que compré :3 Adoro ir a estas convenciones y comprar frikadas *-*
Kyo-kun! :3 Ahora tengo dos gorros con orejas, yeay for me :3
La primera es de Sekaiichi Hatsukoi y la segunda de Sword Art Online.
Estoy viendo ambos animes así que la reseña viene pronto :3
SHINee BABIES :3, el pin que declara que soy una fujoshi y las chicas de Vocaloid; Luka, Miku y Rin ^^
AKJSDKJASDKSADHKAJDHKAS TENGO LA DEATH NOTE. ASDJAKJDAKJDAKJD
Y TIENE TODOS LOS NOMBRES QUE ESCRIBIÓ KIRA EN LETRAS JAPONESAS Y TODO
ES LA ORIGINAL ASDHAKSDHASDASD LA ORIGINAL ASDKASDKJASDKJASDADSJH
Compré animes también, para no tener que verlos en el computador (?
Ok, sé que malgasté mi dinero pero da igual xd
El primero es Hetalia (ya había visto algunos capítulos pero sigue siendo nuevo) y Durarara!
Poster de Fruit Basket :3 asdhaksdkasdasd Momiji baby :3
Vocaloid *-* En orden de aparición: Miku, Luka, Len (aksdjhakjd), Rin, Kaito y  me falta una que no se ve bien y siempre me olvido de su nombre x3
KIMI TO BOKU :3 
And that would be all :3 Gracias por leer mi entrada informativa (?
Quizás mañana traiga una reseña, quizá no. No tengo idea xd
Besoooos
Abbie

9 comentarios:

Maii dijo...

Hi :3

/FOREVER JEALOUS/

YAY por las fotos de los cosplayers ^^

Me gusta la primera e.e
Y EL PELUCHE DE TOGEPI OMG KSDGHDFH x3
Grell xd
SI TE CREO LA VI EN FB. TE BESÓ LA MANO SFKLHSDFYHJDFLHKFSDJULETU ^^
Yayyy.. que bonito el gorro sdjksdg
A SHINEE PIN. I WANT SOMETHING,ANYTHING OF SHINEE SAKLDKSLADASDASD /FLIES TO KOREA(?)
YOU HAVE A FUCKING DEATH NOTE.
FUCK THIS SHIT.
I'M 1000% DONE /SOBS INTO THE SUN

(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

((Always happy for you darling you know that))

Arila dijo...

¡Qué currados están todos los "disfraces"! No conozco exactamente la terminología jajaja!

La nueva cabecera es muy chula!

Un beso =)

AtomicKitten dijo...

KJDHBACKCHNSLOFHK LA CABECERA SMNJFVBJAEBVFKNDLAEVNFJ
ES TAN GAY

KJSBFVKDJ YO QUIERO SER MISTY (?) no mentira yo quiero ser Ash.
HBDJCBSW TE BESO LA MANSBKVEBADFVHBSDLCJKHVGSCJKDCBDJSHVB FJSDBJVDFHBVKXDFH I CANNOT

/CLINGS TO MAII AND BOTH FLY TO KOREA

KJkjkfkvefuaeibufvek Kyo *.*

HETALIA. LOCONOZCO PORQUE SOFIA. xD

Posters everywhere,jnsfkvjnsdkfvna
Glad you had fun ^^

AtomicKitten dijo...

KJDHBACKCHNSLOFHK LA CABECERA SMNJFVBJAEBVFKNDLAEVNFJ
ES TAN GAY

KJSBFVKDJ YO QUIERO SER MISTY (?) no mentira yo quiero ser Ash.
HBDJCBSW TE BESO LA MANSBKVEBADFVHBSDLCJKHVGSCJKDCBDJSHVB FJSDBJVDFHBVKXDFH I CANNOT

/CLINGS TO MAII AND BOTH FLY TO KOREA

KJkjkfkvefuaeibufvek Kyo *.*

HETALIA. LOCONOZCO PORQUE SOFIA. xD

Posters everywhere,jnsfkvjnsdkfvna
Glad you had fun ^^

ghaaby Bloggie dijo...

Te envidio!! yo kiero la death note!! TT_TT jajaja la ameee hay que super se ve todo y tbm tu cabecera esta chulisima!!! :DD

Abbie dijo...

Maii: ASKDBHSAKDS SI ME BESÓ LA MANO AJDKASDASKD FUE ASQUEROSAMENTE INCREIBLE.
I WANNA GO TO KOREA TOO D:
DON'T BE MAD AT ME D:

Arila: cosplayers, pero da igual x3
que bueno que te gustó, todo gracias a Maii :3

Kitten: SI ES TAN GAY PENSÉ EXACTAMENTE LO MISMO.
Yo también preferiría ser Ash. Sabías que su nombre original en japonés es "Satoshi"? me suena de lo más raro xd
ME BESO LA MANO TE JURO QUE ME ESTABA MURIENDO PORQUE ERA KAITO DE DETECTIVE CONAN ASKDHADKASKDJ DE DETECTIVE CONAN ENTIENDES ESOA SDKJHASKDJHASDKJASD

Ghaaby: asdjhaksd me costó un montón conseguir la death note xd
gracias ^^

Mar dijo...

Se me había pasado esta entrada NFIQEUFEWOFPWMDFNQW TENES UNA DEATH NOTE FNEWJIFNWEIF LA QUIERO FVWNEFUIEWBFWE QUE GENIAAL.
EL POSTER VBUREWGWIGVW ESTÁ MOMIJI FUEWIFBWI:D
adoro como se visten eiwfbwefewnkonfifefw es re copado;)
El gorrito es reeeee chuchi!Me encanta fneiwu y poder ver anime en la tele,con el dvd fweijfwe disfrutalo;)

Maii dijo...

┬──┬ ノ( ゜-゜ノ)

(sdgjf i love that e.e)

Yuno Gasai dijo...

estoy ahi u.u y mas encima una de mis peores fotos TT-TT

Archive

Subscribe

Flickr