4 sept. 2012

Turn it on #9: Everybody Hurts

Hi guys (: ...mmm.... *awkward silence* no sé que decir :/ wtf se supone que siempre tendría que saber que decir, digo, es un blog; si no se que decir para qué escribo D: fuck this, vamos rápido al turn it on a ver si me inspiro un poco más abajo xd Ah sisi, la cabecera se queda por ahora ya que no se me ocurre nada, y si el proximo mes sigo sin ideas voy a empezar a reciclar cabeceras de meses anteriores (yeay! fallé en mi propio desafío personal; like a boss)

Nombre de la canción: Everybody Hurts
Artista: Avril Lavigne
Lo que me gusta: El coro, es taaan mmm pegajoso? no sé, algo tiene que me gusta y me emociona un montón, sirve para cantar cuando estás tratando de sentirte mejor y ayuda mucho (al menos a mi) so, eso es lo que más me gusta (:
La elegí hoy porque: ayer apareció de improviso en el reproductor aleatorio, y ahora no puedo dejar de cantarla así que quiero ver si se la pego a alguien más y así no estoy sola cantando por el mundo xd



Don't know, don't know if I can do this on my own
Why do you have to leave me?
It seems, I'm losing something deep inside of me
Hold on, on to me

Now I see, now I see
Everybody hurts some days
It's ok to be afraid
Everybody hurts, everybody screams
Everybody feels this way
And it's ok, la di da di da, It's ok

It feels like nothing really matters anymore
When you're gone, I can't breathe
And I know you never meant to make me feel this way
This can't be happening

Now I see (now I see) , now I see
Everybody hurts somedays
It's ok to be afraid
Everybody hurts, everybody screams
Everybody feels this way
And it's ok, la di da di da, It's ok

So many questions, so much on my mind
So many answers I can't find
I wish I could turn back the time
I wonder why...

Everybody hurts some days (some days)
Everybody hurts some days (some days)
Everybody hurts some days (some days)
It's ok to be afraid (afraid)
Everybody hurts, everybody screams
Everybody feels this way
And it's ok, la di da di da, It's ok

Everybody hurts somedays
It's okay to be afraid
Everybody hurts some day (yeah we all feel pain)
Everybody feels this way but it'll be ok
Can somebody take me away to a better place?
Everybody feels this way; It's ok



------------------------------------------------------

No sé, no sé si puedo hacerlo por mi misma
Por qué tienes que dejarme?
Parece, que estoy perdiendo algo profundo dentro de mi
Espera, por mi

Ahora veo, ahora veo
Todo el mundo sufre algunos días
Está bien estar asustado
Todo el mundo sufre, todo el mundo grita
Todo el mundo se siente de esta manera
Y está bien, la di da di da, está bien

Se siente como si nada importara realmente nunca más
Cuando no estás, no puedo respirar
Y yo sé que nunca quisiste hacerme sentir de esta forma
Esto no puede estar pasando

Ahora veo, ahora veo
Todo el mundo sufre algunos días
Está bien estar asustado
Todo el mundo sufre, todo el mundo grita
Todo el mundo se siente de esta manera
Y está bien, la di da di da, está bien

Tantas preguntas, tanto en mi mente
Tantas respuestas que no puedo encontrar
Desearía poder volver en el tiempo
Me pregunto por qué...

Todo el mundo sufre algunos días
Todo el mundo sufre algunos días
Todo el mundo sufre algunos días
Está bien estar asustado
Todo el mundo sufre, todo el mundo grita
Todo el mundo se siente de esta manera
Y está bien, la di da di da, está bien

Todo el mundo sufre algunos días
Está bien estar asustado
Todo el mundo sufre algunos días (si, todos sentimos el dolor)
Todo el mundo se siente de esta manera pero todo estará bien
¿Alguien puede llevarme lejos a un mejor lugar?
Todo el mundo se siente de esta manera; está bien

askdjhadkja no puedo dejar de cantarla ¬¬ dios, me gusta tanto *-* 
Y al final no se me ocurrió nada interesante que decir, ahora que no voy más al colegio no me pasa nada digno de contarles nunca. Lo más interesante que me pasó hoy fue estar 1 hora y 30 encerrada en el auto mientras escuchaba a Owl City y Never Shout Never (? para que vean lo aburrida que es mi vida xdd
Besoos 
Abbie

11 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Pensé que era Everybody Hurts de REM :( y me decepcioné cuando vi que no lo era. Avril... no sé. Ya le tengo idea desde que se volvió niña nice. Prefiero a la Avril antigua, pero su música no es mala.

