7 sept. 2012

This one's about memes ;)

Hiiii there guuuys ^^ estoy de vuelta con más memes (yeay!) y descubrí que tengo guardados un montón de memes para cuando necesitemos más so yeah... ahora es cuando recibo amor (?
Ok, creo que hoy es un día random, no sé, me siento un poco bastante random. Se supone que ahora venían unos amigos a verme pero ya son las 8 de la noche y no llega nadie so... asumo que fui olvidada o reemplazada por algo mejor... ugh, who cares anyway, i don't need people -.- let's go to the meme :D

La serie a la que más te has enganchado:  The Big Bang theory, i mean look at the nerd sadasdhajdkasd es que me encanta Leonard es tan asdjhasdhasdka *-* BAZZINGA.
Un capricho cumplido: Comprar las Reliquias de la Muerte en ingles *-* SO BRITISH OMG les juro que es pura perfección :3
Mi prenda favorita del otoño: mmmmm nunca había pensado en esto, es algo rebuscado xd Creo que mi bufanda de gryffindor y mi gorro con orejas de Kero-chan.
Un diseñador: Madame Malkin ;)
Un sabor: Manjar (dulce de leche) y chocolate con menta ;3
Una fruta: CEREZAAAAAAAAAAAAAAAS *-*
Un lugar para visitar: MMMMMMMMM I DON'T KNOW MAN D: voy a robarle la respuesta a mi parabatai; el Ateneo grand splendid porque es lugar más genial que vi en la vida *-*
Una ciudad: LONDRES, INGLATERRA *-* (Ah y Osaka, Japón) 

Un lugar para enamorarse: wtf -.- UN GLOBO AEROSTÁTICO SADKJAHSDHAKSD no se me ocurre nada mejor xd 
Una isla: E N G L A N D
Un plan para un domingo de otoño: Es una pregunta capciosa? -.- Leer, obviamente y si llueve afuera mejor *-*
Un programa de TV: ya dije TBBT -.- mmm Two and a Half Man también me gustaba mucho, antes de que sacaran a Charlie.
La última canción que se instaló en tu cabeza: Lovesick - Never Shout Never

Una actriz: ANNE HATHAWAY i mean, LOOK AT HER SHE'S SO PRETTY AND PERFECT AND WONDERFUL OMG SHE'S MY GIRL CRUSH *-*

Último vicio: Pockys. Esas galletitas alargadas japonesas cubiertas con algún sabor. No les dejo foto porque queda muy junta con la de arriba (?
Con qué regalo siempre aciertas: Con ninguno, soy pésima haciendo regalos D:
Mi postre favorito: Lemon Pie *-*
Lo que me molesta: El color negro, la gente discriminadora y las personas que se hacen las inteligentes cuando en realidad son unas estúpidas.
Blanco o negro: ¿No está claro?
Tu mayor fobia: Las escaleras (siempre pienso que me voy a caer) y los vendedores (sisi, muy gracioso, ya sé ¬¬)
Actitud de todos los días: Igual que aquí. Siempre estoy cambiando de animo, en general soy asquerosamente alegre pero de la nada me deprimo muchsisimo. Nunca puedo estar normal.
¿Qué es la perfección? BABY ONEW (sisi, te robé la respuesta kitten, bueno casi, pero tu entiendes por qué xd) SEEEEEEXY DUBU.

Color favorito: Ese que no es ni azul ni verde y que muchos llaman "turquesa". Ni idea de si se llama así o no, pero yo sé que todos saben de que color estoy hablando xd
Animal favorito: Orcas :3 Son lindas y asesinas, yeaaay! x3
Número favorito: 12
Perfume que estoy usando: body splash de coco con limón :3 es el único que uso ^^
Día de la semana favorito: Jueves. Y no, no tengo una razón. 
Tienes las uñas pintadas ahora: Si, pero es coincidencia, soy un asco para pintarlas así que no lo hago muy seguido xd Están azul petroleo ^^
Mi pasión: LEER. OMFG.

