22 sept. 2012

Meme GIF (versión 1000 o algo)

Hi there (: aquí les traigo otro meme gif porque en estos las preguntas no se repiten y es divertido (? Se responde con el 2do gif de cada fila, lo encontré por ahí hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de dónde es; así que todo el crédito a su creador y blah blah blah (:


1. Si alguien dice "todo está mal", ¿tú dices?
No sabría que decirle -.- xd
2. ¿Cómo te describirias?
Que pregunta tan personal :O me niego a contestarla (?
3. ¿Qué te gusta en un chico/chica?
Que sea histérico, eso es increíblemente tierno xd
4. ¿Cómo te sientes hoy?
I hate everybody 
5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?
No estoy para responder ese tipo de cosas, excuse me
6. ¿Cuál es tu lema?
Enough said
7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
No me importa lo que piensen de mi, i'm brilliant ¬¬
8. ¿En qué piensas muy a menudo?
En que todo el mundo es inferior (?
9. ¿Cuánto es 2+2?
2 :D
10. ¿Qué piensas de tus mejores amigos?
They're the best thing ever
11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Huh, mmm, so, yeah... sure.
12. ¿Cuál es la historia de tu vida?
Siempre me ha apasionado el baile (? Nah, siempre he estado obsesionada con personas/personajes sexys  *-*
13. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Quiero ser un Vocaloid :D
14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
He's so perf i can't do anything but dance
15. ¿Qué piensan tus padres de ti?
Saben que soy una fujoshi pervertida .:O
16. ¿Qué bailarás en tu boda?
No voy a bailar nada. Y si llego a bailar, va a ser con esa cara, porque odio bailar.
17. ¿Qué dirán en tu funeral?
No sé que estarán diciendo, pero se nota que a mi fantasma no le gusta para nada D:
18. ¿Cuál es tu pasatiempo?
Eso quedó perfecto xdd
19. ¿Cuál es tu más grande secreto?
asdhakjdhakjsd i can't tell you asdakjs
20. ¿Qué piensas de tus ex novios?
Eso pasó con todos mis ex novios imaginarios (?
21. ¿Quién te ha lastimado?
Los libros son los culpables de todo mi sufrimiento.
22. ¿Has estado enamorado(a)?
YES, AND OH THE PAIN, THE FUCKING PAIN BECAUSE OF THE FICTIONAL CHARACTERS
24. ¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?
No puedo explicarlo D:
25. ¿En qué has pensado más el día de hoy?
Vale sí, llevo todo el día pensando en sexo con ya saben quién, who are you to judge???
26. ¿Qué te recuerda a la persona que quieres?
Enough said.
27. ¿Qué le dirías a esa persona especial?
PLEASE BE WITH ME! D:
28. ¿ Crees que la gente te desea?
Me desean apasionadamente (?
And that's all (: Espero que no estén demasiado aburridos de los memes. Ah si, no voy a responder los comentarios de la entrada de auto-lesión porque... bueno yo sé por qué. Igual, muchas gracias a todos los que me dijeron cosas lindas (y otros no tanto pero da igual xd)
Besooos a tooodos
Abbie

13 comentarios:

AtomicKitten dijo...

YEAY MEME LJVFKHEVJFOLHETIHBDFIOEIHB
Hay tanto SHINee. Me hace tan feliz /SOB
Onew y su "are you kidding me" salen en TODOS los memes gif xD
HBKFVBFKJ DING IT SO MUCH.
Tomorrow. Because of reasons xD

Jack Garcia dijo...

CASTIEL asdijasodfasoimiauisforvodkadjfsid!!! "If the pizza man truly loves this babysitter, why does he keep slapping her rear?" jajajajaj esta entretenido este meme.
PD:"i'm not crazy, my mother had me tested"

Jessie Wayland dijo...

Hola linda nubecita :)
BDJKFHIEUCFGH Al igual que Attomic me emociono :D Amo los memes, hace muchísimo que no hago uno, gracias por subirlo, así ya podré descargar mis emociones con gifs ;) por cierto... AMO TUS GIFS DE Ouran :3
Que estés bien, linda ^^
Besoss

La louve blanche dijo...

Hola Abbie!!

Me encantan tus gifs de Ouran!!

Estos meme gifs me parecen tan divertidos!

ghaaby Bloggie dijo...

JAJAJA que buena onda como colocas esas descripciones ni x alla me pasa en la mente jaja XDD

Lucas Fulgi dijo...

A veces tenés que poner en juego tu creatividad para que la imagen responda a la pregunta. Me dio risa lo del funeral.

Ana Arcia dijo...

INDESCRIPTIBLE EMOTION! that sucks.
Ouuh wi, me lo apunto :D

Mar dijo...

Ya lo voy a hacer,amo los memes fbiewubfiwe quedo buenísimo;)

Maii dijo...

HOLA ABBIE! SDJKGSDKGSHSF ^3^
/VINE ALTERADA POR LA ENTRADA DE ATOMIC POR KEY x3

*se calma un poco*

YAY por el meme! Lo voy a hacer cuando pueda *^*
Tama sonrojándose x3 x3
'I hate everybody' Hermoso sentimiento, florece ahora que empezó la primavera )? xP
Onew c: Y diva Key sdfklsdfgl ^^
Everything is SHINee and nothing hurts skgsdg :D
'LET ME HAVE SEX WITH YOU' LOL

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Maii is a liar.
Everything is SHINee and EVERYTHING hurts but nothing matter.
:D

Maii dijo...

Jajajaja.. Ok.. parece que en ese momento estaba pensando en positivo )? :P

Abbie dijo...

Kitten: SHINee nos hace felices a todos :3
SII MY DUBU IS EVERYWHERE *-*
p.s: EVERYTHING HURTS

Jack: si te gusta deberías hacerlo, aunque si no tienes gifs no puedes xd
P.D: asdhkajsdkjasdkasd TBBT ;3

Jessie: Hola pequeña peter :3
Mis Gifs de ouran te lo agradecen (? :D

Louve: Deberías hacerlo ajksdhkajsdajd xd

Ghaaby: jajajaja gracias ^^

Lucas: lo del funeral no se me ocurría nunca xd

Ana: yeaaaaaaaaay :D

Mar: asdjhaksdjhkajdasdj viva por los memes :3

Maii: HOLA ME DA GUSTO RECIBIRTE TODA ALTERADA COMO ESTÁS? SAKDJHAKJD XD
jajajajajaj hermoso sentimiento x3

Solcitohh dijo...

Me encanta el Panda enojado xD
jajaja que haces cuando ves a la persona que te gusta? xD genial
Quedó justo! Kurt Fangirling! :D Como lo amo!
Quien te ha lastimado? Quedó justo con el momento en el que el autor mata a uno de tus personajes favotitos :(
jajajajja LET ME HAVE SEX WITH YOU! xD me mato ajajjaja
Te quedó muy bueno Abbie!!
Un besito Linda!! ^^

Archive