Maii dijo...

Hi there ^3^

Yo también pensaba que era esa que dice Ana :P
Pero igual es muy bonita e.e
Yo no me puedo sacar de la cabeza What Makes You Beautiful >//< (fdhf no quiero caer en ese fandom D:)

Besos :3

Luna dijo...

Abbiee, me tienes abandonada. No me contestas el correo, te olvidas de mi cumple, ¿qué te pasa?

Solcitohh dijo...

Abbie!! Que buen tema este,es muy lindo ^^ La verdad me lo baje hace poquito pero me esta gustando mucho!
Además hace mucho que no escuchaba algo de Avril, a mi me encantaba esa cantante pero cuando se me borró toda la musica de la compu,no se porqué,me olvide de bajar los temas que tenia de ella.
Por si no pudiste leer el comentario que te hice en la entrada de abajo,subi dos memés (medios feos,pero bueno memes al fin y al cabo) asi que si tenes ganas los podes hacer! :D Un besito!

VALENTIN IONUT dijo...

http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

ghaaby Bloggie dijo...

ami me mola avril lavigne buenoo.. es cool XDD ahora si ke cambio de color no tal vez despues tenga mechitas azules y asi se va XDD

buena eleccion :)

Júlia MB dijo...

La canción es chula;) Aunque yo prefiero a Avril con su lado más punkero :)

Besotes <3

Vi que me seguiste. Gracias :)

@Maii estate tranquila. No por cantar todo el rato una canción vas a caer en el fandom:) Yo una vez me estuve 2 días enteros cantando Baby, y eso que Bieber no me gusta!

Mar dijo...

Yo no pensé en la canción de REMXD
Me gusta esta canción,la letra y todo eso,pero prefiero a la antigua Avril(amo que su nombre sea AVril,con v,no se porqué,pero es genial(?).
Besos;)

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!

He escuchado muy pocas canciones e Avril...Y esta es nueva para mí xD

Pero esta muy linda! Y la letra también!!

Opino lo mismo que Mar, es genial que su nombre sea con V xD

Cuídate y besos!!

Abbie dijo...

Annie: A mi también me gusta mucho más la Avril antigua -.-

Maii: adhkjasd nooooo ALEJATE DE ESE FANDOM MAII ES PELIGROSO!!

Luna: nada que ver! tu no me respondiste ni el correo anterior ni el de cumpleaños ni el comentario en tu blog ni nada de eso. No soy yo la que te tiene abandonada.

Sol: verdad que es lindo? sadkjksjfda
Shit, odio cuando se te borra todo del computador (been there -.-)
sdkjsdkjfds MEMES YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY *-*

Valentin: WHAT ABOUT NO.

Ghaaby: a mi me gustaba más con la mechita rosada pero igual con verde se ve genial asdhaksd es que es tan linda *-*

Julia: somos dos, también me gusta más así xd
Obvio que te seguí, tu blog me gustó :D

Mar: asdaskdjsdhas todos pensaron en la canción de REM D:
SI ES GENIAL QUE SU NOMBRE SEA CON V CREÍ QUE ERA LA UNICA A LA QUE LE GUSTABA ESO OMG AKHDASDHAKJD

Louve: Entonces que bueno que te gustara ^^
YEAAAAAAAY POR EL NOMBRE CON V!

Attomic: voy a asumir que lees esto y preguntar DONDE SE SUPONE QUE ESTÁS ESTA COSA NO ES LO MISMO SIN TI MI NUBE ESTA ABANDONADA D:

Luna dijo...

Ö Contenté el último correo que recibí tuyo. No recibí nada de un cumpleaños, y lo del comentario. No suelo contestarlos. Pero vale, lo voy a hacer. Te echo de menos, Abbie. Te voy a enviar otro correo, a ver si este te llega.

Archive

Subscribe

Flickr