1-Tema musical que se te haya pegado últimamente.
Ya dije Lovesick so, no puedo repetirme... el otro es Mikansei Stride, el segundo opening de Hyouka. De verdad que es buenisimo *-*

2- ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
LEER. Ver anime, leer (fanfictions), cantar y dibujar.

3- ¿Que libros llevarias a un viaje de verano?
Mmm el que esté leyendo en el momento, y si no estoy leyendo ninguno siempre llevo el Prisionero de Azkaban, me encanta, es el que he releído más veces y lo llevo cada vez que me subo a un avión.

4- ¿Cual seria tu viaje soñado?
Disney, luego Inglaterra, Francia, España, Italia, Japón y Korea, en ese orden ^^

5- ¿Cual es tu actividad/Hobbie preferida?
LEER LEER LEER LEER.

6- ¿Cual libro te atrapó por su portada? Que fue lo que te atrajo de ella?
La portada de temblor me encanta, aunque no lo he leído así que supongo que no cuenta. Mmm ahora que me acuerdo, hay un libro que compré casi únicamente porque la portada me pareció linda:

7- ¿Que género literario te atrae más?
Supongo que juvenil/infantil fantástico.

And that's all folks ;) (a alguien le suena? es lo que dicen en los looney toons xd) creo que la próxima entrada también va a ser de memes porque de verdad tengo ganas x3 anyway, ahora son las 9 y mis amigos siguen sin llegar... nice. Ok me voy, porque para ser honesta me deprimió un poco and i give too many fucks. 
Besooos
Abbie 

13 comentarios:

AtomicKitten dijo...

YEAY POR LOS MEMES POR VENIR.
JAJAJA Madame Malkin xD
VAMOS A IR AL ATENEO JUNTAS OK.
Probablemente ya lo sepas, pero Megan Fox bajó a un segundo lugar en mis girl crushes... who's first? xD
EL LEMON PIE ES GENIAL OK.
Jajajaja sabés lo raro que es escuchar "sexy Dubu"? Porque el dubu es un tipo de tofu. "SEXY TOFU" xD
YO TENGO UN BODY SPLASH DE COCO CON LIMÓN JSKBVKFBKASDFKCJV
Vamos a ir todos juntos a Korea, a perseguir a oppa (?)

I WANT MORE MEMES OK.

P.S.: Fuck the fake friends. Just in case.

karen dijo...

me encanto el meme! *pensando en robartelo* jajaja
a mi también me encanta el turquesa, lemon pie, Londres :D
que estes mejor, besos!

laura martinez muñiz dijo...

Me ha gustado mucho tu blog :)
Por lo que he visto tenemos varias cosas en común :)
Te sigo^^
Si puedes pásate por mi blog se llama sumergida entre paginas.
Un beso!

ghaaby Bloggie dijo...

waa cuantas cositas O.o jajaja veo que hasta te inspirastes en el meme XDD pss ke bien n__n oiiee que significa random?¿ no me des un golpe por lo brutis que soi pero... que es? XD

Maii dijo...

Hola! :)
Yay! Quiero más memes *^*
Pero este no tengo ganas de hacerlo -3-

Awn.. tu gorro con orejas x3
SII, Two and a Half Man sin Charlie NO ES NADA ADGHADMHASDFKLHDFLHFDH D:
Quiero Pockys.. u.u
Viaje por Europa y Asia, me sumo ;3

Besos :3

Mar dijo...

Anne es una super genia,la adoro;)
jajajajja vos y el color negro no pegan(? Me encanta ese color:)
Que lindo viajar por Europa feiwfbwquidbqwd,bueno,en realidad en todos los países hay algo lindo para ver fiwbdi pero Inglaterra,Italia nufiwqbfiqwfbq:D
Que bueno que en el futuro haya más memes,besos!

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!!

A este meme ya lo vengo echando ojo desde el blog d Sol, ya me animaré a hacerlo xD.

The Big bang Theory es genial!! Amo a Sheldon!! ♥ Es tan nerd y lindo ^^

Lo de Madame Malkin quedó genial!! xD

La portada de ese libro "Komori" esta sencilla pero muy linda!

No se porque pero el body splash de coco siempre me marea xD

Nos vemos pronto!!

