10 sept. 2012

Music meme ^^

Hi there (: hoy traje otro meme (yeaay) es musical pero no es como los anteriores donde pones el reproductor en aleatorio y todo eso, ya van a ver más abajo. Anyway, se lo robé a tumblr, así que no sé a quién darle el crédito, pero lo traduje para que todos pudiéramos hacerlo, yeay! (? xd here we go:

  • Nombra a 10 de tus artistas/bandas favoritos sin ningún orden en particular. Advertencia: no leas las preguntas de abajo antes de enumerar a tus artistas.
  1. SHINee
  2. McFLY
  3. Adam Lambert
  4. Never Shout Never
  5. Lily Allen
  6. Avril Lavigne
  7. Jason Mraz
  8. Vocaloid
  9. The Beatles
  10. Taylor Swift
¿Cuál es la primera canción que escuchaste del #6?

Mmmm no recuerdo muy bien, probablemente fue Girlfriend pero no estoy segura.

¿Cuál es tu canción favorita del #8?
Mr. Taxi (aunque sea un cover pero es que me encanta la forma en que Len la canta x3)

¿Cuál es tu letra favorita del #5?
Mmmm me gusta mucho Fuck You, no sé si es mi favorita pero Lily se la canta a las personas discriminadoras y estúpidas, así que representa lo que pienso y además es alegre xd

¿Qué canción del #3 te hace más feliz?
Music Again, sin ninguna duda, es tan asdhkasdhkjahdasdsad oh you make me wanna listen to music again asdhsadads

¿Cuándo te interesaste en el #2?
Recuerdo que una compañera de curso hablaba sobre que los chicos de McFLY eran muy lindos, pero cuando le preguntaban sobre su música no sabía que contestar, entonces me dio curiosidad y terminé en YouTube escuchando "That girl" (que es mi canción favorita de ellos x3) y luego no pude dejar de escucharlos y ahora los amo y asdjhaksdhkasdjhasdhads. Wow ni siquiera preguntaron como, era "cuando" mmm hace como 3 años xd

¿Cómo te interesaste en el #3?
Claro, ahora preguntan "como" (perdón por la respuesta anterior, creo que necesitaba decirlo xd). Adam fue por culpa de Attomic obviamente, pero todo empezó por culpa de Cazadores de Sombras (lo que también es culpa de ella) y de WAJWA (que también es de ella xd). Fue cuando dijo que "Whataya want from me?" era la canción de Malec y yo recién había enganchado con malec y estaba toda asdhkjashkjsd así que la descargué para pensar en Malec todo el día (y ahora no puedo escucharla sin pensar en ellos xd) y después fui escuchando más y asdhksadhkjashkjdsask Adam *-*

¿Cuál es tu canción favorita del #4?
Wow, es dífcil xd Me gusta mucho Trouble, Robot y I love you more than you'll ever know. Aunque las últimas dos son tristes así que si tengo que elegir otra alegre sería Happy ^^

¿Has visto al #9 en vivo? ¿Cuantas veces?
NO ESTÁN VIVOS TODOS. 

¿Album favorito del #7?
We sing, we dance, we steal things ^^

¿Cuál es tu canción favorita del #1?
asdjajsdasdgajhsd no sé, no puedo elegir, WHY ARE YOU DOING THIS TO ME. Mmm a ver,   Replay, Ready or Not, I'm my room, A-yo y Lucifer me gustan mucho pero sjkdakjs no puedo elegir mi favorita NONONONO. 

¿Cómo te volviste fan del #10?
La verdad no estoy segura, supongo que primero escuché Love Story y luego You Belong With Me porque me decían que eran buenas y que las escuchara. Me gustó mucho y por eso busqué más de ella, pero no sé exactamente como me convertí en fan.

¿Hace cuánto tiempo conoces el #9?
Desde muy chica, a mi papá le encantan los Beatles y siempre había que escucharlo en el auto. Apenas supe un poco de inglés me puse a cantar Hey Jude como loca por que a él le encanta y luego ya no me pudieron dejar de gustar. Supongo que fue gracias a el ^^

¿Top 5 del #5?
1- Everybody's changing (cover)
2- Alfie
3- Friday Night
4- Naive (cover)
5- Fuck You.

¿Has visto al #10 en vivo?
No u.u

¿Conoces al #4?
NO CONOZCO A NINGUNO D:

¿Cuál es tu album favorito del #1?
Lucifer, aunque The SHINee world también me gusta mucho. asdjhasdhaksd no me hagan elegir D:

¿Letra favorita del #7?
Love for a Child.

¿Cuál es la mejor canción del #2?
THAT GIRL. No questions.

¿Cuantas veces has visto al #2 en vivo?
NINGUNA.

¿A cuál de todos conociste primero?
Ya dije, The Beatles.

¿Canción favorita del #9?
Yellow Submarine.

Ya. Es mi idea o el 6 y el 8 no salen nunca? Porque no escribí nada sobre Avril o Vocaloid -.- no es justo, yo quería hablar sobre ellos. Así que ya saben, no pongan a sus favoritos en el 6 y en el 8 -.- Mmm creo que tengo casi lista la reseña de Death Note pero no estoy segura. Perdón si tengo abandonado el blog pero solo tengo memes para hacer y no quiero llenar de memes y sadkjhaskdhakjsdsd.
Besoos larchas
Abbie

12 comentarios:

- Bella - dijo...

