1 sept. 2012

Revisión del mes: Agosto 2012

No, dios, que asco, no puedo hacer esto. 10 entradas. Sólo 10 malditas entradas. Dios *hides in a corner* ok... vamos a hacer esto. Ash.

Apariencia del blog

Reseñas:
La Cura Mortal
Fablehaven

"Reseñas" de anime:
Tsuritama

Estadísticas
Entradas más vistas:
+ "Reseña" de Junjou Romantica 1186 visitas
"Reseña" de Angel Beats 695 visitas
Reseña de Harry Potter 651 visitas

¿Qué países me leyeron más?:
México: 3121 visitas / Argentina: 2112 visitas / Chile: 1841 visitas
(Y Argentina sigue en el segundo lugar... xd)
Desafíos 
General de lectura:
+ 4 libros (mejor de lo que creí!)
Nuevos: Fablehaven, El Cazador Oculto y Jack Flint II: El Arpa de las Estaciones
Releidos: Talismán III: El Amuleto de Quilla

12.000 páginas:
+ 1050

Dios que mes más malo -.- si no hubiera sido por que leí varios libros habría sido desastroso D: ash, quizá el próximo sea un poco más decente, espero xd Ah sí, muchas gracias por todos sus comentarios en la entrada anterior :3 de verdad que son todos un amor, muero cuando son tan tiernos *-* la verdad no voy a responderlos uno a uno porque sigo media sensible y quizás me ponga mal o algo; ya no quiero ni mirar esa entrada xd Pero muchas muuuchas gracias a todos, los adoro *-*  Ah sí, denme un par de días para la cabecera, lo había olvidado por completo xd
Besoooooos
Abbie

8 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)
Jajaja, no te sientas mal, yo hice solo 11 y no tengo excusas, so xd


sdfgkjsdklgsgk Va a ser muy difícil no decidirme por esta cabecera cuando hagas la votación a fin de año *^*

NOOO! BASTA! NO PUEDE SER QUE ARGENTINA ESTÉ EN 2º LUGAR! SFASDGMDGASDFH TENES MAL ALGO Y PUNTO -_-"

Besos :3

Mrs Brightside dijo...

Yo también tuve un mes malo en cuanto a lecturas, apenas unos 3 libros creo D: Pero bueno, tenía muchos exámenes :P

Me gusta tu cabecera, es tan kawaii >///< no la cambies x)

Besotes ^^

Ana Arcia dijo...

Los cambios mensuales me hacen recordar que yo solía hacer lo mismo con mi blog. No veo nada de malo en permanecer mucho tiempo con un mismo diseño c:

Un muack.

Solcitohh dijo...

Abbie!! Tu mes no fue tan malo si leiste La Cura Mortal :D jajajaj Es simplemente genial,aunque es triste porque ya es el último de la trilogía! pero bueno....
No me creo que estemos en segundo lugar ¬¬ jajaja
A mi me gusta la cabecera que tenés ahora :) Estan muy tiernos los 5!
Un Besito Linda ^^

Mar dijo...

No fue un mes tan malo,leíste bastante!Y entre ellos LCM nciqwbwqicw:D
Definitivamente te tenes que fijar si te anda bien la configuración del blog,no puede ser que estemos segundas¬¬
Es muy linda la cabecera que tenes ahora,si queres dejala y listo,no te hagas problema;)
Besos!

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!

Owwww No te sientas más, hiciste el doble de entradas que yo xD, me siento mediocre!! Yo solo hice 5 entradas este mes, y leí un solo libro :S Dios!! Que horror!!

Awww esta cabecera estuvo muy bonita!! Ya quiero ver la pròxima!!

Suerte y besitos!!

ghaaby Bloggie dijo...

oommgg vaya pues yo apenas voy empezando haber que tal me va en este mes XD suerte para el proximo =)

Abbie dijo...

Maii: Jajajajaj bueno, eso me pone un poco mejor xdd igual parece que hubieras escrito más :/
asdkhskdhasd ya se me había olvidado lo de la votación de fin de año asdkjhkasdhjsad
NO ES NADA MALO USTEDES NO ESTÁN VINIENDO LO SUFICIENTE D:

Mrs Brightside: cuando le dices a una persona normal que leíste 3 libros en un mes; ellos creen que es mucho xd me alegra que aquí pueda decir "solo 3" y ustedes entiendan a que me refiero con eso xdd

Annie: la verdad yo tampoco le veo nada malo, es más como una apuesta personal de cambiar el blog todos los meses x3 de hecho la cabecera que me diste tu no quería cambiarla D:

Sol: asdkjhaksdhaskdhaksd omgggg my heaaart D: La cura mortal is so heartbreaking! D:
asdhksdsa a mi también me gusta x3

Mar: Bueno sí, leí lo suficiente pero no escribí suficientes entradas asdhkyjsdasd
yo tampoco entiendo porque están segundas D:
askdjhkasdhaksd pero es una auesta personal, no puedo simplemente no cambiarla y ya D:

Louve: jajajajajjajajaa dios fue un mal mes xdd El próximo será mejor, de veras xd
yo también quiero saber como va a ser la próxima xd

Ghaaby: espero que sea un buen mes xdd

Archive