Besos!!

Irene dijo...

Heeey heyy no puedes irte así dejando una portada de libro tan genial y no decir qué te pareció el libroo!! Voy a ver si tienes la reseña hecha sino me voy a otro lado a buscarla xD

besos

Solcitohh dijo...

TBBT me encanta!!! A mi me gusta mucho Sheldon xD es lo más.
Ayy no sabes las ganas que tengo de conseguir una bufanda de Gryffindor!Encima ultimamente veo varias chicas por la calle con bufandas de esas y yo digo,donde las consiguieron? :(
Cerezas! son muy ricas pero como estan bastantes caras,mi mamá no compra demasiadas :S
Two and a Half Men me encanta y más cuando estaba Charlie! pero bueno,igual tambien lo veo estando Kutcher,aunque no sea lo mismo.
Esa Actriz me gusta tanto,es tan linda!!!
Ayyyyy Lemon Pie!!! Que vicio es comer eso,es tan rico!
jjajajaja me dio mucha gracia lo de las orcas xD "son lindas y asesinas" jajaaj.

Yo me sumo a tu viaje soñado! es tan perfecto.
Ese libro no lo conocia pero la portada es muy linda!

Bueno Abbie,te dejo un besito!
Ah,recien subi una entrada con premios y te nominé :D Si queres hacelos!
Nos vemos linda ^^

Lucas Fulgi dijo...

A mi el que más me hace reir es Wolowitz (¿se escribe así?). Pero son todos una masa... es muy divertida esa serie.

Abbie dijo...

Kitten: OK VAMOS AL ATENEO JUNTAS Y MORIMOS JUNTAS Y TODO ESO QUE UNO HACE CUANDO VA A UNA LIBRERIA x3
I know I know; it's Hyuna ^^
SABES HACER LEMON PIE?? *-*
ASDHKJSDHSADHAJD EL TOFU ES SEXY OK XD
ASKDKJSHDJKADSHKJADHKJSDHKJAD TENEMOS EL MISMO BODY SPLASH AJSDHKJASDHSAKDHASDASDJAD
Yeay por Korea!

P.S: Si, fuck them...

Karen: robalo, es para todos xdd

Laura: Gracias ^^

Ghaaby: amo los memes xd
jajajaj random es... mmm wow no sé explicarlo. Random es como una cosa cualquiera, nada que ver con lo que se está hablando, al azar, etc xdd

Maii: para que quieres más memes si no quieres hacer este asdkjhaskd
SI, TWO AND A HALF MAN NO ES NADA SIN CHARLIE ASKDKJAS
En algún lado deben vender pockys maii xd
yeay por el viaje todas juntas! x3

Mar: No pegamos para nada xd
JKASDKJASDKJAD HAY QUE IR A TODO EL MUNDO

Louve: hazlo hazlo x3
Jajaja no soy mucho de ropa entonces tenía que ponerla a ella xd
Buuu, te mare a mi body splash -.-

Irene: jajaja perdón, pero creo que no tengo la reseña aún u.u

Sol: asdhkjasdas Sheldon asdhkjasdjad x3
Preguntale a alguna donde consiguen las bufandas. Hey, pero ya sabes si eres de Gryffindor? porque quizás eres de otra casa y en ese caso una bufanda de Gryffindor no te serviría de nada y askhdkjsdkjasdhadad
Las orcas son perfectas ok xd
yeaaay por los premios x3

Lucas: (creo que sí) el es muy gracioso xdd pero es verdad, los cuatro matan de risa *-*

AtomicKitten dijo...

JBSDC SI SE HACER LEMON PIE SHBFVBFJV JSFVKSBKFBVKSBVKFBR

SKBVKBVKDWBKBVDKJUKSVBKFUBSKVBJUFRVJUBWRUKHBSKJUHV

(?)

Abbie dijo...

KAJDLYJDLYJDLYJDKYJDLYFDJSFDKSNAKJDWSJDJAKJDLSAD YEAY POR EL LEMON PIE AJKSDKAJSDHAKJSDJKASDHKJASD (?

Archive