Me encantan los memes, así conocemos más de la persona. Pero lo que me ha matado es ver al Ron de los Potter Puppet Pals xD

AtomicKitten dijo...

I am so doing this bish.
Jajajaja me enanta ser culpable de cosas xD
HEY. EXIJO que cuentes COMO TE INTERESASTE EN EL 1 OK. LO EXIJO COMO REQUISITO PARA MI FELICIDAD.
No es que no lo sepa pero quiero saber igual (?) en cuanto respondas el comentario. Es decir, en la respuesta. Porque sino te voy a perseguir en sueños.

Violeta dijo...

Interesante... ^^
¡A mi también me gusta Avril Lavigne!
Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)
http://caso-scarlet.blogspot.com/

Besos.

ghaaby Bloggie dijo...

waayy se ve que amas los memes
debes tener muxo tiempo como para responder todo no? XD
vaya que geniaaalll :)

Solcitohh dijo...

El 6 y el 8 salen solo al principio :S
Que lástima que no hayas podido hablar mucho de ellos!
Igual está bueno el Memé!! :D
Un besito Abbie!

Mar dijo...

Gracias por la advertencia,no voy a poner a mis preferidos ni en el 6 ni en el 8;)
La verdad no leí casi nada por miedo a hacer trampa inconscientemente(? así que en un rato vuelvo y hago un mejor comentario:)

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!

Ya tengo otro meme más que hacer!! xD Me encantan los memes musicales! Es tan genial hablar acerca de tus cantantes o bandas favoritas!

Ya quiero leer tu reseña de Death Note... Ese anime es tan genial!!

Besitos! ^^

Guillermo Sánchez dijo...

Hola, señorita, ¡tanto tiempo! ^^.
Como recomendación te dejo estos:
Hyde, Blind Fool Love, el disco Images and Words de Dream Theater, The Editors, Imogen Heap, John Coltrane, Miles Davis, Pedro Guerra y si me acuerdo de más, luego te los paso ^^.

Buen día :3.

Ana Arcia dijo...

Hahaha xD La carita de Ron. Bitches! '¿Porqué lo recuerdan así? ¿Por qué el capricho de recordartelo? aKJSDLJKHNSDLJDS Éste meme es bonis, supongo que lo haré en un día no muy lejano. :3

Besis.

Abbie dijo...

Bella: Ron es perfecto en cualquier situación xd

Attomic: solo quieres que te lo diga porque sabes que es tu culpa xdd
Ok te cuento: un día cierta persona preguntó quién quería fangirlear con ella sobre una banda nueva que había encontrado y yo le dije que yo podía fangirlear con ella, y Maii le dijo lo mismo. Entonces esa persona fue y escribió una entrada en su blog sobre esta banda tan genial y yo estaba toda asdhakjsdhkajdhads porque se veían tan asdhaksdhkajsdasd y yo estaba convencida de que taemin era la cosa más tierna del mundo hasta que vi a Onew y asdhkajhdkjadhkjadkjas asdhakjdhkjahdad askdhkjadskasdh y su sonrisa y asdhakhdjakdhkjasd!!!!! entonces pensé que quizás debería darle una oprtunidad a la banda porque todos eran tan askhdakjsdkajdhjad y descargué la lista de canciones que recomendaba la entrada y ahora akjsdkjasd no puedo dejar de pensar en ellos y es todo culpa tuya.
Ya, eso es todo, feliz?? xd

Vi: voy a veeeeeer (:

Ghaaby: si, tengo un montón de tiempo para ser honesta xd

Sol: tienes razón, me había olvidado y creí que no salian xd

Mar: si, no los pongas, así no sufres xd
eso pensaba yo, que si lo leían podían terminar en una trampa inconciente xd

Louve: Yeaaaaaaaaaay por los memes musicales x3 creo que me queda uno guardado aún so yeah :3
askdhkajsdhkjhad DIOS ESTOY TAN ATRASADA CON ESA RESEÑA QUIERO RENDIRME PORQUE NO PUEDO HACERLA BIEN AJSDHKJDKJASD

Guille: HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Guardé todas tus recomendaciones en el archivo de "playlist" que es donde pongo todas las recomendaciones para cuando no sé que escuchar x3 así que están en un lugar especial ^^

Annie: Ni idea, me lo recuerdan para que sufra y llore en silencio (?
asdjhakjsd si hazlo porque es genial asdksad

Guillermo Sánchez (El del manicomio vecino) dijo...

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! I'M BACK! VOLDEGUILLER IS BACK! O.O Hahahaha XD.
Es que no sé como qué te gusta...así que te pasé grupillos suaves, pero cuando pueda te paso una lista personalizada para ti :3...Sólo dime cuáles son los géneros musicales que más te gustan y listo ;3...
Buen día, señorita :DDD Y gracias por tomar en cuenta mis recomendaciones :D.

Abbie dijo...

aaaaawww asdhkajsdsadk no sé que géneros me gustan, dios no sé nada de música asdjaskdkasdj solo dime que puedo escuchar :D estoy abierta a todo ^^

Archive

Subscribe

Flickr