13 sept. 2012

No puedo leer.

Estoy enojadisima, harta, rabiosa. No puedo leer, no es que no quiera, que esté bloqueada o que me falte motivación, no es nada de eso. Simplemente no puedo leer, cuando comienzo a concentrarme se me desenfocan las letras, y pienso que quizás mi vista empeoró y necesito nuevos lentes o algo así, o quizás es porque las pastillas me tienen media sedada y me cuesta hacer cosas intelectuales (? y no se rían porque es verdad xd ya no puedo jugar sudoku como antes, ahora soy un asco -.- En cualquier caso, la razón me da igual, simplemente quiero volver a poder leer como antes, siento como que perdí una parte de mi; una parte importante. Antes de comprar El Trono de Fuego, estaba (y aún estoy) leyendo un libro de Stephen King que me prestó mi tío, y la verdad la historia va increíblemente buena y el thriller psicológico me está matando; el libro solo tiene 480 páginas o así, estoy leyéndolo hace más de una semana, y apenas voy en la 183. SOLO 183 PÁGINAS EN UNA SEMANA Y ALGO. ¿Alguien se da cuenta de lo grave que es la situación? No puedo avanzar más porque me empiezo a marear y a sentirme verdaderamente mal, pero askdhksadhjaksd es pátetico dios mio. Soy como un muggle común y corriente, una mortal mundana. Siento que perdí eso que me hacía especial. Si, porque según yo lo único que hago (o hacía) verdaderamente bien es cantar y leer, no sé ustedes pero soy de esas que lee increíblemente rápido, o al menos hace un mes era de esas, ahora no sé que me pasa y solo ruego que no sea permanente. Quizás ustedes no lo encuentran grave pero siento que perdí mi identidad o algo así, me refiero, leer es un 90% de lo que soy, y lo estoy haciendo mal. Soy una garlopa miertera, una mala larcha. Ahora sí que pienso que no sirvo absolutamente para nada. Vamos, que ni siquiera puedo leer... 
Y estoy aún más enojada porque para empezar El Trono de Fuego tengo que terminar el de Stephen (me lo prometí a mi misma) y a esta velocidad voy a empezar a leerlo en un mes más o algo así. Y realmente quiero leerlo pronto, pero a la vez no. No quiero arruinar lo que podría haber sido una lectura maravillosa con mi ritmo patético y concentración inexistente, cualquiera diría que no ir al colegio es perfecto porque así puedo leer y ver anime todo el día y ser feliz y dibujar y escribir y hacer todas esas cosas! pero no. 
Apenas y tengo interés en ver algo de anime (porque no tengo interés en nada, excepto en los libros pero volvemos al problema inicial), normalmente a esta altura ya estaría terminando El Trono de Fuego, habría leído al menos 3 libros de los 6 que me trajo mi tío y estaría continuando con Sherlock Holmes, además de que habría terminado de ver Mawaru Penguin Drum, Hyouka, Sekaiichi Hatsukoi y habría empezado otros nuevos como Durarara! y Sword Art Online... pero no, no avanzo en nada. O podría ver To the beautiful you (el dorama donde sale minho), o terminar de ver You're beautiful (otro dorama que estaba viendo). La verdad es que si lo miro de afuera tengo un montón de cosas que hacer y no debería aburrirme ni estarme quejando de nada, pero no sé que me pasa, es como si nada fuera lo suficientemente atrayente, todo lo que quiero es leer, maldita sea. Y es lo único que no puedo hacer. ¿Es que es mucho pedir mantener lo que ya tenía? ni siquiera es como si quisiera desenvolverme en algo nuevo como es la lectura, NO, simplemente quiero continuar haciendo lo que llevo haciendo por 14 años, pero creo que si es mucho pedir.
Y sé que se supone que no tengo que enojarme y que van a decirme que si no puedo no me exija, que estoy pasando por un mal momento y que ya voy a estar mejor y voy a poder leer de nuevo. Y lo sé, no es que crea que voy a quedarme así para siempre, y sé que no debería forzarme hasta estar mejor, pero me siento como una perdedora miertera y no puedo evitarlo, por más que sepa que no es mi culpa no puedo dejar de pensar que ni siquiera puedo hacer bien eso. Dios, estoy hecha un lío.
Adiós, larchos
Abbie

9 comentarios:

AtomicKitten dijo...

No. Ok no.
No a esta actitud, no a la auto destruccion, no.
Ubskbvbsbvsvhufukv PERO NO PUEDO SI YA SABES TODO LO QUE TE VOY A DECIR D:

Mar dijo...

bquwqwidqjdq no puedo escribir nada,ya dijiste casi todo¬¬
Tranquilizate un poco Abbie,a veces pasa que uno no puede leer o hacer alguna cosa que le gusta por alguna razón,y sé que es molesto porque el año pasado tuve anemia(sigo con anemia,pero estoy mejor) y lo único que podía hacer era dormir¬¬ me sacaba de quicio,pero se arregló;)y volví a la normalidad(?
Y aunque no sea por las pastillas o los anteojos,a tod@s nos pasa que tenemos un tiempo en el cual no leemos mucho,aunque sea lo que más nos gusta hacer.
Besos:)

Luna dijo...

Oooh, mi niña. A ver, tranquilízate. Es normal que estés mal por no poder leer, te entiendo. Principalmente ¿que es lo que te hace sentirte así cuando lees? Eso no es normal, quizá deberías consultárselo a tus padres. Venga, seguro que dentro de nada, ya estás de nuevo devorando libros.

Solcitohh dijo...

Debe ser algo temporal o algun efecto secundario de las pastillas creo. Hablalo con tus papás o tus médicos para ver que te dicen de eso.
Pero no te pongas mal,ya se que te puede hacer sentir mal no poder leer tanto! Pero bueno podes leer al ritmo que puedas hasta que veas que es lo que pasa. Un poquito es mejor que nada me parece.
Un besito y arriba el ánimo! No te tires abajo linda!
Un besito!

Guillermo Sánchez (El del manicomio vecino) dijo...

Cuando yo no puedo concentrarme al leer por tener un avispero de ideas en mi mente - Cosa que ocurre a menudo -.-...- Pongo música, pero música instrumental. Como que saca las ideas de mi cabeza y me deja continuar escribiendo o leyendo la trama. Por otro lado, no es bueno leer teniendo el cerebro muy cansado, sólo hay que relajarse un poco, ponerse cómodo y leer con buena luz xD...
Oye, Abbie, sé que no es tu género literario favorito, digo, por la cantidad de fantasía que lees, pero te recomiendo que te leas uno que se llama Tokio Blues...Es de un escritor japonés cuyo nombre quedó ahogado en una de mis tantas lagunas mentales hahahah. Es muuuy bueno ^^.
Buen día, Abbie y ya te respondí en la entrada de más abajo acerca de lo de la música :3.

Maii dijo...

Hola :)
Tranquila, no creo que sea algo temporal, tenes que ir al médico y ver que te dicen..
Y podés dejar de insultarte a vos misma? Dios mío, no es tu culpa y ya se va a solucionar pronto, esperemos, so.. ánimo!

Besos :3 ♥

ghaaby Bloggie dijo...

waaa no te desesperes ... haber hay que pensarlo..
.. aja................
.
.
.
.
ujum..............
.
.
.
.

ok........
.
.
.
.

ya veo

.
.
.
.
.
no se me vienen nada XDDD jajaja uhs bueno solo hay que buscar la onda dond se fue vale ....! yo se que puedes ... debes creer :D

( ya paresco petter pan ) XD

Júlia MB dijo...

No creo que haga falta preocuparse por eso. ¿Eres un poco aprehensiva? A mí también me pasa esto. A veces leo y las letras no parecen claras y al final... nosé... quedas como con desgana. Tranquila. Nuestro propio cuerpo impone ciertos límites. Busca otras cosas que no requieran tanta concentración y vuelve a la carga en un día o dos.

No creo que haga falta que te rompas mucho el tarro con eso. A mí a veces también me pasa. O que leo mucho durante una temporada y luego las ganas desaparecen y por más que quiero no logro ponerme.

Estate tranquila pero no hay porqué sentirse una mierda por eso. Continúas siendo tú misma, Abbie :)

Besotes <3

Abbie dijo...

Attomic: asdhasdkjaskdd lo siento xd

Mar: asdjakjdasdasd lo siento a ti también xd
Buu por la anemia, también he tenido y es asdkjadasd estás tirada todo el día.

Luna: Creo que no enfoco las letras, debe ser cosa de los lentes xd

Sol: Si, no debe ser nada grave. Solo necesitaba askdkajsdkjasd desahogarme xd

Guile: Vale, voy a darle una oportunidad. Cuando recupere mi habilidad para leer lo leo ok? (:

Maii: Ok, no me insulto a mi misma porque sea divertido, es lo que siento y nada más. Dios, lo siento pero asdaskdj siempre me dicen eso y es como "no lo hago porque me haga feliz ok?!" perdón la sobre reacción xd

Ghaaby: jajajajajajjajajaj tu comentario xd gracias xd

Julia: No sé si soy aprehensiva, no lo creo, digo no sé, no tengo idea xd
Pero gracias (:

Archive

Subscribe

Flickr